Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JuanitoMaravilla

#3801Mensaje

RC3 escribió:Poner a Omar por delante de José Rodríguez es lo que lleva haciendo toda la temporada.
Pensaba que no, de todas maneras el año pasado al propio Omar lo excluyo del equipo, no confía en él, y aún así está por delante de José, que no entiendo porque lo ha subido.
David_RM

#3802Mensaje

No sabía que interesaba tanto la cantera. A ver si a Mou le da por hablar de la sección de basket.
celta de vigo

#3803Mensaje

Para mi el Real Madrid tiene 2 opciones. O dejar pasar todo, por lo que la cantera seguirá siendo un equipo decente que no tiene nada que ver con el equipo, o la opción que para mi, es muy evidente que es la correcta: Toril, o acepta lo que le dicen sus superiores, o se larga. No se puede esperar ni 1 semana, porque es tiempo perdido.

Me parece que Toril es un buen entrenador (tampoco nada del otro mundo). Pero aquí la cantera está para formar jugadores para el primer equipo. Y para eso se debe incentivar que jueguen los que más proyección tienen. No, un equipo filial no es justo, y no, no juegan siempre los mejores. Precisamente por eso, porque es un equipo filial. Si el Castilla termina con los jugadores que ya no cuentan para el primer equipo haciendo piña con su entrenador.... seamos serios... ¿esto que es?? Que se vayan ellos y sus asquerosos tratos personales a otro club.
A ver que pinta el tal Juanfran este (que casualmente es el que le había quitado la titularidad a Fabinho y uno de los señalados) haciendo el memo con el entrenador abrazándose..... a la calle. Donde se vio, un trabajador, haciendo política contra su propia empresa........ lo nunca visto. Menudo impresentable. Si tan en desacuerdo está, que sea coherente, y que Juanfran y Toril presenten su dimisión sin opción a indemnización.
Si no están de acuerdo y se dedican a hacer política contra la empresa que les paga, que sean valientes de verdad, y no unos auténticos cobardes.

Espero que el Real Madrid actúe ya. O Toril hace la función de un técnico del filial del mejor equipo del mundo (que para eso le pagan y para eso aceptó ese puesto) o que lo larguen inmediatamente.
David_RM

#3804Mensaje

Uno de los fichajes que más ha intentado este verano el Betis es Juanfran. Mourinho evitó su salida.

Por lo demás de acuerdo, el filial está para servir al primer equipo. También es verdad que hoy el campo estaba para que saliese Phelps y no José Rodríguez.
CRMadridista

#3805Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi el Real Madrid tiene 2 opciones. O dejar pasar todo, por lo que la cantera seguirá siendo un equipo decente que no tiene nada que ver con el equipo, o la opción que para mi, es muy evidente que es la correcta: Toril, o acepta lo que le dicen sus superiores, o se larga. No se puede esperar ni 1 semana, porque es tiempo perdido.

Me parece que Toril es un buen entrenador (tampoco nada del otro mundo). Pero aquí la cantera está para formar jugadores para el primer equipo. Y para eso se debe incentivar que jueguen los que más proyección tienen. No, un equipo filial no es justo, y no, no juegan siempre los mejores. Precisamente por eso, porque es un equipo filial. Si el Castilla termina con los jugadores que ya no cuentan para el primer equipo haciendo piña con su entrenador.... seamos serios... ¿esto que es?? Que se vayan ellos y sus asquerosos tratos personales a otro club.
A ver que pinta el tal Juanfran este (que casualmente es el que le había quitado la titularidad a Fabinho y uno de los señalados) haciendo el memo con el entrenador abrazándose..... a la calle. Donde se vio, un trabajador, haciendo política contra su propia empresa........ lo nunca visto. Menudo impresentable. Si tan en desacuerdo está, que sea coherente, y que Juanfran y Toril presenten su dimisión sin opción a indemnización.
Si no están de acuerdo y se dedican a hacer política contra la empresa que les paga, que sean valientes de verdad, y no unos auténticos cobardes.

