Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#3801Mensaje

Si es cierto que Benzema se tiene poner las pilas. Porque ahi detras estan Raul, V.Nistelrooy o cualquier jugador de la cantera...

A Higuain nunca le paso eso. El Pipita ha luchado por un puesto muchisimas veces, y se lo ha ganado de sobra como para ser un titular fijo del Real Madrid.
viking

#3802Mensaje

Benzema se tiene que espavilar sino al banquillo.
Marado

#3803Mensaje

viking escribió:Benzema se tiene que espavilar sino al banquillo.
Para poner a quien? a Raul?
analamarrana

#3804Mensaje

Marado escribió:
seamos realistas , benzema no da una, si cuando le hacen un penalti ni lo pitan..., aunque la verdad el otro dia me gusto mucho el juego de benzema+higuain
Lionel81

#3805Mensaje

Este fue un gran jugador pero le pueden dar una paguita por invalidez... espero que juegue el derby =D>
forzaguti14

#3806Mensaje

Marado escribió:
Hombre, a Raúl no. Mejor a Van Nistelrooy. :P
rafa_madridista

#3807Mensaje

Lionel81 escribió:Este fue un gran jugador pero le pueden dar una paguita por invalidez... espero que juegue el derby =D>
raul lleva 15 años en el primer ekipo dl madrid y lleva las mismas copas de europas k el barsa en ciento y algo años(no se los años k hacen k fundaron el barsa,no tengo ningun interes)sigue asi lionel,molas taco tio......
Lionel81

#3808Mensaje

Gracias Rafa. Muak
Borrar usuario 4361.

#3809Mensaje

Lionel81 escribió:Este fue un gran jugador pero le pueden dar una paguita por invalidez... espero que juegue el derby =D>

otro del clan sub??? :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#3810Mensaje

Lo que tendria es que jugar un punta con Kaká y CR a los costados, cuando no estén estos se coloca Higuain a un lado, por ejemplo. Es donde estaría el equilibrio.
El Bokeron

#3811Mensaje

Como me jode tener que ver un partido de futbol del Real Madrid cuando Raul es suplentisimo, y que no paren de emfocar cada dos por tres a Raúl en el banquillo a ver que mierda esta haciendo!! despues cuando lo sacan ya no existe banquillo... manda huevos que tengan que contratar un camara en tiempos de crisis solo para grabar a Raúl en el banquillo...
Ni aun no jugando nos tenemos que joder todos!!! parece que lo hacen a posta para que sea el primer cambio del encuentro... el camara cuando lo sacan a calentar me imagino que le dara un abrazo a Pelegrini :lol: :lol:
Marado

#3812Mensaje

El Bokeron escribió:Como me jode tener que ver un partido de futbol del Real Madrid cuando Raul es suplentisimo, y que no paren de emfocar cada dos por tres a Raúl en el banquillo a ver que mierda esta haciendo!! despues cuando lo sacan ya no existe banquillo... manda huevos que tengan que contratar un camara en tiempos de crisis solo para grabar a Raúl en el banquillo...
Ni aun no jugando nos tenemos que joder todos!!! parece que lo hacen a posta para que sea el primer cambio del encuentro... el camara cuando lo sacan a calentar me imagino que le dara un abrazo a Pelegrini :lol: :lol:
Mientras lo siga pagando Indra con los sobres del Capi me da igual.
Borrar usuario 6897

#3813Mensaje

Yo tampoco quiero ser muy radical con el tema de Raul,pero ultimamente me dan ganas de quitar el partido en el momento que sale Raul,me da la bajona y me apetece cambiar de canal,como cuando juega Gago,son jugadores de los que no se espera mucho ya,totalmente opuesto a la sensacion que tengo con Cristiano,Higuain,Kaka,o que tenia con Zidane,Ronaldo,Figo,etc.
Espero mas de Royston Ricki Drenthe que de Raul,creo que esta va a ser la ultima temporada.
Borrar usuario 4146

#3814Mensaje

Sobre Raúl, el Clásico y Samu Etoo

Tomás Roncero | 24/11/2009

Me dicen que hay posibilidades de que Raúl sea titular mañana ante el Zúrich. La noticia me rescata una sonrisa indisimulable. Pellegrini está repartiendo los egos de su magnífica delantera (Benzema, Higuaín y el capitán), a la que ahora se añade Cristiano, que aparecerá en el Camp Nou como si fuese una bomba racimo. Dando por hecho que Karim y el Pipita serán titulares en Barcelona (o Kaká en lugar de uno de los dos por si el chileno quiere poblar más la medular), sería inteligente darle mañana a Raúl cancha y pasarela en 'su' competición.

