hal2814 escribió:Por uno o dos partidos buenos que haga al final de la temporada cuando ya seamos campeones no va a callar bocas ni dar zas a nadie... por que la temporada entera Sahin ha sido un 0. No a funcionado para nada ni se puede otorgar el lujo de tratar siquiera con él.
A sido un tremendo fracaso en su primer año.
Eso no quita que el siguiente año, o el que sigue, o el siguiente haga algo. A fin de cuentas a Gago le dimos 5 temporadas y costo en precio de fichaje poco más que el doble que Sahin, por que a este chico no regalarle la oportunidad también
hablar de fracaso habiendo estado lesionado gran parte de la temporada y recuperándose de ella me parece un poco duro.
hal2814 escribió:Por uno o dos partidos buenos que haga al final de la temporada cuando ya seamos campeones no va a callar bocas ni dar zas a nadie... por que la temporada entera Sahin ha sido un 0. No a funcionado para nada ni se puede otorgar el lujo de tratar siquiera con él.
A sido un tremendo fracaso en su primer año.
Eso no quita que el siguiente año, o el que sigue, o el siguiente haga algo. A fin de cuentas a Gago le dimos 5 temporadas y costo en precio de fichaje poco más que el doble que Sahin, por que a este chico no regalarle la oportunidad también
hablar de fracaso habiendo estado lesionado gran parte de la temporada y recuperándose de ella me parece un poco duro.
hay otros que han pasado cobrando y siendo futbolistas paquetes.
Por lo menos ahora ya vamos sabiendo un poco la razon de su ostracismo. Va a tener dificil entrar en el equipo en lo que queda de temporada pero espero que vayamos viendolo un poco en los partidos que se resuelvan pronto (aunque como empecemos todos perdiendo, aunque luego se ganen, no le vemos en esta temporada ).
Yo sinceramente, un futbolista que este año no está jugando por decisión técnica estando recuperado físicamente, no sé por qué motivos va a jugar el año que viene. No es cuestión de tiempo fuera de los terrenos de juego; yo creo que es cuestión de minutos pero en el campo, y parece que ni se intenta recuperar a este futbolista.
Si dirían que está tocado aún de su lesión, sí podría ser lógico que se esperase al año que viene... pero estando recuperado con el único impedimento de no estar bien físicamente o un factor psicológico y que ni se le pruebe ni le den oportunidades... me creo antes los paripés de Raúl que la teoría de que Sahin no juega porque están esperando a que el año que viene, de la noche a la mañana y sin contar con él este año le tengan recuperado al 100% y empiecen a meterle en los partidos.
Nuri era la pareja perfecta para Xabi, un emparejamiento que lo iba a aliviar de todas sus apreturas... lamentablemente, lleva seis meses con "jaqueca".
Sahin la revienta la proxima temporada, muchos dijeron lo mismo de Granero, de Ozil hasta de Benzema no, que estaban acabados, que se irian, que ya no tenian tiempo, bueno pues el factor Mou, que si, a algunos los sento, a otros los dejo fuera de la convocatoria, sirvio de algo, mirenlos ahora, igual Callejon paso por ahí, muy poco tiempo al inicio, pero ahí esta, Lass ni se diga, lo querian fuera en la primera temporada.
Bueno yo creo que a Sahin lo esta preparando, a largo plazo, como debe ser, ahora se tiene un toque magico en el campo, pero si este se cansa, ahi estaran Sahin, quiza algún otro canterano (poco probable o no se) o un fichaje nuevo, aqui si se sabe administrar bien a la plantilla.
Para mí está claro que , junto con Alonso, Sahin y Khedira estarán el año que viene en la plantilla. No se muy bien lo que pasará con Lass y con Granero. Si viene J.Martínez, uno de los dos o ambos tendrán que marcharse, pero en mi opinión, Sahin no corre peligro.
Desconozco en qué os basáis para que un titular habitual esté descartado el año que viene y un eterno suplente e incluso no convocado tenga el puesto asegurado en la plantilla...
No sé si es fe, pero desde luego el razonamiento no lo entiendo demasiado.
Granero se tiene que quedar para cumplir el puesto de canterano, español, etc en la UEFA.
Yo veo imposible la salida de Granero sobre todo por que el chico aporta y nunca se queja. Xabi Alonso es intocable, Khedira es hombre de Mourinho, Lass es el maradona negro, el mejor recuperador que tenemos de balones.
Sahin... bueno, Sahin. Sí Florentinho le regala fichajes en la media creo que Sahin hace la pretemporada y después lo vemos cedido por ahí.
A ver, yo bromeo mucho con Sahin porque parece un expediente X. Pero ¿cómo vamos a plantearnos en serio desprendernos de un tipo que el año pasado era el pu.. amo en el Campeón de la Bundesliga y este año no se ha estrenado debido a una "serie de catastróficas desdichas"?
A mi me molesta más que se defienda la continuidad de un chico que no ha hecho nada en el Real Madrid que la de un canterano como Granero que dio todo por estar aquí desde renunciar a dinero hasta esperar para tener una oportunidad con Mou.
La mayoría primero da la salida de Granero un jugador propio que la de un desconocido que ha venido de vacaciones un año.
hal2814 escribió:A mi me molesta más que se defienda la continuidad de un chico que no ha hecho nada en el Real Madrid que la de un canterano como Granero que dio todo por estar aquí desde renunciar a dinero hasta esperar para tener una oportunidad con Mou.
La mayoría primero da la salida de Granero un jugador propio que la de un desconocido que ha venido de vacaciones un año.
Pero es que no hay que estar siempre comparando a unos con otros, son casos diferentes. Es verdad que sólo hay 23 o 24 fichas y hay que aligerar la plantilla si se quieren traer fichajes nuevos, pero no tiene porque salir precisamente Sahin con 23 años, que luego nos vamos a tirar de los pelos. Con todos los respetos para Granero, que me parece un jugador útil para la plantilla, yo creo que Sahin tiene más dimensión y más recorrido como futbolista en los próximos años, pero se pueden quedar los dos. Cada uno tenemos nuestras preferencias de salida, yo particularmente me quitaría a Kaká (30 años, 12 millones por temporada, suplente), Carvalho (35 años, "cannavarizado"), Altintop (30 años, bien pa rellenar de gratis, pero no para cerrar el paso a un buen fichaje) Pepe (30 años para lo próxima temporada, psicótico perdido)... no sé, no hay porque echar a Sahin o a Granero.
Creo que las salidas y las entradas ya las sabemos todos e incluso la misma temporada nos a mostrado que necesitamos y que esta de más.Para mi hay 5 movimientos obligados que son las salidas de Carvalho, Kaka y Altintop.Fichar un mediocampista y un lateral derecho.
Sahin sigue siendo una incognita aunque su calidad nos dice que que tiene un gran futuro.Por nada del mundo deberia salir.Es verdad euq este año no a hecho nada pero es muy diferente un fichaje como el o como Varane a uno como el de Kaka.