Espero que el Real Madrid actúe ya. O Toril hace la función de un técnico del filial del mejor equipo del mundo (que para eso le pagan y para eso aceptó ese puesto) o que lo larguen inmediatamente.
Pero cómo no le va a abrazar Juanfran si Toril le pone de titular a pesar de ser uno de los jugadores mas mediocres y lamentables que hay en el Castilla. Igual que Ivan Gonzalez, Mosquera y alguna que otra calamidad.....Esos saben que nunca llegarán al primer equipo, porque entre otras cosas no están ni para jugar casi en segunda, así que mientras Toril siga en el cargo pues le lamerán un poco el culo que les asegure su puesto(ya que futbolísticamente es incomprensible que lo sigan manteniendo).

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.Discrepo con que Mou haya sacado a la luz este tema y se haya metido en un nuevo jardín.Pero es tan evidente que tiene razón y que el Real Madrid como institución y muchos madridistas no se enteran que no puede haber mucho mas debate....Miles de entrenadores y la cantera es la que es desde hace 20 años...

Por cierto, agradezco a Toril su labor en el ascenso ...pero en segunda división, lo que llevamos de temporada está haciendo el ridículo.No creo ni que sea tan bueno como se dice(a un equipo bien entrenado se le mide cuando defiende....y defendiendo el Castilla es una vergüenza) ni creo que sea tan bueno y tan correcto en el trato como los pseudoperiodistas quieren hacer ver para atizar a Mou.Es lo que pienso....
LQDY

#3806Mensaje

RC3 escribió:Poner a Omar por delante de José Rodríguez es lo que lleva haciendo toda la temporada.
pues, en mi opinión, decir que, poner a Omar por delante de José, es la tónica habitual, es no haber visto demasiados partidos del Castilla esta temporada. Omar, hasta hace dos partidos, había jugado menos que José (tanfo en partido oficial como en pretemporada). Sigo pensando lo mismo, Omar es el arma arrojadiza de Toril contra Mou. Y si sigue así la cosa, José comenzará a ir convocado con el 1er equipo, al tiempo.
LQDY

#3807Mensaje

David_RM escribió:Uno de los fichajes que más ha intentado este verano el Betis es Juanfran. Mourinho evitó su salida.

Por lo demás de acuerdo, el filial está para servir al primer equipo. También es verdad que hoy el campo estaba para que saliese Phelps y no José Rodríguez.
primera noticia de que Mou haya frenado la salida de Juanfran, ¿estás seguro?, mira que me extraña, pero sí tú lo dices, será cierto
hitzeko

#3808Mensaje

En el debate Mou vs Toril, la cantera ha dejado claro de parte de quién está.

Y por cierto, Toril ha tenido que envainársela públicamente, como se veía venir. Mou debería ser más comedido con estas cosas pues todos estamos en el mismo barco como para poner a un compañero en la picota de forma pública.

Creo que de momento, lo que ha conseguido es distanciar al Castilla del primer equipo y con esa sensación han ido los chavales a dedicarle el gol a su entrenador, Toril.
galiana

#3809Mensaje

espero que estas palabras del mas grande en la historia del madrid sirva para que algunos empiecen a por lo menos no decir mas cosas sobre mou ,porque si encima ponen en duda las palabras de el mas grande es ya un problema de mas de uno de aqui ,les pongo el enlace para que lo lean .

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -no-valen/
Intruder

#3810Mensaje

lo llevan claro toril y juanfran
galiana

#3811Mensaje

y para aquellos q dicen q fue mou quien freno la marcha de juanfran que me lo demuestre porque yo creo que ahi a patinado .
Intruder

#3812Mensaje

Y digo yo,si los convocados del Castilla por mou no juegan,porque no convoca a los Juanfran Mosquera y Mateos para que no los ponga toril?si total no van a jugar.
LQDY

#3813Mensaje

Intruder escribió:Y digo yo,si los convocados del Castilla por mou no juegan,porque no convoca a los Juanfran Mosquera y Mateos para que no los ponga toril?si total no van a jugar.
aún así, seguiría sin poner a José, yo creo que debe pensar que es familia de Mou (por lo del mismo nombre)
David_RM

#3814Mensaje

galiana escribió:y para aquellos q dicen q fue mou quien freno la marcha de juanfran que me lo demuestre porque yo creo que ahi a patinado .
Yo no tengo un vídeo espía de Mourinho frenando la marcha de Juanfran.

Solo se que en verano el Betis quería a Juanfran a toda costa, y el jugador quería ir al Betis (palabras de su representante). Justo cuando las negociaciones estaban más avanzadas, el primer equipo regreso a los entrenamientos y Mourinho llamó a Juanfran junto con otros canteranos. Entonces el Real Madrid se plantó en un millón con opción de recompra, a lo que el Betis no accedió.

