LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3801Mensaje

El Barsa, dos semanas después del clásico, le toca visitar el campo del betis que no es facil tampoco, luego vs el Español que siempre da por culo, luego visitan el Villarreal, Atleti en casa del Barsa, Huesca fuera.... les toca campos como Balaidos, que a nada que se recuperen un poco pueden dar por saco y el último partido es vs el Eibar en el campo del Eibar....

Vamos que no me digais que mejor que gane el barsa, que aun pueden pifiarla en bastantes partidos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3802Mensaje

El último cuarto de hora del Sevilla muy bueno.
La primera media hora estaban cagaos.
El Barça 1 ocasión de gol un gol.
El dia que se vaya Messi las pasarán pu....
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3803Mensaje

perry escribió:El Barsa, dos semanas después del clásico, le toca visitar el campo del betis que no es facil tampoco, luego vs el Español que siempre da por culo, luego visitan el Villarreal, Atleti en casa del Barsa, Huesca fuera.... les toca campos como Balaidos, que a nada que se recuperen un poco pueden dar por saco y el último partido es vs el Eibar en el campo del Eibar....

Vamos que no me digais que mejor que gane el barsa, que aun pueden pifiarla en bastantes partidos
Si aunque el barca tendria q perder hoy y en el bernabeu para que siga habiendo liga. Sino lo veo muy chungo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3804Mensaje

Creo que esta liga aún depende de nosotros.
Pese a las cagadas, el Barca ya no está para mucho, tiene a Messi y poco más. Si el equipo se pone las pilas podemos ganar. Si pierden hoy y contra nosotros, aún queda un Barca Atleti por ahí que puede dar mucho juego. Además que no ganan bien desde hace tiempo, o con ayudas o por la mínima, están de bajón.
Pero claro, después llegan nuestras rotaciones y adiós al sueño
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3805Mensaje

David774 escribió:La defensa del barça es un coladero importante.
Eso me dices el mieércoles y puede que así te crea. Verás como contra nosotros van a ser la mejor del mundo y no me sabrás decir si porque la nuestra es peor o porque nuestra delantera no puede dar para más. Esa peli la volveremos a ver dentro de poco y espero que no. Chico que quieres que te diga de tanto repetirse la historia... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3806Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:El Barsa, dos semanas después del clásico, le toca visitar el campo del betis que no es facil tampoco, luego vs el Español que siempre da por culo, luego visitan el Villarreal, Atleti en casa del Barsa, Huesca fuera.... les toca campos como Balaidos, que a nada que se recuperen un poco pueden dar por saco y el último partido es vs el Eibar en el campo del Eibar....

Vamos que no me digais que mejor que gane el barsa, que aun pueden pifiarla en bastantes partidos
Si aunque el barca tendria q perder hoy y en el bernabeu para que siga habiendo liga. Sino lo veo muy chungo.
David es que si no le ganamos nosotros, no merecemos nada.
Pero que el Barca parece listo, se acaba esta generación de jugadores y los fichajes no dan la talla.
Vidal, Murillo, Boateng y los cracks Coutinho y Dembele.
Última edición por sisou5 el Sab Feb 23, 2019 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45036
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3807Mensaje

Tiramos Ligas ante equipos como este Barça que da pena.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3808Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:El Barsa, dos semanas después del clásico, le toca visitar el campo del betis que no es facil tampoco, luego vs el Español que siempre da por culo, luego visitan el Villarreal, Atleti en casa del Barsa, Huesca fuera.... les toca campos como Balaidos, que a nada que se recuperen un poco pueden dar por saco y el último partido es vs el Eibar en el campo del Eibar....

Vamos que no me digais que mejor que gane el barsa, que aun pueden pifiarla en bastantes partidos
Si aunque el barca tendria q perder hoy y en el bernabeu para que siga habiendo liga. Sino lo veo muy chungo.
No tanto porque el que más o el que menos ya daba, o da, la liga por perdida :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Sab Feb 23, 2019 5:10 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3809Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:
perry escribió:El Barsa, dos semanas después del clásico, le toca visitar el campo del betis que no es facil tampoco, luego vs el Español que siempre da por culo, luego visitan el Villarreal, Atleti en casa del Barsa, Huesca fuera.... les toca campos como Balaidos, que a nada que se recuperen un poco pueden dar por saco y el último partido es vs el Eibar en el campo del Eibar....

Vamos que no me digais que mejor que gane el barsa, que aun pueden pifiarla en bastantes partidos
Si aunque el barca tendria q perder hoy y en el bernabeu para que siga habiendo liga. Sino lo veo muy chungo.
David es que si no le ganamos nosotros, no merecemos nada.
Pero que el Barca parece listo, se acaba esta generación de jugadores y los fichajes no dan la talla.
Vidal, Murillo, Boateng y los cracks Coutinho y Dembele.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30945
Registrado: Ago-2016

#3810Mensaje

Que pierda el Barça hoy no hace más que suba mi indignación e impotencia por el Madrid.

Y que los culés van a ganar la liga lo saben aquí, en China y hasta en Andrómeda.

De nuevo dar las gracias a Florentino, Solari y los mercenarios de jugadores por quitarme las ganas de ver fútbol.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3811Mensaje

Capa escribió:Que pierda el Barça hoy no hace más que suba mi indignación e impotencia por el Madrid.

Y que los culés van a ganar la liga lo saben aquí, en China y hasta en Andrómeda.

De nuevo dar las gracias a Florentino, Solari y los mercenarios de jugadores por quitarme las ganas de ver fútbol.
Gracias a Dios que aún tenemos el Baloncesto y Laso. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#3812Mensaje

No creo ni que pierdan hoy al final, de todas formas la liga es de ellos hace muchos meses,nosotros nuestra única misión es consolidar la clasificacion e intentar ver que se puede rescatar para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3813Mensaje

Al menos que tengan que sudar para ganarla y que lo paguen en champions el esfuerzo joder.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3814Mensaje

Entran Dembele y S.Roberto por Semedo y Vidal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3815Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo ni que pierdan hoy al final, de todas formas la liga es de ellos hace muchos meses,nosotros nuestra única misión es consolidar la clasificacion e intentar ver que se puede rescatar para la próxima temporada.
No veo tan clara la victoria culerda hoy Carlos, Getafe les ha pasado, y la Champions para el Sevilla es vital si quiere pasta en su presupuesto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3816Mensaje

Sale con todo desde luego, no sé defensivamente cómo les deja estos cambios, desde luego a Busquets no creo que le mole mucho comerse el solo todo, pero también es cierto que el Sevilla donde más peligro crea es por las bandas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3817Mensaje

Meteria a Roque Mesa o Amadou y al Mudo Vazquez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#3818Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo ni que pierdan hoy al final, de todas formas la liga es de ellos hace muchos meses,nosotros nuestra única misión es consolidar la clasificacion e intentar ver que se puede rescatar para la próxima temporada.
No veo tan clara la victoria culerda hoy Carlos, Getafe les ha pasado, y la Champions para el Sevilla es vital si quiere pasta en su presupuesto.
Ojala pierdan, siempre es un placer.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3819Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo ni que pierdan hoy al final, de todas formas la liga es de ellos hace muchos meses,nosotros nuestra única misión es consolidar la clasificacion e intentar ver que se puede rescatar para la próxima temporada.
Ni que el VARça y muchos de su plantilla no se recuperen para el tramo final que sí lo harán pero mi mayor preocupación, como tú dices, que lo hagan los nuestros y ver qué se puede salvar de este desatre de plantilla para la próxima temporada :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3820Mensaje

Va a entrar el Mudo Vázquez por Mercado.
Responder