Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3801Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Mi equipo es

vaclik
Navas emerson sidnei, reguilon
Jordan, aleña, oliver torres
Ocampos, borja, fekir
Es lo que tiene hacer el equipo cuando sabes los once titulares
Te lo ha aceptado el juego?
Claro, te dejaba hacerlo hasta las 22:00
Pues ya lo sabemos para la próxima, yo lo hice antes. Koki creo que también
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3802Mensaje

Vacklic, Emerson Reguilon Navas, Tello Jordan Oliver Aleña, Ocampos Fekir DeJong
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3803Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Mi equipo es

vaclik
Navas emerson sidnei, reguilon
Jordan, aleña, oliver torres
Ocampos, borja, fekir
Es lo que tiene hacer el equipo cuando sabes los once titulares
Te lo ha aceptado el juego?
Claro, te dejaba hacerlo hasta las 22:00
Pues ya lo sabemos para la próxima, yo lo hice antes. Koki creo que también
Yo la hice esta tarde por eso no quite a Loren ni a Suso
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3804Mensaje

63 puntos, como os fue?
Nettox tiene casi el mismo equipo, cambiando a sidnei y borja por tello y dejong asi que creo que ha hecho 60?

No me esperaba un rendimiento tan bajo del Betis, y ni marcar un gol, casi todos le han puntuado fatal, asi que los primeros clasificados son los que tenian casi todo del Sevilla, sobre todo los defensas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3805Mensaje

Enhorabuena Marco.
Yo 52. El haber hecho el equipo tan pronto me ha penalizado mucho, no sabía que se podía hacer el equipo hasta tan cerca del partido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3806Mensaje

Si yo lo hubiese hecho sin saberlo habria puesto tambien muchos de los que luego fueron suplentes
Pero como no lo sabias, es igual que toda la temporada, tienes para poner la alineacion hasta 1 minuto antes de que empiece el primer partido de la jornada
A ver que partido eligen para la siguiente, imagino que Valencia R Madrid
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3807Mensaje

59 puntos... Bueno para lo que ha sido el Betis...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3808Mensaje

Por una cosa o por otra , Marco acaba ganando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3809Mensaje

3 tarjetas rojas tuvo mi equipo en 1 jornada :shock: debo tener record en eso... lo bueno es que tengo como acomodar el siguiente 11.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3810Mensaje

Los árbitros que son unos golfos...

Sisou que te pasa? No aguantas el ritmo del duo de cabeza.. :mrgreen:

Vaya 2 regalos le hice a Marco con Bernardo y oyarzabal
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3811Mensaje

Oyarzabal ha estado en mas equipos que Anelka, incluso ya lo he tenido antes esta temporada en mi equipo

Nettox me ha sorprendido la tactica de poner jugadores de solo 3 equipos. Como disfrutarias con la goleada del Barcelona no? :lol: te ha hecho casi todos los puntos y encima con porteria a 0 (el Mallorca le metio 2 goles en el Camp Nou), y vaya tela la puntuacion de todos sus jugadores, Jordi Alba hizo su primer buen partido de la temporada, Ter Stegen debio jugar de central, y bueno Sisou a Messi le dieron puntos hasta por subirse las medias
Y para rematar luego la asistencia sortuda de Gaya en el ultimo minuto que encima le quitaba los 4 puntos a mi portero

Bueno esto ha vuelto a tope, hoy otra jornada =D>
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3812Mensaje

Al final tendremos clausulazos o algo? No ha habido mensaje del admin en la app si no me equivoco.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3813Mensaje

El administrador está como su equipo, en pretemporada todavía.. O_o

Creo que dijeron clausulazos el lunes que viene, el 22

Y hoy a las 19:30 empieza la jornada, así que hay que hacer los equipos..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3814Mensaje

marcoasensio escribió:Oyarzabal ha estado en mas equipos que Anelka, incluso ya lo he tenido antes esta temporada en mi equipo

Nettox me ha sorprendido la tactica de poner jugadores de solo 3 equipos. Como disfrutarias con la goleada del Barcelona no? :lol: te ha hecho casi todos los puntos y encima con porteria a 0 (el Mallorca le metio 2 goles en el Camp Nou), y vaya tela la puntuacion de todos sus jugadores, Jordi Alba hizo su primer buen partido de la temporada, Ter Stegen debio jugar de central, y bueno Sisou a Messi le dieron puntos hasta por subirse las medias
Y para rematar luego la asistencia sortuda de Gaya en el ultimo minuto que encima le quitaba los 4 puntos a mi portero