Juanfran no es Cristiano, su marcha no era un asunto de vital importancia para el club o Mourinho. Pero que no se facilitó su marcha es evidente.
LQDY

#3815Mensaje

David_RM escribió:
galiana escribió:y para aquellos q dicen q fue mou quien freno la marcha de juanfran que me lo demuestre porque yo creo que ahi a patinado .
Yo no tengo un vídeo espía de Mourinho frenando la marcha de Juanfran.

Solo se que en verano el Betis quería a Juanfran a toda costa, y el jugador quería ir al Betis (palabras de su representante). Justo cuando las negociaciones estaban más avanzadas, el primer equipo regreso a los entrenamientos y Mourinho llamó a Juanfran junto con otros canteranos. Entonces el Real Madrid se plantó en un millón con opción de recompra, a lo que el Betis no accedió.

Juanfran no es Cristiano, su marcha no era un asunto de vital importancia para el club o Mourinho. Pero que no se facilitó su marcha es evidente.
es que siempre hay que poner ciertas condiciones, tampoco es cuestión de regalar, a mi no me gusta Juanfran, ni para el Castilla, ni, por supuesto, para el Madrid, pero sí que creo que tiene más calidad que el Juanfran que ahora triunfa en el atleti, por lo que, 1 kilo, es un precio razonable. Pero de ahí a frenar su salida........
David_RM

#3816Mensaje

En cierto modo si la freno, claro que no deja de ser un canterano sin futuro para el primer equipo...

Lo que no me explico es para que se lo llevo a la pretemporada.
celta de vigo

#3817Mensaje

hitzeko escribió:En el debate Mou vs Toril, la cantera ha dejado claro de parte de quién está.

Y por cierto, Toril ha tenido que envainársela públicamente, como se veía venir. Mou debería ser más comedido con estas cosas pues todos estamos en el mismo barco como para poner a un compañero en la picota de forma pública.

Creo que de momento, lo que ha conseguido es distanciar al Castilla del primer equipo y con esa sensación han ido los chavales a dedicarle el gol a su entrenador, Toril.
Yo vi el partido, y no estaba atentísimo, pero sí me pareció que los que iban a celebrar el gol con Toril eran Mosquera, Juanfran y otro más que más que ir por voluntad, cuadraba por ahí. Es decir, aunque los medios de comunicación digan que todo el Castilla lo celebró con Toril, yo eso no lo vi. Cuando miré a la pantalla vi a 3-4 jugadores. Uno era Mosquera y otro Juanfran. Estoy seguro. A no ser que lo hiciesen todos y esa escena no fuese retransmitida.
Intruder

#3818Mensaje

Sinceramente...no creo que morata o o Jose rodriguez fueran los cabecillas de la celebracion.
galiana

#3819Mensaje

David_RM escribió:En cierto modo si la freno, claro que no deja de ser un canterano sin futuro para el primer equipo...

la primera parte de la pretemporada tu teienes que llevarte bastantes canteranos para rellenar ya que no tienes del primer planter pero conforme llegan tu vas quitando canteranos y de los que se quedaron toda la pretemporada fueron nacho ,alex,jesse ,morata y no recuerdo quien mas pero juanfran y mosquera te puedo casi asegurar que no .
LQDY

#3820Mensaje

David_RM escribió:En cierto modo si la freno, claro que no deja de ser un canterano sin futuro para el primer equipo...

mira, hablando de pretemporada, lo que sí recuerdo son una declaraciones de Toril quejándose de que, a falta de 1 mes (o 15 días) para comenzar la liga, aún no sabía con qué jugadores podía contar. En su momento, no le dí mayor importancia, pero viendo cómo se están poniendo las cosas, me parece que sí la tenía, que era un toque a (¿Mou?, ¿más arriba?), porque no le dejaban tranquilos a sus "chicos", vamos, más o menos, que por qué no le dejaban elegir a él, y luego, si sobraba algo, pues que eligiesen los demás (Mou, ventas/cesiones del club).

En fin, ayer, cuando fueron a abrazarle, más vale que les hubiese dicho que ellos lo que tiene que hacer es jugar, que no se tienen que meter en esos asuntos, pero no, les puso carita de agradecimiento. Me parece que antepuso su futuro al de los jugadores.
Responder