Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#3801Mensaje

Modric debería ser honesto y retirarse ya, sin esperar a final de temporada. Sigue por puro Ego, por intentar ganar otra Champions. Debe ser su última temporada SÍ O SÍ.
fer-

#3802Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Feb 01, 2025 11:33 pm El 1 de febrero, pasará a la historia como la fecha de la muerte futbolística de una leyenda... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Te puedo asegurar que el Miércoles es titular en Copa o que juega media hora en el derby. Y veremos sino es titular en el Etihad.
fer-

#3803Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 01, 2025 11:37 pm Modric debería ser honesto y retirarse ya, sin esperar a final de temporada. Sigue por puro Ego, por intentar ganar otra Champions. Debe ser su última temporada SÍ O SÍ.
A mí es que lo de Modric no me parece criticable....uno quiere estirar el chicle y seguir en el Madrid lo más que pueda. El problema es renovarle y aún más el darle importancia. Es que 1 de cada 2 partidos es titular por decreto. Y en el que no es el primer refuerzo. Es antinatural. Estamos en manos de ancianos en el Madrid y hace falta un cambio radical en algunas formas de como gestionar las cosas.
Wakandel

#3804Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 01, 2025 11:51 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 01, 2025 11:37 pm Modric debería ser honesto y retirarse ya, sin esperar a final de temporada. Sigue por puro Ego, por intentar ganar otra Champions. Debe ser su última temporada SÍ O SÍ.
A mí es que lo de Modric no me parece criticable....uno quiere estirar el chicle y seguir en el Madrid lo más que pueda. El problema es renovarle y aún más el darle importancia. Es que 1 de cada 2 partidos es titular por decreto. Y en el que no es el primer refuerzo. Es antinatural. Estamos en manos de ancianos en el Madrid y hace falta un cambio radical en algunas formas de como gestionar las cosas.
Era año para haber ido por un jugador tipo Fabián, Baena... alguien con mejor físico y buen pie también. Pero no, renovamos al abuelo gagá. La inutilidad de Florentino y Carletto es digna de estudio.
Elugandito

#3805Mensaje

El problema no es él el problema es el que lo mete a jugar hoy 3 puntos perdidos gracias al que lo metio a jugar
fer-

#3806Mensaje

Cualquier entrenador hasta de la tercera división española o incluso de fútbol amateur ve el repliegue que ha hecho Modric tras perder un balón y tras llevar 5 min en el campo en el gol del Español y no vuelve a jugar en toda la temporada.....pero el italiano le dará el premio de jugar la Copa del Rey el próximo día. Es desgobierno, una falta de meritocracia, una ausencia de gestión que no he visto yo en mi vida.
DivinaLocura

#3807Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 02, 2025 12:12 am Cualquier entrenador hasta de la tercera división española o incluso de fútbol amateur ve el repliegue que ha hecho Modric tras perder un balón y tras llevar 5 min en el campo en el gol del Español y no vuelve a jugar en toda la temporada.....pero el italiano le dará el premio de jugar la Copa del Rey el próximo día. Es desgobierno, una falta de meritocracia, una ausencia de gestión que no he visto yo en mi vida.
Te gusto más el repliegue de Tchouameni imagino.. O_o
Carlosp86

#3808Mensaje

jugador acabadisimo que tiene un poco su merecido,salir por la puerta de atras porque no se supo retirar cuando debía hacerlo que fue hace ya tres años mínimo
Wakandel

#3809Mensaje

El ascazo que le estoy cogiendo a Modric empieza a ser parecido al que le tengo a Carletto y a Tchouameni...
degas

#3810Mensaje

No tenía que haber seguido. Está claro que sigue siendo buenísimo pero no le da. Está temporada nos ha salvado de algunas porque la plantilla da pena.

Así nos va.
Robert39

#3811Mensaje

Es una jodida rémora, cada vez que juega lastra al equipo, si el año pasado hubiera sido titular no habríamos ganado la Champions ni de coña
CarIito

#3812Mensaje

Vete ya a Arabia y deja de arrastrarte por los campos payaso
Kutijas

#3813Mensaje

Que asco le tengo al falso humilde y Sobrevalorado este.
Wakandel

#3814Mensaje

¿A quien se le ocurre renovar al viejo este? ¿Ancelotti? ¿Florentino? Con el ego de Florentino, es capaz de decirle a Luka: "Sujétame el cubata que te renuevo 2 años".
Wilmots

#3815Mensaje

Kutijas escribió: Dom Feb 02, 2025 6:34 pm Que asco le tengo al falso humilde y Sobrevalorado este.
Demasiadas vacunas verdad?
LeonKennedy

#3816Mensaje

Modric siempre va a tener detalles de calidad porque eso no se pierde nunca.

Pero si por eso fuera, también podríamos poner a Zidane con 52 años a jugar los últimos 20 minutos, que seguramente una o dos jugadas de exquisita calidad nos daría, incluso con posibilidad que termine en gol.

¿Pero no vamos a poner a Zidane a jugar ni siquiera contra los perros del Espanyol, verdad?

Pues eso mismo, Modric no puede ser ni titular ni el primer cambio automatizado de un equipo que aspire a todo. Su prime ya pasó hace muchísimo, y siempre va a ser leyenda del Madrid. Pero no podemos seguir dependiendo de él.
CR7CR9

#3817Mensaje

Si no juega monta un pollo y es bien sabido.
Wakandel

#3818Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:39 pm Si no juega monta un pollo y es bien sabido.
Pues tiene un problema gordo, y el Real Madrid otro. Hay que dejar claro que es su último año y que no de más por saco.
unde

#3819Mensaje

Kutijas escribió: Dom Feb 02, 2025 6:34 pm Que asco le tengo al falso humilde y Sobrevalorado este.
CarIito escribió: Dom Feb 02, 2025 6:28 pm Vete ya a Arabia y deja de arrastrarte por los campos payaso
Una cosa es criticar la performance de un Modric de 39 tacos y a la directiva por renovarle (a la baja 50% por cierto) y otra es llegar al nivel de odio de esta gente que no lo veo en ningún estadio de España, donde es aplaudido hace 2 o 3 años por aficiones que no nos llevamos particularmente bien. En dos estadios no lo aplauden, que imagino será alguno que estos payasos siguen, pero tampoco lo pitan que ya es bastante decir.
Blanco Polar

#3820Mensaje

El maestro italiano se carga la carrera profesional de los jóvenes y la historia de los ídolos.
Es un mago, convierte en mierda todo lo que toca. Con ésta hace abono y de vez en cuando brota la flor. Luego se viene arriba, se endiosa, todo le resbala y se deja humillar por cualquier entrenador avispadillo, sea jardinero, cérvido o flickinitero.
Responder