¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16650

#381Mensaje

marco reus!!

y cristiano de centro delantero, si o si, hay que regalarle 2 0 3 años mas de máximo nivel, si sigue jugando en el puesto actual le doy 6 o 8 meses para que este mas acabado que messi.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#382Mensaje

Florentino ya sabes a quién fichar, ¡ponte las pilas!

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#383Mensaje

clash0 escribió:Florentino ya sabes a quién fichar, ¡ponte las pilas!

Imagen
Que Luis Suarez, ni que Luiz Suarez, Eder is the man!. O_o
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#384Mensaje

-R9- escribió:
clash0 escribió:Florentino ya sabes a quién fichar, ¡ponte las pilas!

Imagen
Que Luis Suarez, ni que Luiz Suarez, Eder is the man!. O_o
JAJA no puede ser más malo ese moreno...
Borrar usuario 16650

#385Mensaje

clash0 escribió:Florentino ya sabes a quién fichar, ¡ponte las pilas!

Imagen
en la transmisión del amistoso entre portugal vs grecia de hace 2 semanas, el comentarista dijo que varios equipos grandes de Europa se estaban disputando su pase, entre ellos el chelsea, liverpool y el manchester united O_o O_o O_o :meparto: :meparto:
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#386Mensaje

clash0 escribió:
-R9- escribió:
clash0 escribió:Florentino ya sabes a quién fichar, ¡ponte las pilas!

Imagen
Que Luis Suarez, ni que Luiz Suarez, Eder is the man!. O_o
JAJA no puede ser más malo ese moreno...
Más moreno imposible, ¿eh? :D :D :D :D
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#387Mensaje

- Courtois, y si no se puede Oblak.
- Azpilicueta
- Pogba o Vidal.
- Muller
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#388Mensaje

manolosHDP escribió:
Cristiano7 escribió:
manolosHDP escribió:> Altas: Keylor Navas, De Sciglio, Pogba, Kroos e Ibrahimovic.

> Bajas: Casillas o Diego López, Marcelo, Khedira, Casemiro*, Benzemá y Morata* (*Cesión o venta con opción a recompra).
Si vendes a le chat y cedes a Morata con quien te quedas en la delantera :?: . Ibra sólo no daría para nada, además que CR comenzara con un nivel muy bajo por su lesión y Jese tardara en volver.
Mucha gente que sigue la Serie A me ha dicho que De Sciglio es un pufo total, que esta muy sobrevalorado, y me fío mucho del criterio de esas personas ya que justamente son tifosi del Milan.


PD: Y Thiago Silva donde esta :?:
¿Pero tú sabes la edad del tal De Sciglio? 1.83 y poderoso a esprint largo, habiéndose medido ya a contrincantes de primer nivel y saliendo airoso e incluso muy notable en tales citas. De esprint seguramente apenas dista de Carvajal, mas añade a eso 13 cm e insólita polivalencia, pudiendo actuar de LTD, LTI e incluso central. ¿Pufo total? ¿Carvajal 2x pufo total, entonces? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Reviste óptima calidad sus condiciones físicas, versatilidad, nociones tácticas adquiridas fruto de la mejor cantera pro defensores de la Historia y ambiciosos detalles técnicos -busca la imagen donde intenta pincharla a 1 metro de CR7, ahí puedes comprobar la ambición del chico y qué será en el futuro analizando su edad actual cuasi-juvenil prácticamente-, ¿entonces? Adyacente a su edad no encontrarás un defensor-lateral más prometedor que él, tan versátil y superdotado físicamente.

