Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38001Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Vistas las bajas y con la esperanza de que no haya más el día del clásico, yo saldría con un 442 con Courtouis en la portería, defensa con Carva, Varane, Ramos y Mendy, un centro del campo con Casemiro, Kroos Valverde e Isco y una doble punta muy móvil con Karim y Rodrygo.
Háblanos del megapuente que les ha dado Zidane y de cómo ha hecho que vuelvan todos lesionados. Cuando uno es o veterano o propenso a lesionarse, esos parones no ayudan a la musculatura, es necesario trabajar todos los días para que los músculos no pierdan la rutina.
Lothar Mathaus dixit.
Vaya tela con el Dios en la tierra.
Hazard se lesiono en los días libres?
Bale se hizo el edema de un bolazo jugando al golf, o sería un golpe jugando contra el Alavés?
Marcelo se lesionó muscularmente sentado en la silla del restaurante? Las lesiones musculares se producen en reposo, durmiendo quizás?
Sisou de verdad....esfuérzate mas. :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#38002Mensaje

Se ha lesionado Hazard y se pierde el clásico, ok. Analicemos.

De Hazard estaba gustando últimamente su mayor participación en el juego y frecuencia en sus acciones.

610 Minutos jugados 1 gol y 3 Asistencias en Liga.

Su posible sustituto al partir del mismo lado del campo Vinicius, lleva 400 minutos jugados 1 gol y 1 asistencia y gusta de el también su participación y frecuencia en sus acciones, si no juega ahora cuando va a jugar?.

Negro y en botella, Zizou. :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20260
Registrado: Ago-2013

#38003Mensaje

michael37 escribió:Se ha lesionado Hazard y se pierde el clásico, ok. Analicemos.

De Hazard estaba gustando últimamente su mayor participación en el juego y frecuencia en sus acciones.

610 Minutos jugados 1 gol y 3 Asistencias en Liga.

Su posible sustituto al partir del mismo lado del campo Vinicius, lleva 400 minutos jugados 1 gol y 1 asistencia y gusta de el también su participación y frecuencia en sus acciones, si no juega ahora cuando va a jugar?.

Negro y en botella, Zizou. :sisi: :sisi:
Vinicius teniendo a Hazard, Asensio y Lucas lesionados sigue teniendo a Isco, Bale y Rodrygo por delante para 2 puestos para el clasico

Eso sí tiene a Brahim por detrás O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38004Mensaje

Vamos a jugar con 4-4-2 como contra el PSG, la duda es quienes arriba, Benzema-Rodrygo o Benzema-Bale (si es que llega, que se ataba de lesionar al pasear al perro).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38005Mensaje

nettox escribió:Para que luego digan que tiene flor con Hazard, Lucas Vazquez,Bale, y Asensio lesionados... O_o

Y sigue ganando el crack.., el año pasado a Lopetegui se le lesionó Isco y ya se acabó el mundo... 8-)
Tampoco le trajeron a Rodrigo, hay que ser justos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38006Mensaje

Hazard, Bale y Marcelo, más el expulsado de Mestalla, ¿por quién apostáis?

Mi apuesta es Valverde.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38007Mensaje

Interesantes propuestas. Zidane podría cambiarle por Bale en un 4-4-2, que juegue Rodrygo en 4-4-2, meter a Lucas en la derecha, Isco de enganche en 4-4-1-1 o que le supla directamente Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#38008Mensaje

Hay Isco, Rodrygo, Lucas Vazquez, Brahim y el perdido de Vinicius aún, más James que no se si llega y puede jugar pegado a banda.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38009Mensaje

Creo que esta genial Bale de conexion entre la linea de 4 y Benzema en el sistema 4-4-1-1.

Porque seria genial que vaya por todo el perimetro de la izquierda a la derecha y viceversa. Seria genial descubrir a ese jugador Bale que se mueve por toda la linea del area entre los centrocampistas abajo y Benzema arriba. Es un rol muy importante y devolvería que fuera estrella del Equipo y explicarle que es muy importante. Donde en muchas ocasiones puede rematar a puerta de frente.

No seria ese delantero centro sino mas el delantero que se supone que debe seguir combinando o pasar el balon pero realmente realize goles siempre cuando se encuentre en frente de la porteria. Se revalorizaria. Y en verano podria ser nuevo fichaje si el jugador quiere.

El inconveniente que siga enfadado. Y no se asocie al rol de gran trabajo en toda la linea entre Benzema y los centrocampistas, donde ayudaria Mendy por la izquierda con mayor implicacion en el are juntandose com el o por la derecha con Carvajal lo mismo. Y Benzema solo estaria esperando arriba a marcar.

O

O bien, Jovic-Benzema de delanteros. Y desde luego fijos Valverde Casemiro Modric Kross. Y los segundos tiempos es dificil pero primero deberia ser Rodrygo si es en Champions que ya esta la clasificación y luego Vinicius pero luego Vinicius fijo. Que salgan al revés Vinicius y luego Rodrygo tambien es valido pero hace falta saber sobre Rodrygo porque seria de los primeros suplentes y que Vinicius sepa que se posicionara despues de Rodrygo y asi pueda estar a tope.

4-4-1-1 con 4-4-Bale-1 y 4-4-2 con JOVIC en la izquierda y Benzema en la derecha.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11427
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38010Mensaje

Zidane seguirá haciendo lo que le dé la gana, así que aventurar alineación es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#38011Mensaje

Brahim entra en la convocatoria !!!!

Imagen
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#38012Mensaje

abelguga escribió:Brahim entra en la convocatoria !!!!

Imagen
sera que nos va a salvar?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#38013Mensaje

No entiendo por qué sigue defenestrando a Jovic.
Verás como se lesione Benzema...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38014Mensaje

Gracias Zinedín.
Por fin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38015Mensaje

:lol: :lol: Madridista991,Ya empiezas enfadado, y terminarás enfadado, pase lo que pase. :facepalm:
Disfruta hombre!
Última edición por hector gp el Sab Dic 07, 2019 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38016Mensaje

hector gp escribió::lol: :lol: Ya empiezas enfadado, y terminarás enfadado, pase lo que pase. :facepalm:
Disfruta hombre!
Yo estoy Feliz. Mis 3 Elchavales titulares
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38017Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió::lol: :lol: Ya empiezas enfadado, y terminarás enfadado, pase lo que pase. :facepalm:
Disfruta hombre!
Yo estoy Feliz. Mis 3 Elchavales titulares
Editado ,era para madridista991. ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#38018Mensaje

hector gp escribió::lol: :lol: Madridista991,Ya empiezas enfadado, y terminarás enfadado, pase lo que pase. :facepalm:
Disfruta hombre!
Me enfado de lo que me da la gana.
60 kilos tirados a la basura...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#38019Mensaje

Aún con las bajas que tenemos sigue sin darle minutos al serbio.
Éste sería capaz de poner a jugar al utillero antes que a él.

Menuda inquina le tiene, ni que le hubiera levantado a la mujer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38020Mensaje

Sigue ganando y sigue sin poner a Mariano.

Zidane dimisión!
Responder