degas escribió:Esto es la Premier, si gana el Manchester City y el United se van a 9 puntos el primero y 7 el segundo
Los partidos que se ven en la Premier jamás se verán en la Liga Española, por mucha diferencia de puntos que haya entre los dos primeros sobre el resto.
Vale vistosos para el público, correcto pero de que sirven?, es decir, de que me sirve a mi que gane el Arsenal si después pierde contra el Stoke por ejemplo, son muy vistosos para el aficionado pero una ruina para el campeonato.
De que hablas? Si los partidos son atractivos para el aficionado es cuando una Liga gana, esto es un espectaculo y la emocion es lo que vende, si es aburrido no se vende el producto, por eso la Liga esta donde esta, solo valen la pena Madrid y Barsa.
no es culpa de villa boas, ya que si lo contratan es para que implemente su estilo, aunque el se equivoco al implementarlo sin tener los jugadores para jugar ese estilo, les aseguro que si lo dejan la siguiente temproda y lo dejan elegir jugadores ese equipo va a lograr muchas cosas
Anelka y Alex piden el 'transfer request' y se irán del Chelsea
El Chelsea ha confirmado que Nicolás Anelka y Alex han pedido el 'transfer request' para salir del equipo y el club lo ha aceptado. Ambos futbolistas no jugaron en el partido de este fin de semana ante el Newcastle y buscarán nuevo equipo en el próximo mercado de invierno.
El propio Villas-Boas confirmó la noticia tras el encuentro ante el Newcastle. "Los 'transfer request' fueron aceptados, pero si no encuentran equipo regresarán al Chelsea. Anelka y Alex han pedido formalmente dejar el Chelsea. Hemos estado tratando este tema durante algún tiempo".
El entrenador 'blue' no quiso echar leña al fuego sobre la decisión de sus pupilos, y alabó en todo momento su actitud. "La conversación fue justa y directa con los jugadores. Son profesionales 'top' y su profesionalismo e integridad nunca estuvieron en duda, pero tras los últimos resultados hemos decidido tratar de conseguir la cohesión del grupo y asignar diferentes tiempos de entrenamiento para ellos", concluyó Villas-Boas.
El futuro del delantero francés ha estado ligado en las últimas semanas al Shanghái Shenhua, un equipo chino que quiere hacerse con sus servicios.
Que buen jugador es Oriol Romeu, no se porque no esta con el barca, le veo un buen futuro ya que promete y mucho este chico y Drogba mata y mata y no se cansa de matar a los rivales con sus goles.
Sí ganamos el clásico casi seguro que Platini nos mete al Chelsea o al Bayern en la siguiente ronda, nada más para complicar el camino... no vaya siendo que el Madrid levante varios titulos este año.
ese grupo tb es para quererlo , el Chelsea no juega una mierda , no saca la pelota de atrás ni jugando solos , no controla los partido y tmp es que defienda ni medio bien , cualquier equipo que quiera comerselos se los zampa , el leverkusen es tb un equipo pobre futbolisticamente
Pues a mi enfrentarme con Lampard, Drogba, Mata, Sturridge, Malouda, Ramires, etc.....no me gustaria un cacho. Vale que no sean la quintaesencia futbolistica pero yo creo que son duros. Eso si, los laterales son para verlos, un exjugador como Cole y el colmo de la sobrevaloración como Ivanovic.
los mejores jugadores q tiene ya no estan como antes, lampard, drogba, terry, entre los otros jugadores q tiene no veo ningun "fuera de serie" y por eso el bajon del chelsea.
A mi el Chelsea no me disgusta. Es un equipo muy bueno y creo que va a poner en muchas dificultades a cualquier otro equipo. De echo, en eliminatorias, les veo como favoritos por detrás de Real Madrid y Barcelona. Más incluso que el Manchester United. Porque tienen un físico brutal.
Pero...... ¿Ramires? ¿Meireles? ¿Mata la estrella con "calidad"? ¿Oriol Romeu ya mejora lo que tienen?
No digo que no sena buenos jugadores. Pero cada uno de ellos, individualmente, en absoluto está entre los mejores del mundo. Con eso está dicho todo. Es un equipo de nivel 7 en todas las posiciones. Por lo que es un equipo muy compensado y que trabaja bien, y eso hace que sean difíciles de batir. Pero no pueden enfrentarse a un equipazo ahora mismo. Para nada.