ahyur escribió:Te voy a decir una cosa. Yo he visto al Siglio este y a mi nunca me ha parecido nunca gran cosa, si no fuera porque es extranjero, se podria ekiparar a un ex lateral polivalente q nosotros tuvimos y q ha ido dando tumbos x los campos de dios apellidado Torres. Sin embargo, para mi el milán si q tiene un lateral q ha estado siempre muy infravalorado, y q nunca ha sonado para un grande, q es Abaté. Si Lham ha tenido la repercusión mediática q ha tenido a pesar de "nuestra" Euro, ¿como es posible q este tio q le dá mil vueltas nunca haya salido de alli?, como digo, para mi, es un carrilero de primer nivel, y q no tiene nada q envidiarle a Carvajal. Un saludo a todo el foro.
No compares a Miguel Torres y De Sciglio, ¡muchacho! Esprintando la diferencia entre ambos diverge pingüemente. Añade a eso la complexión de atleta del mismo De Sciglio, símil a CR7 y Pogba, finos y muy musculados, rapidísimos siendo tan altos, etc... La base somática de ellos asegura top a poco que mejoren -Pogba y De Sciglio, aun siendo el margen potencial de muchos años-, algo que por ejemplo no se vislumbra en Alberto Moreno pues físicamente se le ve muy cercenado. Siendo tan baja la estatura de Moreno, debería mostrar mayor poderío en carrera, evaluándole a tenor de las exigencias del máximo nivel.

Tomando muy en cuenta las condiciones cualitativas inmanentes a lo tangible, de primeras más cerca se halla el jugador en cuestión de alcanzar niveles finales mayores.
A ver, yo a De Siglio solo lo vi en la ConfeCup con Italia, y me pareció un gran jugador. Pero mis amigos, tifosi del Milan, dicen que es un jugador muy sobrevalorado, y ellos no se pierden ni un partido del Milan en la Serie A. Osea que es un jugador que te puede dar 5 partidos buenos y otros 5 malos, será eso De Siglio. Si nos lo venden por 10 kilos, bienvenido sea, sino no.

En cuanto al comentario de ahyur, yo también pienso que Abate es uno de los grandes laterales del mundo, pero ahora tenemos a Carvajal ahí, pero en otra situación, yo no me lo pensaba y fichaba a Abate si sale a buen precio, es muy bueno ese chico, bueno chico :lol: , ya debe tener su edad.
aepit

#389Mensaje

El fichaje debe estar entre los 2 delanteros de Brasil, Fred y Jo o los de Potugal, H.Almeida o Éderzito.

En mi vida he visto tanta habilidad y talento, puede que incluso sean capaces de regatearse una silla siempre y cuando lo hagan sin balón.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#390Mensaje

aepit escribió:El fichaje debe estar entre los 2 delanteros de Brasil, Fred y Jo o los de Potugal, H.Almeida o Éderzito.

En mi vida he visto tanta habilidad y talento, puede que incluso sean capaces de regatearse una silla siempre y cuando lo hagan sin balón.
pues H.Almeida lo quiso Mou para el Madrid eh :facepalm:
Borrar usuario 13322

#391Mensaje

Yo no ficharía a nadie para ser titular. Creo que es hora de que empecemos a confiar en que los jugadores jóvenes que tenemos cojan peso y sean importantes. Además estamos en el momento justo porque ya no tenemos la misma presión de ganar títulos. Sinceramente, creo que el objetivo de cara al año que viene debería ser consolidar un modelo y un estilo de juego, y dejar los títulos en un segundo plano.

Dicho esto solo haría dos bajas: Benzemá y Khedira.

Las altas serían dos jugadores que vendrían para ser suplentes. Por una parte, necesitamos un jugador que pueda suplir una posible baja de Modric, pero que no le haga competencia. Yo ficharía a Borja Valero. Por otra parte, tenemos hasta cuatro extremos, pero solo un mediapunta. Aunque la idea sea jugar sin mediapunta, creo que debemos tener jugadores para jugar de todas las formas posibles. Yo repescaría a Sarabia, que al ser madridista y dela sub-21, se integraría perfectamente.
Borrar usuario 16171

#392Mensaje

Cuanto más negro, más fuerte y más alto mejor. Ya le enseñaremos a jugar al fútbol más tarde.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#393Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no ficharía a nadie para ser titular. Creo que es hora de que empecemos a confiar en que los jugadores jóvenes que tenemos cojan peso y sean importantes. Además estamos en el momento justo porque ya no tenemos la misma presión de ganar títulos. Sinceramente, creo que el objetivo de cara al año que viene debería ser consolidar un modelo y un estilo de juego, y dejar los títulos en un segundo plano.

