Probar puede probar lo que quiera. Incluso lo que no funcionó el año pasado. A lo mejor este año sí funciona.logicoRM escribió:Cuando terminó la temporada algunos se dieron cuenta que el alineador no era bueno...
Desde un principio hay que analizar las intenciones del entrenador, no está difícil comprender que si insiste en lo mismo los resultados fácilmente serán los mismos.
EL criticar no nos hace menos madridistas ni los que aceptan todo mejores...
Eso lo dices tú.Madridistaypunto escribió:Si al final todo queda reducido a lo siguiente:
Flopez dice a benítez que fichará dentro de lo posible lo que él pida. Pero que ponga a quienes él diga que para eso es el presidente del madrid. Y ante todo vender camisetas con los cracks sobre el campo.
O sea, pensáis que flopez gasta XX millones en un jugador para que venda miles de camisetas y va a dejar que el títere de turno lo deje en el banquilloeltiolavara escribió:Eso lo dices tú.Madridistaypunto escribió:Si al final todo queda reducido a lo siguiente:
Flopez dice a benítez que fichará dentro de lo posible lo que él pida. Pero que ponga a quienes él diga que para eso es el presidente del madrid. Y ante todo vender camisetas con los cracks sobre el campo.
Benitez va a cobrar lo mismo haciendo lo que diga Florentino(si lo dice , que yo no me lo creo) y encima va a quedar mejor.
Aun no hemos jugado, pero mira por un lado se arreglo el tema de la porteria y luego creo que quiere ver lo que tiene para saber que fichar. Incluso se le ve trabajador, atento y creo tiene todo muy controlado. Ojala esta temporada caigan titulos.jotaceen escribió:Yo no le quería para nada. Me parecía lo peor para fichar. Pero bueno, leyendo lo que va queriendo y escuchando un poco sus declaraciones pues ha subido bastante mis expectativas. También es verdad que quien no se consuela es porque no quiere.
No me preocupan tanto los que piensan que fracasará o no. Me preocupan los que quieren que fracase..._Jesus_ escribió:Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
A mi esas historia me jode mucho, hoy Benitez dijo algo interesante y pidio mas union entre los aficionados. Ya es hora de apoyar y morir con el equipo. No se puede estar deseando fracasar y luego sacar pecho yo lo sabia.DIRTYHARRY escribió:No me preocupan tanto los que piensan que fracasará o no. Me preocupan los que quieren que fracase..._Jesus_ escribió:Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
Yo no quería a Benítez._Jesus_ escribió:Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
_Jesus_ escribió:A mi esas historia me jode mucho, hoy Benitez dijo algo interesante y pidio mas union entre los aficionados. Ya es hora de apoyar y morir con el equipo. No se puede estar deseando fracasar y luego sacar pecho yo lo sabia.DIRTYHARRY escribió:No me preocupan tanto los que piensan que fracasará o no. Me preocupan los que quieren que fracase..._Jesus_ escribió:Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
Intenta de arreglarlo ahora Benitez!!!!!WarriorRM escribió:
Rafa Benitez: "Cristiano será clave esta temporada, es el mejor del mundo"