Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#3801Mensaje

Vaya empanado el Keita.

0-1 Mane en fuerísima de juego de Milner

Emapta el WH, empanada tremenda de la defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3802Mensaje

A ver si marca el Liverpool.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3803Mensaje

Empate al final. Dominio del Liverpool, pero contra un rival muy cerrado. Keita es un portento y Mané el jugador más vertiginoso que he visto en mi vida. Se aprieta la Premier.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3804Mensaje

Se desinfla el Liverpool y ante partidos tan cerrados (y ya ha sido más de uno), Kloop, no busca soluciones, o no sabe, que es peor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3805Mensaje

Pues el Liverpool empeñado en ponerle emoción al Campeonato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3806Mensaje

La culpa es de Ramos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3807Mensaje

No soy el único que único y exclusivamente quiere que el Liverpool gane la Premier por tal de que no lo haga el filósofo, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3808Mensaje

LQDY escribió:La culpa es de Ramos.
Demagogia everywhere.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3809Mensaje

Klopp ha tirado la premier vaya blufff
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#3810Mensaje

Javi18 escribió:No soy el único que único y exclusivamente quiere que el Liverpool gane la Premier por tal de que no lo haga el filósofo, ¿verdad?
Pero es que asín no se puede vivir.

Yo bastante trabajo tengo con desesperar cada fin de semana para que gane el Madrid, también, en menor medida, sufro para que ganen el Castilla y la sección de baloncesto. Padezco para que no gane el barsa, cosa bastante complicada, aprieto los puños para que pinchen Atleti, Sevilla, Valencia y Athletic. Miro de reojillo las penurias del Zaragoza, con quien simpatizo, y las de Leganés, Getafe y Rayo por aquello del nacionalismo madrileño. Si también tengo que esperar que pierdan los equipos en los que hay ex del barsa y que ganen aquellos en los que hay ex del Madrid ¿cuándo coño se va a dar una confluencia cósmica que me depare una felicidad completa?

¡Basta! ¡Que le den por culo a todos! Como dice la canción, "hala Madrid y nada más", me importa un carajo todo lo que no sea el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3811Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:No soy el único que único y exclusivamente quiere que el Liverpool gane la Premier por tal de que no lo haga el filósofo, ¿verdad?
Pero es que asín no se puede vivir.

Yo bastante trabajo tengo con desesperar cada fin de semana para que gane el Madrid, también, en menor medida, sufro para que ganen el Castilla y la sección de baloncesto. Padezco para que no gane el barsa, cosa bastante complicada, aprieto los puños para que pinchen Atleti, Sevilla, Valencia y Athletic. Miro de reojillo las penurias del Zaragoza, con quien simpatizo, y las de Leganés, Getafe y Rayo por aquello del nacionalismo madrileño. Si también tengo que esperar que pierdan los equipos en los que hay ex del barsa y que ganen aquellos en los que hay ex del Madrid ¿cuándo coño se va a dar una confluencia cósmica que me depare una felicidad completa?

¡Basta! ¡Que le den por culo a todos! Como dice la canción, "hala Madrid y nada más", me importa un carajo todo lo que no sea el Real Madrid.

Eres un genio apóstata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3812Mensaje

Al final le van a dar la Premier a la Drogadicta golpista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3813Mensaje

El Liverpool le entra el vertigo una vez mas cuando lo tiene a favor.

Me acuerdo cuando estaba Suareez y Gerrard y compañia iban primeros y empezaron a perder los ultimos partidos y se les fue la liga.
Y Gerrard se fue sin ganarla.

Esta pasando ahora otra vez, con todo a su favor empatan y pierden y les recortan puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3814Mensaje

Nos enfadamos luego cuando se critica a LoserKlopp, pero vaya tela si deja escapar la Premier, el título que le quedaba por perder en Inglaterra.

Ahora el City tiene un partido adelantado ya que está vivo en todas las competiciones, y puede empatar con el Liverpool, lo que psicológicamente añadiría presión a los de Klopp.

Veremos qué sucede, porque del alemán me puedo esperar todo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#3815Mensaje

Por qué odias al pobre Klopp si es todo jolgorio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3816Mensaje

El "loser" no es gilipollas. Coutinho es el fichaje más caro de la historia del Barça.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3817Mensaje

Loserpool. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#3818Mensaje

Ha salido con una caraja brutal el ManU.

Bueno se ha pasado la caraja y ya van ganando.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3819Mensaje

Pogba sigue en racha goleadora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3820Mensaje

Man Utd el equipo en mejor racha del mundo

Pogbaradona para balon de oro
Responder