Dicho esto solo haría dos bajas: Benzemá y Khedira.

Las altas serían dos jugadores que vendrían para ser suplentes. Por una parte, necesitamos un jugador que pueda suplir una posible baja de Modric, pero que no le haga competencia. Yo ficharía a Borja Valero. Por otra parte, tenemos hasta cuatro extremos, pero solo un mediapunta. Aunque la idea sea jugar sin mediapunta, creo que debemos tener jugadores para jugar de todas las formas posibles. Yo repescaría a Sarabia, que al ser madridista y dela sub-21, se integraría perfectamente.
¿Benzemá fuera y sustituirlo por Sarabia y Morata? O_o

Tenemos 3 problemas que tenemos que atender si o si:
1. El portero. Todos hemos visto que Casillas está completamente acabado y López no tiene nivel TOP para ser portero titular de un Madrid. Urge traer 1 portero que sea titular.
2. Mediocampo. Nuestro mejor medio está para el arrastre y como mucho le queda 1 año mas (Alonso), 2 de los medios no tienen todavía el nivel necesario para ser titulares, por lo cual nos quedan 1 como mucho 2 medios de garantías a falta de injertos en esa posición como Isco o DiMa. Clave traer al menos 1 medio TOP titularísimo para acompañar a Modric.
3. Delantera. En este momento Morata no es de confiar y además quiere irse, Jesé y CR van a estar out hasta enero el primero y al menos septiembre-octubre el segundo. Este año nos jugamos 6 títulos.

Teniendo en cuenta que Morata, Casemiro y DiMa quieren salir, y que Khedira y Casillas son ventas clarísimas, me salen al menos los 3 fichajes que te he dicho.
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#394Mensaje

Cristiano7 escribió: A ver, yo a De Siglio solo lo vi en la ConfeCup con Italia, y me pareció un gran jugador. Pero mis amigos, tifosi del Milan, dicen que es un jugador muy sobrevalorado, y ellos no se pierden ni un partido del Milan en la Serie A. Osea que es un jugador que te puede dar 5 partidos buenos y otros 5 malos, será eso De Siglio. Si nos lo venden por 10 kilos, bienvenido sea, sino no.

En cuanto al comentario de ahyur, yo también pienso que Abate es uno de los grandes laterales del mundo, pero ahora tenemos a Carvajal ahí, pero en otra situación, yo no me lo pensaba y fichaba a Abate si sale a buen precio, es muy bueno ese chico, bueno chico :lol: , ya debe tener su edad.
Si se le sobrevalora se debe especialmente a su edad, por todo su potencial latente con visos de explotar tras los años, pues todavía le faltan 4 años para los 25, ¡ojo! A De Sciglio no le puedes exigir que supere en todo hoy día a Abate, de ahí que esos 'tifosis' puedan pensar que Abate le supera hoy día -muy factible- mas a esas edades de 1 año a otro los saltos suelen ser descomunales, subraya esto último. Lógico que algún error pueda cometer, ¿no cometía muchos Carvajal al principio de campaña y ante Ribèry fue inexpugnable? ¿Ves cuán progreso se da circundante a esas edades?

Carvajal, Coentrao, De Sciglio, Arbeloa e incluso el central Nacho; nivel máximo asegurado para los dos laterales, avientando cuanto antes al zoquete defensivo McMarcelo. Estos años de Coentrao asentarían a De Sciglio; al italiano no le faltarían minutos puesto que puede ocupar ambos laterales.

