Pues yo también veo más cerca al Sevilla... pero esta muy cerrado esto.
Yo espero que gane el Sevilla, por ser equipo español y para que los trofeos queden en la Liga española. Para que luego sigan diciendo que la Premier es mejor cuando ya esta definida y no se juega nada continentalmente.
Eso si, jamas gritaría o festejaría un gol del Sevilla...
Qué carajo de partido final digno de Europa y particularmente de UEFA. Sólo tengo curiosidad por saber cómo está el Sr. Del Nido en su "Chalecito" recien estrenado.
Entradas UEFA,una autentica vergüenza que vamos a sufrir también en Lisboa,pu.. mafia asquerosa
Es lo que pasa cuando dejas, los clubs, todo el poder en manos de esta institución mafiosa legalizada y no formar cuando pudiste una liga europea tipo NBA y uno de los culpables que no pasara ¿sabeis quién es? premio, el Farsa
Entradas UEFA,una autentica vergüenza que vamos a sufrir también en Lisboa,pu.. mafia asquerosa
Es lo que pasa cuando dejas, los clubs, todo el poder en manos de esta institución mafiosa legalizada y no formar cuando pudiste una liga europea tipo NBA y uno de los culpables ¿sabeis quién es? premio, el Farsa
Ya es de traca que la UEFA se lleve mas entradas para la final de Lisboa que Madrid y Pateti,pero como bien dices nadie se queja,Floren a su rollo y Cerezo diciendo tonterías a diestro y siniestro.
El Sevilla, indigno finalista, es un equipo de chichinabo que mientras le duró Rakitic, algo mostró pero en cuanto desapreció, sólo un equipo, el Benfica, los diablos rojos.
tassotti escribió:
Ya es de traca que la UEFA se lleve mas entradas para la final de Lisboa que Madrid y Pateti,pero como bien dices nadie se queja,Floren a su rollo y Cerezo diciendo tonterías a diestro y siniestro.
Lo único que hacen es callar todo para que no les jod..n y así nos va.
Me encanta el dinamismo y descaro del Benfica, ojalá se lleven la copa, se lo merecen.
Por parte del Sevilla, Moreno está haciendo un partido terrible y auto-descartándose para el Mundial. Rakitic es un jugadorazo, con un toque de balón sublime, pero juega andando y no veo cómo eso podría encajar en el Atleti y no te digo ya en el Real Madrid.
Rodrigo sí me parece el tipo de delantero hecho para el Atleti. Lo veo clarísimo como recambio de Costa.
Y me reafirmo en mi gusto por Garay, pedazo de central, a quien todavía podemos recuperar a precio muy bajo.
Es un milagro digno de la Virgen de Fátima que el Benfica lleve en su marcador un cero al final del partido. Lo siento pero me gusta más el Oporto, ese sí que no te dejaba vivo, en una final contra ellos estarías ya muerto, imagino que será por la enorme experiencia que tienen de finales y finales europeas. Es una pena que el mejor sobre el terreno aún pueda perder el trofeo.
DelBosque escribió:Ni de coña. Garay ya vale una pasta, es el mejor defensa argentino que hay.
Titular indiscutibilísimo con Argentina y lo regalamos.
Yo lo cambiaba por Ramos hoy mismo, sin pestañear. Se veía que este chaval iba para grandísimo central. El Madrid, como de costumbre, haciendo operaciones ruinosas. Sin embargo, lo del precio creo que es posible porque el 50% del traspaso es para nosotros, así que se podría negociar a un precio barato.