Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#381Mensaje

hitzeko escribió:Unido el tema sobre la posible vuelta de Raúl a la selección por mano de Hierro que habitaba en "Actualidad del club".
Déjate de unir temas y mójate coño! :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#382Mensaje

¿Yo? jaja, bastante he hablado sobre Rulo ya... le dejaremos disfrutar a gusto de lo que ha conseguido, que es histórico, de leyenda.

Aupa Raúl#7! jej
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#383Mensaje

hal2814 escribió:España juega muy bien, ha logrado por primera vez algo importante en su historia como es la Eurocopa y es la candidata natural junto con Argentina para la proxima copa del mundo a mi parecer...

... lo que no puedo soportar es la arrogancia de muchos que justifican la no convocatoria de alguien al rendimiento de otros en la selección. Si se obtuvo al pichichi de la euro pero eso no esta peleado con tener a los mejores incluso si son suplentes en la convocatoria, por mucho que hicieron villa y torres Raul tenia lugar en la selección

Con Guti me remito a lo mismo, nunca he entendido porque no va a la Selección, con la regulidad que prensento antes de la Euro me parecia que incluso el debio de ser quien guiara la media Española, y sin ir a más tener a Xabi, Iniesta y Guti en una selección no lo veo para nada un problema

España esta cayendo un una arrogancia deportiva poco saludable para ellos mismos y que terminan ganando enemigos al cansarlos con tanta basura.
:shock: te estas metiendo en la guerra..
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#384Mensaje

Guti selección... lo que faltaba. Venga, medio Numancia a la selección, vamos a joder a España!
Borrar usuario 6897

#385Mensaje

Sintiendolo mucho,muchisimo estoy deacuerdo con la cosa,Guti aora mismo no tiene sitio ni en el Madrid.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#386Mensaje

Estoy de acuerdo - Guti es capaza de una pase entrelineas dos, tres veces al juego, pero no sabe defender ni recuperar balones y no echa gol. Ni chupa banquillo en Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#387Mensaje

Ni Guti ni Raul tienen sitio ahora en la selección. Una cosa es que aqui jueguen por el nombre o porque no hay nada mejor (cosa con la que no estoy de acuerdo) y otra cosa es sentar a Villa, Torres o cualquier otro para meter a Raul con calzador. Pero ni de tercero ni de cuarto delantero. Ya está bien de tonterias. La época de Raul con la selección se acabó. Espero que Del Bosque sea coherente y lleve a los mejores actualmente, entre los que no está el mesias.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#388Mensaje

Ni falta que hace, prefieor que el fútbol que les quede lo den en el Madrid y que le den a la selección que tanto ésta como las otras(Holanda principalmente) son el principal foco de lesiones musculares de nuestros jugadores....

Respecto a lo de Raúl, el debate no es si debe ser titular indiscutible porque en eso creo que estaos de acuerdo en que no debe de ser así...el debate es que algún culerdo y algun que otro forero cansino no paran de menospreciar lo que ha hecho y sigue haciendo este jugador por nuestro club.Vale que es fácil engordar las estadísticas a base de jugar siempre(y repito, con eso yo no estoy de acuerdo, ni mucho menos), pero a la hora de la verdad cuando vienen y vengan mal dadas y los partidos a vida o muerte estén a la orden del día el que estará ahí dejándose los huevos sobre el campo es él....y sino os repasais los partidos de Roma el año pasado o la vuelta del Real unión de Irún cuando hicimos el ridículo hace unos meses....Es fácil desprestigiar a un jugador como hacen algunos, pero claro luego a la hora de la verdad os callan la boca al instante....

Sobre Guti, mejor ni hablar, porque se ve a leguas el oportunismo que teneis algunos...que el año pasado callabais como pu.......este año quizá nos ea su mejor versión, ni ha tenido continuidad ni ha tenido partidos especialmente buenos...pero el año pasado era el mejor centrocampista ofensivo de nuestro fútbol de largo y siendo el mayor asistente de la liga con una diferencia abismal....

