Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3801Mensaje

asher escribió:A mí no me cae mal Lopetegui, no tiene doblez ni es ladino como un Zidane, pero está fracasando. Habrá relevo en navidad o como mucho a final de temporada.
Zidane era Aladino
asher

#3802Mensaje

Pero en fake, como las news del sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3803Mensaje

¿Cómo echas a Lopetegui culpabilizándolo si le has dado PEOR equipo?

Hay cosas en la que podemos culparle pero de que tus jugadores regalen goles y no sepan chutar a puerta, no sé yo. Cambiar el tipo del banquillo en un año que suena a transición por orden presidencial no sé de que puede servirnos. Aunque me da que está todo tan centrado en fichar a Ney que como si cuando venga (si es que viene) tenemos que poner de entrenador a Guti mismo... Puede ser toda una fiesta.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3804Mensaje

benzemanova escribió:Regeneracion???? como no sea con los juveniles... que hay que pagar un estadio, parece que os olvidáis.
Nada de dispendios económicos en los próximos 4 años, hay que aguantar con lo que tenemos... salvo que se ponga a tiro un choyo/crack.
Hasta que no inauguren el "Emirates Floper", el presi no se va, y con él ahí arriba, no hay pasta para jugadores. Y su hijo adoptivo, seguirá siendo titular por decreto.
El Emirates Flührer, encima eso, quitemosle el nombre del estadio a Don Santiago
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3805Mensaje

Calamardo escribió:
benzemanova escribió:Regeneracion???? como no sea con los juveniles... que hay que pagar un estadio, parece que os olvidáis.
Nada de dispendios económicos en los próximos 4 años, hay que aguantar con lo que tenemos... salvo que se ponga a tiro un choyo/crack.
Hasta que no inauguren el "Emirates Floper", el presi no se va, y con él ahí arriba, no hay pasta para jugadores. Y su hijo adoptivo, seguirá siendo titular por decreto.
El Emirates Flührer, encima eso, quitemosle el nombre del estadio a Don Santiago
Lo predigo: Votos de la dinojunta a favor del cambio del nombre del estadio?: Todos, en contra? usted, salga de la sala... hmmm, cero.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3806Mensaje

Lopetegui para mi ha sido una gran decepción, primero por aceptar que no se fichara a nadie de nivel, y después por la gestión del tema Mariano-Vinicius.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3807Mensaje

El peor entrenador de los últimos 20 años.

Y si la plantilla no la hizo él, que se hubiese ido, como Camacho.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3808Mensaje

has visto lo que pasa Lope tu dándoles oxigeno al farsa con cada pinchazo y ellos cogen hoy y no te devuelven el favor si es que no se puede ser bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3809Mensaje

Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3810Mensaje

Visto lo visto, nos hubiésemos ahorrado el paripé montado alrededor de la contratación de Lopetegui, si FP hubiera buscado a cualquier otro títere menos visible... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3811Mensaje

assvak escribió:Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Se ve , no hace falta esperar tanto, no sabe manejar un equipo que entrena a diario y juega uno o dos partidos por semana. No es lo mismo cagarla con tu sistema contra Macedonia o San MArino, que contra Bilbao o Espnayol. Le supera la velocidad con la que hay que tomar decisiones, no da la talla.

En tiempo de crisis, blinda a tu equipo, mete más jugador de medio campo para, por lo menos no perder, y a partir de ahí que el equipo crezca a base de recuperar la confianza. No rompas al equipo desde el inicio con alineaciones que se caen nada más empezar y que después tengas que retocar gastando los cambios . Juega con los ánimos de la afición, no los provoques usando las esperanzas que se tenían depositadas en Vini. Abre los ojos, Benzema no va a sufrir una evolucion en su juego y va a comenzar a golear, más bien irá hacia atrás por la edad, qué hace jugando en el sitio de un media punta por detrás de Mariano, ¿qué es esto Julen? ¿que Karim es tu clavo ardiendo?

Ni hay tan mal equipo como parece ni hay tantos jugadores fuera de forma, simplemente Lopetegui ha elegido el peor sistema para la mayoría de los jugadores de esta plantilla, y eso hace que se noten más los errores.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3812Mensaje

assvak escribió:Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Eso, esperemos a ir sextos a 15 puntos del lider, esperemos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3813Mensaje

assvak escribió:Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Tienes razón.

Hay que apoyar hasta el final y estamos solo en Octubre, pero es el Real Madrid da unas sensaciones malísimas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Tienes razón.

Hay que apoyar hasta el final y estamos solo en Octubre, pero es el Real Madrid da unas sensaciones malísimas.
Esto sólo puede salir bien, si los jugadores están por la labor.

Lo hemos visto a lo largo de estos últimos años.

Si los jugadores han querido, han podido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3815Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Tienes razón.

Hay que apoyar hasta el final y estamos solo en Octubre, pero es el Real Madrid da unas sensaciones malísimas.
Esto sólo puede salir bien, si los jugadores están por la labor.

Lo hemos visto a lo largo de estos últimos años.

Si los jugadores han querido, han podido.
Pueden dar más, bastante más, pero ¿crees que solo es un problema de actitud?

Me parece que este Real Madrid no está hecho para el "fútbol" de Lopetegui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Yo creo que habria que hacer las valoraciones a final de temporada o al menos a Navidades.
Tampoco se pueden comparar entrenadores si las plantillas son distintas.
Tienes razón.

Hay que apoyar hasta el final y estamos solo en Octubre, pero es el Real Madrid da unas sensaciones malísimas.
Esto sólo puede salir bien, si los jugadores están por la labor.

Lo hemos visto a lo largo de estos últimos años.

Si los jugadores han querido, han podido.
Pueden dar más, bastante más, pero ¿crees que solo es un problema de actitud?

Me parece que este Real Madrid no está hecho para el "fútbol" de Lopetegui.
Es una mezcla de todo.

Cansancio físico (mundial y demás). Cansancio de ganar (tantas champions seguidas). La salida de Zidane. Lasalida de Cristiano. Los años que les van cayendo.

Todas esas cosas influyen para que mentalmente no estén todo lo fino que requiere un cambio de modelo.
asher

#3817Mensaje

Yo no digo que haya que echar a Lopetegui. Presiento que de seguir así no llega a enero, es distinto. Si de mí dependiera, le diría a Lopetegui que le ponga testículos a la cosa y asuma responsabilidades. Y a finales de temporada hablábamos. Pero sí echaría a la miércoles del mercado de invierno a marcelos y benzemoles.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3818Mensaje

Mi XI contra el Alavés:

Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3819Mensaje

David774 escribió:Mi XI contra el Alavés:

Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.
Jugará el mierda de siempre, o sease el protegido del Caudillo que no aportará nada pero tiene que jugar por decreto
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3820Mensaje

Bale y Ramos entrenando con normalidad.
Responder