¿Abate? xD, ¿apuesta de futuro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Ese jugador se estancó hace ya unos años, defensivamente se le ven carencias tácticas, también técnicas controlando el cuero en contexto de espacios tupidos. Velocísimo, sí, pero para nada completo. Hoy día podrá ser superior a De Sciglio por edad, pero ya te digo, tras pasar un año hablamos de nuevo. Añade a todo esto que Abate sólo admite el LTD; antes traspaso a Marcelo que a Arbeloa, hemos de recaudar bastante dinero y qué mejor aprovechando la falsa imagen de Marcelo en la final, saliendo al final del partido cuando el Atlético no podía ni acercarse al área contraria, derrengados de extenuación terminal producto de su tan corta plantilla. ;) ;) ;)
Última edición por manolosHDP el Lun Jun 23, 2014 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#395Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no ficharía a nadie para ser titular. Creo que es hora de que empecemos a confiar en que los jugadores jóvenes que tenemos cojan peso y sean importantes. Además estamos en el momento justo porque ya no tenemos la misma presión de ganar títulos. Sinceramente, creo que el objetivo de cara al año que viene debería ser consolidar un modelo y un estilo de juego, y dejar los títulos en un segundo plano.

Dicho esto solo haría dos bajas: Benzemá y Khedira.
Hasta aquí casi de acuerdo, pero yo creo que si que hay que fichar un titular. Xabi es titular en nuestro equipo y no está ya para estos trotes.
Borrar usuario 13322

#396Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:Yo no ficharía a nadie para ser titular. Creo que es hora de que empecemos a confiar en que los jugadores jóvenes que tenemos cojan peso y sean importantes. Además estamos en el momento justo porque ya no tenemos la misma presión de ganar títulos. Sinceramente, creo que el objetivo de cara al año que viene debería ser consolidar un modelo y un estilo de juego, y dejar los títulos en un segundo plano.

Dicho esto solo haría dos bajas: Benzemá y Khedira.
Hasta aquí casi de acuerdo, pero yo creo que si que hay que fichar un titular. Xabi es titular en nuestro equipo y no está ya para estos trotes.
Mi idea es que el puesto de Xabi se lo disputen entre Illarra y Casemiro. Es hora de empezar a confiar en los jugadores que tenemos. Alonso podría jugar determinados partidos, pero debe ir asumiendo su rol de suplente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#397Mensaje

Para mí el equipo titular debería ser el mismo que al final de temporada salvo un nuevo centrocaampista titular para suplir a Alonso que anda ya muy cascao.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#398Mensaje

eltiolavara escribió:Para mí el equipo titular debería ser el mismo que al final de temporada salvo un nuevo centrocaampista titular para suplir a Alonso que anda ya muy cascao.
Bueno, rectifico con Diego López o un nuevo portero titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#399Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:
pichelo21 escribió:Yo no ficharía a nadie para ser titular. Creo que es hora de que empecemos a confiar en que los jugadores jóvenes que tenemos cojan peso y sean importantes. Además estamos en el momento justo porque ya no tenemos la misma presión de ganar títulos. Sinceramente, creo que el objetivo de cara al año que viene debería ser consolidar un modelo y un estilo de juego, y dejar los títulos en un segundo plano.

Dicho esto solo haría dos bajas: Benzemá y Khedira.
Hasta aquí casi de acuerdo, pero yo creo que si que hay que fichar un titular. Xabi es titular en nuestro equipo y no está ya para estos trotes.
Mi idea es que el puesto de Xabi se lo disputen entre Illarra y Casemiro. Es hora de empezar a confiar en los jugadores que tenemos. Alonso podría jugar determinados partidos, pero debe ir asumiendo su rol de suplente.
Ojalá, para mí sería lo mejor. Pero es muy difícil que pase eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#400Mensaje

A ver, es muy complicado y parece bastante irreal, pero...Y si hicieran un revolución, aprovechando el valor de mercado de muchos de nuestros jugadores, y rejuveneciendo la plantilla aportando más calidad???

Por ejempo:

BAJAS
Khedira: 25 millones
Pepe: 20 millones
Di María: 55 millones
Ronaldo: 100 millones
Benzema: 45 millones
Morata: 20 millones
Casemiro: 5 millones (opción de recompra)
INGRESOS: 270 MILLONES

ALTAS
Reus: 50 millones
Suárez: 85 millones
Kroos: 25 millones
Verratti: 40 millones
Subotic: 30 millones
Delantero joven promesa: 20 millones
GASTOS: 250 MILLONES


Imagen
Responder