Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3801Mensaje

Hasta ahora solo ha pedido a Lucas y Marcos. Y no cteo que pida mucho más. Veremos.
eltiolavara

#3802Mensaje

logicoRM escribió:Cuando terminó la temporada algunos se dieron cuenta que el alineador no era bueno...

Desde un principio hay que analizar las intenciones del entrenador, no está difícil comprender que si insiste en lo mismo los resultados fácilmente serán los mismos.

EL criticar no nos hace menos madridistas ni los que aceptan todo mejores...
Probar puede probar lo que quiera. Incluso lo que no funcionó el año pasado. A lo mejor este año sí funciona.

Lo que no se puede hacer es como el año pasado Ancelotti, que es que sabiendo que el 4-4-2 nos iba mejor entonces poner el 4-3-3.

Si este año pone 4-4-2 y no nos va bien y sí un 4-3-3 por poner un ejemplo y no cambia nada, entonces si que se se puede criticar con una razón.

Se puede fallar. Pero hay que rectificar. El que no rectifica no es muy bueno.
Madridistaypunto

#3803Mensaje

Si al final todo queda reducido a lo siguiente:
Flopez dice a benítez que fichará dentro de lo posible lo que él pida. Pero que ponga a quienes él diga que para eso es el presidente del madrid. Y ante todo vender camisetas con los cracks sobre el campo.
eltiolavara

#3804Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si al final todo queda reducido a lo siguiente:
Flopez dice a benítez que fichará dentro de lo posible lo que él pida. Pero que ponga a quienes él diga que para eso es el presidente del madrid. Y ante todo vender camisetas con los cracks sobre el campo.
Eso lo dices tú.
Benitez va a cobrar lo mismo haciendo lo que diga Florentino (si lo dice , que yo no me lo creo)que lo que piense él y encima va a quedar mejor.
Última edición por eltiolavara el Sab Jul 18, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#3805Mensaje

Y para eso echa a Carlo con lo fácil que hubiera sido mantener a todos contentos y asegurarte que Carlo pone a los que generan dinero. Esa teoría es la más lógica cuando ves que han fichado a un entrenador totalmente distinto.

Eso sí, para que la teoría funcione, nosotros que no vemos ni el 90% de lo que pasa en el club, vamos a decir que con Benítez pasará lo mismo.
jotaceen

#3806Mensaje

Me imagino a JAS llamando a Benítez diciéndole: "mira, Rafa, hemos seguido tus 20 años de carrera pero te vamos a contratar para que hagas lo contrario a lo que has hecho en tus 20 años a ver qué sale, te unes?" Y Rafa dijo sí.
LQDY

#3807Mensaje

Estaba claro que, Benítez, acabaría llevando el apellido de títere.

Al primer partido con una alineación un poco "sospechosa", cartelito al canto.

Lo que no se esperaba, es que, con dos entrenamientos fuese suficiente.
Madridistaypunto

#3808Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Si al final todo queda reducido a lo siguiente:
Eso lo dices tú.
Benitez va a cobrar lo mismo haciendo lo que diga Florentino(si lo dice , que yo no me lo creo) y encima va a quedar mejor.
O sea, pensáis que flopez gasta XX millones en un jugador para que venda miles de camisetas y va a dejar que el títere de turno lo deje en el banquillo
Sí, claro. Y voy yo y me lo creo... :roll:
_Jesus_

#3809Mensaje

Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
jotaceen

#3810Mensaje

Yo no le quería para nada. Me parecía lo peor para fichar. Pero bueno, leyendo lo que va queriendo y escuchando un poco sus declaraciones pues ha subido bastante mis expectativas. También es verdad que quien no se consuela es porque no quiere.
_Jesus_

#3811Mensaje

jotaceen escribió:Yo no le quería para nada. Me parecía lo peor para fichar. Pero bueno, leyendo lo que va queriendo y escuchando un poco sus declaraciones pues ha subido bastante mis expectativas. También es verdad que quien no se consuela es porque no quiere.
Aun no hemos jugado, pero mira por un lado se arreglo el tema de la porteria y luego creo que quiere ver lo que tiene para saber que fichar. Incluso se le ve trabajador, atento y creo tiene todo muy controlado. Ojala esta temporada caigan titulos.
DIRTYHARRY

#3812Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
No me preocupan tanto los que piensan que fracasará o no. Me preocupan los que quieren que fracase...
Borrar usuario 17174.

#3813Mensaje

Ver para creer.
_Jesus_

#3814Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy me pregunto aquellos que no querian a Benitez...aun pensais que fracasara o ya va gustando?
No me preocupan tanto los que piensan que fracasará o no. Me preocupan los que quieren que fracase...
A mi esas historia me jode mucho, hoy Benitez dijo algo interesante y pidio mas union entre los aficionados. Ya es hora de apoyar y morir con el equipo. No se puede estar deseando fracasar y luego sacar pecho yo lo sabia.
eltiolavara

#3815Mensaje

Yo no quería a Benítez.
Desde su fichaje, como madridista, confío en él 100% y lo apoyo hasta que no me de motivos claros y dándole su tiempo para que le retire mi apoyo.
Borrar usuario 17635.

#3816Mensaje

No se vayan a entusiasmar o deprimir después del PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA. Algunos sacarán conclusiones rápidas seguro.
Agent_Graves

#3817Mensaje

_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:
A mi esas historia me jode mucho, hoy Benitez dijo algo interesante y pidio mas union entre los aficionados. Ya es hora de apoyar y morir con el equipo. No se puede estar deseando fracasar y luego sacar pecho yo lo sabia.

El público madridista va camino de ser el más sufrido del mundo y poco más se le puede pedir. A mí se me caería la cara de verguenza de pedirle nada al público después de petar cada llegada del equipo al estadio en champions y el equipo decepcionar de manera reiterada.

Sobre lo de Benítez y si es un títere o no, aún es pronto para juzgar , pero el guión se está cumpliendo como unos decíamos por lo que tan disparatado no es lo que pensábamos. Pero de todos modos, falta mes y medio para tener una idea clara de lo que ocurrirá. Si la liga la empezamos con el siguiente once, más razones nos dará

Keylor

Danilo
Ramos
Pepe
Marcelo

Kroos
Modric
James

BBC

El mismo equipo que fracasó la temporada pasada no puede ser el que empiece esta temporada, sobre todo considerando que los dos mejores jugadores, Cristiano y Modric , son un año mayores.
WarriorRM

#3818Mensaje

Imagen

Rafa Benitez: "Cristiano será clave esta temporada, es el mejor del mundo"
David7

#3819Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Rafa Benitez: "Cristiano será clave esta temporada, es el mejor del mundo"
Intenta de arreglarlo ahora Benitez!!!!! :D
Borrar usuario 17174.

#3820Mensaje

No veo necesario publicar cosas que él no ha dicho.
Y si lo dijo por lo menos citar la fuente.
Responder