miriam_arenas escribió:Bueno esta la he hecho esta tarde, probando cosas y al final me ha salido esto, por eso el tamaño no tiene pinta de firma jajaj
la verdad esque te ha salido de pu... madre , tu por lo que veo no dejas por aqui muchas firmas pero cuando las dejas, son buenas en..... , lo unico que no me gusta demasiado es que es muy oscura, pero por lo demas todo perfecto
Gracias. Pues antes hacia mas pero ahora no tengo mucho tiempo y el poco tiempo que tengo pues me voy a la calle jejej. Lo de la firma que esta oscura bueno es que me ha salido a sin jjajaj
Sorak escribió:Como os he dicho antes, estoy innovando un poco con texturas y efectos que voy encontrado y he hecho este avatar, algo sicodelico...:
Decidme que os parece.
Mola, tienes un estilo que me recuerda al de Boke, pones las cosas justas en las firmas, sin pasarte, y eres muy elegante
miriam_arenas escribió:Bueno esta la he hecho esta tarde, probando cosas y al final me ha salido esto, por eso el tamaño no tiene pinta de firma jajaj
Yo le habria puesto una capa más, puesta en superponer y pintando de blanco todas las partes de la imagen donde se ve la piel de Ibra, y a baja opacidad. Para darle un poco de luz
Asnilx me estoy creando un foro de managers,
y dentro de ella he creado un post dedicado a firmas y avatares
te gustaria encargarte de los concursos de firmas y avatares cada semana, me refiero a los votos y todo eso...??
saludos cracks
El Bokeron escribió:Asnilx me estoy creando un foro de managers,
te gustaria encargarte de los concursos de firmas y avatares cada semana, me refiero a los votos y todo eso...??
saludos cracks
Ey que bien! por fin un sitio donde poder concursar!
Si quieres me puedo encargar de algo Boke.
ola queria haceros una pregunta, esta mañana he estado intentando hacer una firma que fuera como un grafiti puesto en una pared y cuando ya lo tengo todo montado,creada la parerd de ladrillos, con su brushel correspondiente, puesto el render.... todo, nose no me acaba de encajar nose queda como si realmente pareciera que esta hecho el dibujo sobre la pared, he probado con filtros, ajustes en la imajen... pero nada no lo consigo, aver si me podeis ayudar.. gracias de antemano
mardidista89 escribió:ola queria haceros una pregunta, esta mañana he estado intentando hacer una firma que fuera como un grafiti puesto en una pared y cuando ya lo tengo todo montado,creada la parerd de ladrillos, con su brushel correspondiente, puesto el render.... todo, nose no me acaba de encajar nose queda como si realmente pareciera que esta hecho el dibujo sobre la pared, he probado con filtros, ajustes en la imajen... pero nada no lo consigo, aver si me podeis ayudar.. gracias de antemano
saludos cracks
Ok si quieres te encargas tu...
y si asnilx quiere, pues los dos los llevais jejeje el tema de los concuros y lo que querais llevar jeje
mardidista89 escribió:ola queria haceros una pregunta, esta mañana he estado intentando hacer una firma que fuera como un grafiti puesto en una pared y cuando ya lo tengo todo montado,creada la parerd de ladrillos, con su brushel correspondiente, puesto el render.... todo, nose no me acaba de encajar nose queda como si realmente pareciera que esta hecho el dibujo sobre la pared, he probado con filtros, ajustes en la imajen... pero nada no lo consigo, aver si me podeis ayudar.. gracias de antemano
Sube la imagen y asi será más facil ayudarte.
jeje el problema esque me cabree al ver que no me salia bien y del mismo corage ni la guarde
saludos cracks
Ok si quieres te encargas tu...
y si asnilx quiere, pues los dos los llevais jejeje el tema de los concuros y lo que querais llevar jeje
Yo me puedo encargar de la parte de firmas y eso Y si es repartiendo el trabajo con Sorak tambien me apetece, hay buena relacion y puede ser entretenido.
Y puedo hacer lo que necesites, concursos, moderar, ayudarte con lo que haga falta del foro,...