Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios

#381Mensaje

La de Soldado me parece la mejor que has hecho hasta ahora, Sorak ;)
miriam_arenas

#382Mensaje

Bueno esta la he hecho esta tarde, probando cosas y al final me ha salido esto, por eso el tamaño no tiene pinta de firma jajajImagen
El Bokeron

#383Mensaje

miriam_arenas escribió:Bueno esta la he hecho esta tarde, probando cosas y al final me ha salido esto, por eso el tamaño no tiene pinta de firma jajajImagen
Eres una cracks
me gusta mucho =D> =D> =D>
Rafa_89

#384Mensaje

miriam_arenas escribió:Bueno esta la he hecho esta tarde, probando cosas y al final me ha salido esto, por eso el tamaño no tiene pinta de firma jajajImagen
la verdad esque te ha salido de pu... madre , tu por lo que veo no dejas por aqui muchas firmas pero cuando las dejas, son buenas en..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo unico que no me gusta demasiado es que es muy oscura, pero por lo demas todo perfecto :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#385Mensaje

Gracias. Pues antes hacia mas pero ahora no tengo mucho tiempo y el poco tiempo que tengo pues me voy a la calle jejej. Lo de la firma que esta oscura bueno es que me ha salido a sin jjajaj
Alvaro

#386Mensaje

Sorak escribió:Como os he dicho antes, estoy innovando un poco con texturas y efectos que voy encontrado y he hecho este avatar, algo sicodelico...:
Imagen
Decidme que os parece.
Mola, tienes un estilo que me recuerda al de Boke, pones las cosas justas en las firmas, sin pasarte, y eres muy elegante ;)
Alvaro

#387Mensaje

Yo le habria puesto una capa más, puesta en superponer y pintando de blanco todas las partes de la imagen donde se ve la piel de Ibra, y a baja opacidad. Para darle un poco de luz ;)
El Bokeron

#388Mensaje

Asnilx me estoy creando un foro de managers,
y dentro de ella he creado un post dedicado a firmas y avatares
te gustaria encargarte de los concursos de firmas y avatares cada semana, me refiero a los votos y todo eso...??
saludos cracks
Alex

#389Mensaje

El Bokeron escribió:Asnilx me estoy creando un foro de managers,
te gustaria encargarte de los concursos de firmas y avatares cada semana, me refiero a los votos y todo eso...??
saludos cracks
Ey que bien! por fin un sitio donde poder concursar! :mrgreen:
Si quieres me puedo encargar de algo Boke.
Rafa_89

#390Mensaje

ola queria haceros una pregunta, esta mañana he estado intentando hacer una firma que fuera como un grafiti puesto en una pared y cuando ya lo tengo todo montado,creada la parerd de ladrillos, con su brushel correspondiente, puesto el render.... todo, nose no me acaba de encajar nose queda como si realmente pareciera que esta hecho el dibujo sobre la pared, he probado con filtros, ajustes en la imajen... pero nada no lo consigo, aver si me podeis ayudar.. gracias de antemano
Alex

#391Mensaje

mardidista89 escribió:ola queria haceros una pregunta, esta mañana he estado intentando hacer una firma que fuera como un grafiti puesto en una pared y cuando ya lo tengo todo montado,creada la parerd de ladrillos, con su brushel correspondiente, puesto el render.... todo, nose no me acaba de encajar nose queda como si realmente pareciera que esta hecho el dibujo sobre la pared, he probado con filtros, ajustes en la imajen... pero nada no lo consigo, aver si me podeis ayudar.. gracias de antemano
Sube la imagen y asi será más facil ayudarte.
El Bokeron

#392Mensaje

Sorak escribió:
saludos cracks
Ok si quieres te encargas tu...
y si asnilx quiere, pues los dos los llevais jejeje el tema de los concuros y lo que querais llevar jeje
Alex

#393Mensaje

Ya si eso lo miro con Asnilx, aver en que quedamos...
Rafa_89

#394Mensaje

Sorak escribió:
mardidista89 escribió:ola queria haceros una pregunta, esta mañana he estado intentando hacer una firma que fuera como un grafiti puesto en una pared y cuando ya lo tengo todo montado,creada la parerd de ladrillos, con su brushel correspondiente, puesto el render.... todo, nose no me acaba de encajar nose queda como si realmente pareciera que esta hecho el dibujo sobre la pared, he probado con filtros, ajustes en la imajen... pero nada no lo consigo, aver si me podeis ayudar.. gracias de antemano
Sube la imagen y asi será más facil ayudarte.
jeje el problema esque me cabree al ver que no me salia bien y del mismo corage ni la guarde :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#395Mensaje

pero bueno mañana la hare otra vez y os la subo para que la veais que ahora voya ver al mejor equipo del mundo jugar :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#396Mensaje

El Bokeron escribió:
Sorak escribió:
saludos cracks
Ok si quieres te encargas tu...
y si asnilx quiere, pues los dos los llevais jejeje el tema de los concuros y lo que querais llevar jeje
Yo me puedo encargar de la parte de firmas y eso ;) Y si es repartiendo el trabajo con Sorak tambien me apetece, hay buena relacion y puede ser entretenido.

Y puedo hacer lo que necesites, concursos, moderar, ayudarte con lo que haga falta del foro,...

PD: Kike, tengo que hablar contigo por msn ;)
Alex

#397Mensaje

Entonces de acuerdo, yo si quieres me puedo encargar del apartado de avatares etc...
Alvaro

#398Mensaje

Sorak escribió:Entonces de acuerdo, yo si quieres me puedo encargar del apartado de avatares etc...
Como Boke mande, a mi que me digan que hay que hacer... Si algo no me gusta ya lo diré
Alex

#399Mensaje

jaja ok ok, como Boke mande...
Alex

#400Mensaje

Bueno, por lo visto Hitzeko pidió una firma de Materazzi, esta tarde me puse en ello y acabe haciendo esto:
Imagen
Responder