Conclusión : a ver si vemos más fútbol y nos dejamos de tonterias
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#389Mensaje

Guti es un fracasado. Nunca se consiguió asentar en el Madrid, en la selección siempre prescindieron de él, fuera del bernabéu no juega a nada, en el bernabéu es irregular ¿ por qué rayos defendeis al fracasado? No tiene sentido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#390Mensaje

nyazov escribió:Guti es un fracasado. Nunca se consiguió asentar en el Madrid, en la selección siempre prescindieron de él, fuera del bernabéu no juega a nada, en el bernabéu es irregular ¿ por qué rayos defendeis al fracasado? No tiene sentido.
Precisamente nunca ha sido un jugador muy defendido,ni muy aplaudido ni nada de eso...Simplemente es que es muy bueno cuando juega bien...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#391Mensaje

El culerdo este cada vez demuestra mas a qué ha venido aquí.Sigue así que nos sirves de bufón en ausencia de otros.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

Sinceramente yo creo que Raúl debería dar ya paso a nuevas generaciones como Palanca, gente nueva, al igual que un día hicieron con él.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#393Mensaje

owen11SA escribió:El culerdo este cada vez demuestra mas a qué ha venido aquí
solo una cosita,o dos,me explicas que es un culerdo,y un bufon...ok?
y eso de venir.....sobre todo eso...venir :twisted:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#394Mensaje

Por cierto, ese teenager que tiene el nick de Owen, si recordais ese año, Owen lo hizo bastante bien, mucho mejor que Raúl, sin embargo le dieron puerta y se quedaron con el inútil, vaya injusticia. Aguantan más de un año a Drenthe, Saviola, Guti( lo del fracasado este no tiene nombre) y demás vulgaridad y a Owen que es un tío al que se le veía que valía, lo largan al primer año, fué una decisión de mierda.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#395Mensaje

nyazov escribió:Por cierto, ese teenager que tiene el nick de Owen, si recordais ese año, Owen lo hizo bastante bien, mucho mejor que Raúl, sin embargo le dieron puerta y se quedaron con el inútil, vaya injusticia. Aguantan más de un año a Drenthe, Saviola, Guti( lo del fracasado este no tiene nombre) y demás vulgaridad y a Owen que es un tío al que se le veía que valía, lo largan al primer año, fué una decisión de mierda.
iyo te recomiendo que te compres a Prosikito, y le cuentes todas tus penas...
Imagen
oskar029
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2009

#396Mensaje

hola madridistas soi nuevo en el foro i estoi orgullosisimo de pertenecer a esta gran familia me llamo oscar. raul para mi es como leonidas es nuestro rei espartano i no solo nos llevara a revalidar el titulo de liga de lo cual estoi convencidisimo el real madrid jugo en barcelona con dieciseis hombres de honor lucharon en el campo a cara perro sin darse por vencido con tantas vajas como fuimos demostremos el porque de nuestra casta de nuestro orgullo i nuestra historia cuando venga el barcelona al bernabeu veran como todo un pueblo es capaz de encoger su corazon se daran cuenta de que no nos rendimos ante nadie sufriran la major derrota jamas vista en la historia con nuestro gran capitan en el campo ahora mas que nunca todos unidos madridistas somos un pueblo que dios nos bendiga
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#397Mensaje

Primero que todo, felicito a Raúl por igualar al máximo goleador del Real Madrid. No está para jugar todos los 90 min. porque lo único que le queda es la colocación y de lo demás muy poco. Raul tiene potencia (la ha perdido hace tiempo), velocidad (no se ha caracterizado nunca por su rapidez, aunque tenia la suficiente ... TENÍA ... ) y calidad (nunca la tuvo, Raúl se caracterizo por ser un delantero muy avispado y muy listo pero nunca tuvo calidad, pero siempre ponía muchas ganas.) Que no dure mucho más ... sólo pido eso. Raúl anda marca un golito y si tienes orgullo RETIRATE !! estas comenzando a tirar tu carrera por la borda. Resumiendo: Raúl ya esta en la decadencia de su carrera.

Os pensais que con todos los minutos que jugó (algunos merecidamente, otros no tanto) no hubieran hecho lo mismo Owen, Van Nistelrooy (si se hubiera fichado antes ...), Ronaldo ... ???

Saludos!! HALA MADRID!! Y espero no ofender a nadie, si es así , lo siento, pero es mi opinión.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#398Mensaje

para los pesimistas que ya quieren retirar a Raul ,;hoy les volvio a contestar ,dos golazos venga vaya heheheheehe

hay Raul para ratooooooo!!!

Hala Madrid, bravo Don Raul Gonzalez Blanco

=D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#399Mensaje

Oportunista por seguir alabando a Raul? Yo creo que no, es que sigue siendo FUNDAMENTAL en este equipo. Y no quiero volver otra vez con lo de titularidad y tal...

Muy bien jugande sentandolo en la 2 parte.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#400Mensaje

No solo es Raul, el madrid esta que se sale.
Responder