Bueno esto ha vuelto a tope, hoy otra jornada =D>
Nettox además de haberse forrado con los fallos del mercado, tiene suerte, con la porquería de partido que hizo Alba y 18 puntos. Su alineación refleja su manera de ver el fútbol, puro oportunismo y Jorgemendismo, es pobre tener un 11 con todos los jugadores del Madrid y del Barca, jugaores además que no podría haberse permitido si hubiéramos seguido jugando como siempre.
Marco, Messi puntuó en su media habitual, lo de Nettox no es normal. En fin es lo que hay.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3815Mensaje

Cambridge escribió:Al final tendremos clausulazos o algo? No ha habido mensaje del admin en la app si no me equivoco.
Pues viendo que de va a jugar sin parar, la ventana tiene que coincidir con alguna jornada.
Me inclino por abrirla ventana en las jornadas 31 y 35. Comprando y vendiendo durante los días que haya partidos de esa jornada.
En concreto desde el 22 al 25 de junio iría la primera ventana
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3816Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Oyarzabal ha estado en mas equipos que Anelka, incluso ya lo he tenido antes esta temporada en mi equipo

Nettox me ha sorprendido la tactica de poner jugadores de solo 3 equipos. Como disfrutarias con la goleada del Barcelona no? :lol: te ha hecho casi todos los puntos y encima con porteria a 0 (el Mallorca le metio 2 goles en el Camp Nou), y vaya tela la puntuacion de todos sus jugadores, Jordi Alba hizo su primer buen partido de la temporada, Ter Stegen debio jugar de central, y bueno Sisou a Messi le dieron puntos hasta por subirse las medias
Y para rematar luego la asistencia sortuda de Gaya en el ultimo minuto que encima le quitaba los 4 puntos a mi portero

Bueno esto ha vuelto a tope, hoy otra jornada =D>
Nettox además de haberse forrado con los fallos del mercado, tiene suerte, con la porquería de partido que hizo Alba y 18 puntos. Su alineación refleja su manera de ver el fútbol, puro oportunismo y Jorgemendismo, es pobre tener un 11 con todos los jugadores del Madrid y del Barca, jugaores además que no podría haberse permitido si hubiéramos seguido jugando como siempre.
Marco, Messi puntuó en su media habitual, lo de Nettox no es normal. En fin es lo que hay.
El que jugó bien esta jornada fue tu querido reguilon, que metio un gol y dio otro... :meparto: :meparto: O_o

Espero que hayas visto lo que es un lateral izquierdo de verdad con Alba, gaya, marcelo...8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3817Mensaje

independientemente de que se abra la ventana de clausulazos, yo os recomendaría jugar sin parar. Quiero decir que ahora no hay días de descanso y se juega todo de corrido con lo que no es posible avisar continuamente sobre cuándo empieza o acaba una jornada. Tenéis que estar atentos a la liga o al foro o seguro que nos tragaremos algún 0 de jugador.
Claro que esto para Nettox no cuenta, seguro que saca provecho a algún descuido.
Marcelo? pero si le dio una lipotimia como a las viejas Nettitox...últimamente estás que te sales con las troleadas, como rajar de Fabian el día que hace historia metiendo al Napoli en la final gracias a su gol en el partido de ida y su lección de mover un equipo en el de vuelta.

El bueno es Don Paul.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3818Mensaje

:meparto: :meparto:

El gol que hizo Marcelo pegándole con el empeine exterior con 3 dedos no lo hará reguilon en 100 vidas...

Aprende un poco de fútbol viendo a los cracks de verdad, es que viendo a los de frutos , javi Sánchez... no me extraña que reguilon y fabian te parezca buenos ... :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#3819Mensaje

El inicio de las jornadas será el lunes y el viernes, por hacer las alineaciones lo digo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3820Mensaje

El Derby de la jornada es el Real Madrid-Valencia, Jueves a las 22:00.
Hasta que comience el partido se podrá hacer el once.
Koki que no nos pase como con el Sevilla , hay tiempo de ver los titulares y hacer como Nettox.

Os recuerdo que Marco ganó el primer derby de la jornada.
Responder