21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3801Mensaje

jostyfler escribió:Otro que me hace ilusión.

Ojalá Brahim, Arribas y Kubo; más Vini, Rodrygo y Valverde sería tremendo.

Kubo no tiene sitio, son 30 kilos para qué, para ser suplente?

Brahim es nuestro (aunque si el Milan ejerce la opción de compra tendríamos que pagar algo) y se adapta más a la posición de extremo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#3802Mensaje

El año que viene unos quieren la vuelta de Brahim,otros la de Kubo y otros piden Arribas,las mas factible es la del malagueño y tampoco esta tan claro.Bueno a Brahim jamas se le ha discutido la calidad pero si una mayor regularidad porque aparece y desaparece como el guadiana y eso es lo que al menos hasta ahora le penaliza,veremos como sigue la campaña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3803Mensaje

[tweet]1583864729721663488[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3804Mensaje

Pues esperemos tengamos suerte y si se va Asensio regrese Brahim y por fin podamos verle una temporada con nosotros.

Nos hace falta un jugador así, le daría mucho sentido al ataque del equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3805Mensaje

Puede que venga y se quede Brahim, salga a jugar en algún partido, no haga nada del otro mundo, aunque mucho más que un belga que conozco, y a los 10 min. la afición, el forerío y el entrenador le habrán crucificado, no como al belga, que costó mucha pasta y le han dado un millón de oportunidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3806Mensaje

Blanco Polar escribió:Puede que venga y se quede Brahim, salga a jugar en algún partido, no haga nada del otro mundo, aunque mucho más que un belga que conozco, y a los 10 min. la afición, el forerío y el entrenador le habrán crucificado, no como al belga, que costó mucha pasta y le han dado un millón de oportunidades.
De hecho he leido que no quiere regresar con Ancelotti... y me imagino que lo dicen por eso.

Pero yo creo que mataria por estar en el Madrid sea como sea.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3807Mensaje

abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:Puede que venga y se quede Brahim, salga a jugar en algún partido, no haga nada del otro mundo, aunque mucho más que un belga que conozco, y a los 10 min. la afición, el forerío y el entrenador le habrán crucificado, no como al belga, que costó mucha pasta y le han dado un millón de oportunidades.
De hecho he leido que no quiere regresar con Ancelotti... y me imagino que lo dicen por eso.

Pero yo creo que mataria por estar en el Madrid sea como sea.
Cualquier joven español inteligente y que no haya costado mucho o un canterano, nativo o foráneo, harían bien en no fichar por este club o formar parte de la primera plantilla, mientras las alineaciones las confeccionen los Ancelotti, a no ser que su propia carrera deportiva les importe un pedo.

Noel López e Iker Bravo deben de ser 2 descerebrados NIVEL DIOS.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#3808Mensaje

Como relevo de Asensio en plantilla no creo que esté mal.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#3809Mensaje

Cuantos goles/asistencias/titularidades lleva Brahim en las dos ultimas temporadas?
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#3810Mensaje

Probablemente De la Fuente cuente con el para la selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3811Mensaje

michael37 escribió:Probablemente De la Fuente cuente con el para la selección.
Porque este señor, por ahora, es más honrado y sensato que el anterior sujeto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3812Mensaje

Milan lo quiere pero no quiere pagar los 22 millones, estan buscando una cantidad menor.

El club quiere vender para juntar lo de Bellingham.. 20 de Brahim + 40 de Cama y ya vamos a la mitad de los 120 millones que quiere el Dortmund.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#3813Mensaje

No hace tanto se decia que el Madrid al "ahorrarse" lo de Mbappe podria fichar lo que quisiera.Triste va a ser tener que vender a Brahim(no muy lejos de ser el mejor joven que tenemos) para tener liquidez por Bellingham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3814Mensaje

Pues es que dijeron que habia 180-200 millones para Mbappe en caja.

Considerando que se gastaron 80 en Tchou y nada más nadie sabe donde quedo el resto del dinero porque ni hicieron más fichajes en verano, ni en invierno y para verano ya suena medio mundo para salir.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3815Mensaje

El sueldo de Rudiger, casi 9 netos, más su prima de fichajes, unos 30 millones, las renovaciones de Vinicius, Rodrygo y Militao doblando su sueldo, los sueldos de Ceballos y Odriozola, antes por lo menos estaban cedidos, y el foso para el cesped del Bernabeu: el agujero económico real.

Lo de Brahim no es por liquidez, no va a tener sitio en el Real Madrid y el Milán es una buena opción conservando la recompra por 5 millones más.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#3816Mensaje

Saliendo Asensio y, con suerte, Hazard, el hueco para que vuelva Brahim como opción para alternar en las dos bandas y posible jugador por dentro, está más que hecho.

No entendería que no volviera. Igualq ue no entendería que no subiera Arribas para cubrir el otro de esos dos huecos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3817Mensaje

El Milan lo quiere pero no quiere pagar los 22 kilos que se acordó.

Hablan que daria 15, para esa basura que dan me lo quedo.

Tu vas a por algún jugador del Milan, sea Leao, Theo y te dirán que no venden o sino te pedirán millonadas.
Y nosotros tenemos que regalarles los jugadores, BASTA YA!

Hazard y Asensio uno o los dos no estarán, y hace falta gente que pueda jugar en banda, desborde y sea bueno en el 1 contra 1, y Brahim lo es.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3818Mensaje

abelguga escribió:Pues es que dijeron que habia 180-200 millones para Mbappe en caja.

Considerando que se gastaron 80 en Tchou y nada más nadie sabe donde quedo el resto del dinero porque ni hicieron más fichajes en verano, ni en invierno y para verano ya suena medio mundo para salir.
¿Sabes como funciona una línea de crédito preconcedida? pues esa disponibilidad líquida es la que utiliza el Madrid en sus inversiones en fichajes.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3819Mensaje

redondo escribió:Saliendo Asensio y, con suerte, Hazard, el hueco para que vuelva Brahim como opción para alternar en las dos bandas y posible jugador por dentro, está más que hecho.

No entendería que no volviera. Igualq ue no entendería que no subiera Arribas para cubrir el otro de esos dos huecos.

Estoy de acuerdo en tu argumento, creo que arribas se merece una oportunidad ya, y brahim la verdad que esta temporada le tengo un poco perdido pero para completar el equipo nos puede venir bien y mas sui connsu llegada sirve para que se vaya hazard y asensio.
Otro que veo que tiene que subir es vinicius tobias se esta comiendo la banda derecha en el castilla y nosotros con carvajal y ahora lucas lesionado andamos justos justos…
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3820Mensaje

Tenemos bueno canteranos y promesas mundiales, me jode mucho no contar con ellos. :facepalm:
Responder