José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#3801Mensaje

Nos puede agradar o no su forma de ser, pero de que Mou es el mejor entrenador del Mundo, NADIE LO PUEDE NEGAR, aunque les arda a los catalufos :mrgreen:
santiago90c

#3802Mensaje

Su año fue sensacional, merecidísimo el premio.
Borrar usuario 4146

#3803Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Al menos hoy ha sido premiado alguien que si lo merecía sin lugar a dudas.
+1

En que lugar quedo Pep alguien me puede decir ?
Hombre sin Fe

#3804Mensaje

karmona escribió:Messi es, representante de unicef, padrino de múliples campañas a favor de los desfavorecidos, enfermos etc En el campo transmiten eso humildad y saber estar.... pero claro como no son simpatizantes del madrid o justo todo lo contrario, no son buenas personas ?????
Messi se apadrina asimismo. Sólo hay que verle la carita. Unicef vio un diamente en bruto en él.
steven2409

#3805Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Al menos hoy ha sido premiado alguien que si lo merecía sin lugar a dudas.
+1

En que lugar quedo Pep alguien me puede decir ?

quedo 3° por detras de, Del Bpsque, por lo menos quedo ganador el que de verdad debo ganar bravo Mou te lo mereces eso y mucho mas. =D> =D>
steven2409

#3806Mensaje

Mou: 35% de votos

Del Bosque : 33%

Filosofo: 8%

Pd: casi se lo gana pep!!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo demas gano el mejor, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y tambien grn trabajo del Bigoton. =D> =D> =D> =D>
willi

#3807Mensaje

Felicidades a Mou bien merecido el premio.
Javi18

#3808Mensaje

karmona escribió:Twitwer

EduPolo Edu Polo
Mourinho también es muy querido en Zurich, ha sido abucheado por el público suizo a su llegada a la gala

También son antimadridistas en Zurich?
Trankilo,eso lo dice un periodista culé,no tiene credibilidad, además,si eso fuera verdad lo hubieran sacado en todos los medios,se ve que les ha jodido mucho que Mourinho ganara el Balón de Oro,justo ganador lloren lo que lloren :lol:
steven2409

#3809Mensaje

Javi18 escribió:

EduPolo Edu Polo
Mourinho también es muy querido en Zurich, ha sido abucheado por el público suizo a su llegada a la gala

Trankilo,eso lo dice un periodista culé,no tiene credibilidad, además,si eso fuera verdad lo hubieran sacado en todos los medios,se ve que les ha jodido mucho que Mourinho ganara el Balón de Oro,justo ganador lloren lo que lloren :lol:

aca eh visto todos los repostajes de europa del galardon y no sale nada ni un comentario de que Mou fue abuchado, y el dolor de todos los farsantes es que no gano el filosofo y peor aun quedo ultimo y en antes le dieron puntos :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: les dolio eso jajajaja.
zam

#3810Mensaje

Lo que no dicen es la alabanza de Sneijder, este hombre donde va deja enamorado a sus futbolistas, que abucheen los tontos de fuera me da igual si consigue un equipo unido y que funcione.
David_RM

#3811Mensaje

Para mi se merecia el premio Del Bosque, pero este parece que no es español. Igual se llega a llamar Vicent y si se le considera español :mrgreen:
karmona

#3812Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:

EduPolo Edu Polo

aca eh visto todos los repostajes de europa del galardon y no sale nada ni un comentario de que Mou fue abuchado, y el dolor de todos los farsantes es que no gano el filosofo y peor aun quedo ultimo y en antes le dieron puntos :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: les dolio eso jajajaja.
OOOO que deshonor para los cules, Guardiola como entrenador del Barcelona queda 3º, del bosque como entrenador de la selección queda 2º y Mourinho como entrenador del Inter después de hacer el triplete queda 1º, vaya seguro que los cules estamos muy jodidos, sobretodo porque se lo lleva el más justo.
jako

#3813Mensaje

ya puestos y pq segun la Fifa el mundial no vale para nada , pq se lo iban a dar a del bosque ?
zam

#3814Mensaje

jako escribió:ya puestos y pq segun la Fifa el mundial no vale para nada , pq se lo iban a dar a del bosque ?
Sneijder es curiosamente el más vilipendiado, pedazo de temporada con el mejor Club el año pasado, con 3 titulos y referente del subcampeón del mundo, o sea, lógica poquísima.
Gorki84

#3815Mensaje

zam escribió:
jako escribió:ya puestos y pq segun la Fifa el mundial no vale para nada , pq se lo iban a dar a del bosque ?
Sneijder es curiosamente el más vilipendiado, pedazo de temporada con el mejor Club el año pasado, con 3 titulos y referente del subcampeón del mundo, o sea, lógica poquísima.
Con el sistema de votación anterior, Sneijder habría ganado el Balón de Oro y Messi el FIFA World Player.

Enhorabuena a Mou.
jako

#3816Mensaje

los mecanismos que hay detrás de la elección son complejos , hasta el año pasado la elección corria a cargo de los corresponsales de france fotball, cada pais tenia uno , después la lista de electores se fue ampliando a países extraeuropeos , pero siempre ha tenido una fuerte carga comercial ,quien te sponsoriza cuenta mucho, el año que lo gana LEBANOV aquel peazo jugador de esa maquina de fútbol que era el dinamo de kiev, nadie dudaba que deportivamente lo mereciera , pero al ser un jugador de una liga poco conocida y de un pais tan hermético como la union sovietica de aquel entonces ADIDAS , marca que patrocina el balón de oro no le sacó rentabilidad
assvak

#3817Mensaje

Enhorabuena a Mou, excelente entrenador y penoso personaje.
jako

#3818Mensaje

mou tiene un handicap que viene a un pais donde hay que pedir perdón por tener éxito , no se tolera , solo si eres taaaaaaan modesto que vas con la cabeza tan agachada que lames el suelo , eres un hipócrita, un cinico , si eres eso de "politicamente correcto " te toleran el éxito

mou dice lo que piensa que parafraseando a no se quien " en un mundo de hipócritas decir la verdad es un acto revolucionario " o como decía mi abuela , señor guardame de los mansos pq de los bravos ya me encargo yo
assvak

#3819Mensaje

jako escribió:mou tiene un handicap que viene a un pais donde hay que pedir perdón por tener éxito , no se tolera , solo si eres taaaaaaan modesto que vas con la cabeza tan agachada que lames el suelo , eres un hipócrita, un cinico , si eres eso de "politicamente correcto " te toleran el éxito

mou dice lo que piensa que parafraseando a no se quien " en un mundo de hipócritas decir la verdad es un acto revolucionario " o como decía mi abuela , señor guardame de los mansos pq de los bravos ya me encargo yo
¿Hablas de Del Bosque? ¡¡¡Que tiempos aquellos...........!!
DelBosque

#3820Mensaje

Un premio justo en un galardón que cadia día parece más una pantomima. Mou es desde hace años el mejor entrenador del mundo, y si gana algo en su primera temporada en Madrid van a tener que cerrar la boca mucha gente.
Respecto a su personalidad, se le va la pinza bastante (como le pasó contra el Villarreal) pero una cosa no quita la otra. Me da pena por Del Bosque, uno de los mejores entrenadores del mundo, bastante infravalorado (le llaman el alineador :shock: ) y gran artifice del Mundial, con decisiones arriesgadas y brillantes, como la inclusión en partidos vitales de Llorente o Pedro. Me temo que no vaya a ganarlo más. Pero Del Bosque está por encima de premios (la 8º Copa de Europa es practicamente suya).
Responder