Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 10:30 am
Están diciendo por ahí que este traspaso no tiene lógica alguna.
Que ha sido una orden directa de los que mandan en la Nba, que ven que les han bajado las audiencias. Cada año pierden espectadores.
Y se sabe que los Lakers son un equipo que tiene tirón y con los Celtics los mas históricos.
Y había que resucitarlo.
Que se ha hecho todo de forma oculta.
Si todas las franquicias se enteran que Doncic está en el mercado , habrían pujado por él todos.
Y los Mavericks habrían sacado mucho más que llevarse a la "Ceja".
Un poco extraño si es.
Ya sabemos que la Nba son algo dictadores y cuando Chris Paul estaba en los Hornets no le dejaron ir a los Lakers..
Una más...
Huele raro raro todo este traspaso.
Nah tío, es un traspaso que cuadra por todos lados. Luka no quería continuar y le quedaban 2 años, y Dallas veía que el proyecto estaba estancado y no se debe fiar mucho de sus condiciones físicas.
Se llevan a Davis que aunque tiene 31 años está en un gran momento, y lo juntan con Irving y Klay. Además podrá jugar de 4, acompañando a Lively, que es lo que quería. Dallas puede que a corto plazo hasta salgan ganando.
Sorprende porque no se sabía nada, pero rumores de que Lakers quería a Doncic como agente libre dentro de dos años sí habían sonado hace más bien poco.
Lakers van a ir a por un 5 seguro de aquí al jueves, o esperarán al mercado de cortados que siempre hay algún nombre sorprendente. Yo no veo a Lakers con opciones de ganar anillo en los próximos años con lo duro que es el oeste, a no ser que consigan una tercera estrella y lo tienen muy complicado. Además LeBron, aunque hace sus números, ya no tiene ese impacto en el juego de antes. Algo lógico con 40 años.
Doncic desde luego sale ganando, está en una franquicia donde antes o después en los 8-10 años que le quedan de carrera luchará por el anillo en varias ocasiones. Está en la meca de la NBA, en el mercado más potente.
Es una pena que LeBron a su edad no haya hecho nunca un gran esfuerzo económico para luchar por un último anillo, pero allí son así y lo ven más como una cuestión de orgullo.
Imaginad lo que podrían hacer estos Lakers con LeBron cobrando una última temporada un mínimo de veterano, pero claro eso sería renunciar a 50 kilos creo, aunque este tío creo que ya es milmillonario.
Con Kobe pasó lo mismo los últimos años, los Lakers se arrastraban sin margen salarial, él estaba algo acabado pero seguía cobrando una burrada.
Imagino que tras el all star Doncic ya estará disponible para debutar.
En cuanto a la teoría esa de que la NBA tal no xd, yo no creo en conspiraciones y no le veo sentido. Tampoco es que las audiencias vayan a cambiar mucho por la llegada a Lakers de Doncic, aunque mejorarán un poco. Las franquicias no van a tragar con eso solo porque la NBA se lo pida, y además repito que me parece un traspaso con cierta lógica para ambas partes, aunque sea muy inesperado.
Por cierto si Doncic tiraba del carro en Dallas, en Lakers se puede poner aún más las botas anotando. La falta de tiradores hará que se dedique todavía más a anotar.