No sería justo apartar al 7 de la pizarra de la Champions como si fuese un apestado. Mañana disputará su partido 130, registro sólo superado por los 139 de Maldini. Lleva 66 goles, más que nadie en la competición reina. Y ya está a sólo dos dianas del récord de Gerd Müller en las competiciones europeas (69 a 67). A Raúl no le han regalado esos registros en el donut de la merienda. Lleva quince años dando la cara: en el Madrid de los Ferraris (la Séptima), en el de los espartanos de Del Bosque que ganaron la Octava (Iván Campo, Karanka, Redondo...) y en el de los primeros Galácticos (la Novena).

Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes. Pero a los defensas del Zúrich ya les corrió un sudor frío en el partido de ida cuando apareció en el área chica de los suizos para firmar el 0-2 tras un rechace de Leoni. De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...

=D> Raul esta para la Champions, es su competición y dado que no trae el nivel que esperaba creo que es mejor darle minutos ahora en vez de salir titular en campo nuevo...

Sobre Etoo... ufff no le perdonaría muchas cosas! pero sin duda verlo anotar un par de golesitos y elimar al Farca me causaría menos disgusto al verlo, incluso creo que le aplaudire si anota =D>
zam

#3815Mensaje

Pues no está sentenciado el pase precisamente. OJo.
Lionel81

#3816Mensaje

Roncerdo: donde dije digo dije diego menudo cataplasma... aggg
Gasset

#3817Mensaje

Yo seria capaz de poner a Raul de titular este miercoles con tal de que no juegue contra el Barcelona...
savio10

#3818Mensaje

hal2814 escribió:Sobre Raúl, el Clásico y Samu Etoo

Tomás Roncero | 24/11/2009

Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes. Pero a los defensas del Zúrich ya les corrió un sudor frío en el partido de ida cuando apareció en el área chica de los suizos para firmar el 0-2 tras un rechace de Leoni. De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...
Coño, Roncerdo, ¿es que te ha dado un ataque de lucidez? Ya no debe ser titular "sí o sí" como antes. Igual un día de estos ni te acuerdas de él, oye. :lol:
Marado

#3819Mensaje

Lo mas importante de este partido es que CR9 gane minutos, es una buena oportunidad para que juege Raul e Higuain y Benzema descansen para el clasico.
Marado

#3820Mensaje

Sobre las rotaciones y las raúltaciones

Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 25/11/2009

Pasó Etoo y, como el personaje de Cervantes, caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuése... y no hubo nada. Ni Etoo, ni el padre de Domingo Ortega, que volviera entre los vivos. Cuando el Barça rompe a jugar se acaban las fanfarronadas, y no digo aquí que Etoo haya fanfarroneado en las vísperas, más bien lo hicimos todos por él. Aunque él un poquito también. Eso de que no iba a celebrar el gol si lo marcaba era también vender la piel del oso (o regalarla) antes de haberlo cazado. El caso es que el Inter pasó por el Camp Nou como un saco de pelotas de entrenamiento. Sin dejar recuerdo. Cuando se ve jugar al Barça así (y ayer faltaron Ibrahimovic y Messi), uno se pregunta cómo es que el Madrid está delante.

Pero está delante. Y encima regresa ahora Cristiano, al que esta noche se supone que veremos de nuevo, al menos media hora. Antes veremos un equipo en el que se anuncia a Raúl como titular, por delante de Benzema, por eso que se llama en general rotaciones pero que en esta redacción alguien se atrevió a llamar ayer 'raúltaciones'. O sea, que juegue Raúl en cuanto haya ocasión. Como el que mete los goles es Higuaín, el que cede ahora se supone que es Benzema, que no los mete en tanta cuantía.

Raúl es mucho Raúl, y quitarle de ahí exige unos méritos. Algo así dijo Camacho de los canteranos: "El que quiera jugar tiene que llamar a la puerta hasta tirarla." Eso vale para el que quiera el puesto de Raúl, cola en la que han militado, hasta hartarse, personajes tan diversos como Owen, Cassano, Baptista o Robinho. Higuaín se ha ido ganando la plaza, pero a su vez presiona sobre Benzema, un melancólico que está entre el primer Anelka y el último Ronaldo, no sé bien a qué distancia de cada cual. No se consolida y eso facilita de nuevo la excusa a las raúltaciones. Y al fondo, el Camp Nou.
Responder