José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#38041Mensaje

Cualquier parecido en presión e intensidad con lo que vemos hoy en día es mera coincidencia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5378
Registrado: Ago-2018

#38042Mensaje

Es que este se lo ha ganado todo entrenando y llegó al Madrid por su trabajo

No como los que tienen media carrera hecha con el nombre asi que empiezan ya directamente en el Barcelona o el Madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38043Mensaje

Ojalá vuelva
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38044Mensaje

Queremos quitarnos a Zidane que no apuesta por los jovenes para traer a otro que también los prefiere hechos. Todo muy lógico oiga.

Si queremos apostar por los jovenes habría que traer a uno que no tenga problema en apostar por ellos, como Naggelsman o el del Ajax, no a otro que te va a pedir jugadores hechos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#38045Mensaje

Cesar04 escribió:Queremos quitarnos a Zidane que no apuesta por los jovenes para traer a otro que también los prefiere hechos. Todo muy lógico oiga.

Si queremos apostar por los jovenes habría que traer a uno que no tenga problema en apostar por ellos, como Naggelsman o el del Ajax, no a otro que te va a pedir jugadores hechos.
This +10

A veces pienso que esta gente no vivió la epoca Mou. Que si, que es un entrenador top y asegura titulos y meritocracia... pero también que a los 3 años el vestuario estará hecho un cristo (le paso en el Chelsea, Madrid, United...) por que es demasiado agresivo. Hace debutar a muchos chavales, pero a cuantos realmente usa? Les da la alternativa pero si hay un veterno mala leche Mou lo solia preferir. Otra cosa es su planteamiento, aqui mucho decir que Mou es un crack, pero cuando planteaba el partido defensivo como contra el Bayern, Barça o el equipo grande que apostará por la posesión de turno aqui se llevaban las manos a la cabeza.

Es importante que si van a comentar algo, lo hagan sabiendo que implica ese entrenador en su totalidad... Mou aqui le metió el dedo en el ojo al 2do del Barça, supuestamente espero en el parking a un arbitro, se peleó los entrenadores de media liga (Preciado, Guardiola, Pellegrini...), si os quejais de que ZZ pusiera el otro día de excusa que el campo estaba helado (que lo estaba) no podeis querer a Mou (que se quejaba del calendario, de los arbitros, de las lesiones, de la prensa... aunque a veces llevara su razón), Mou implica todo eso y me parecería un buen entrenador para el Madrid, pero hay que opinar de él con conocimiento de quien es y quien ha sido toda su carrera.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38046Mensaje

A mou no le fue mejor porque no tuvo ni la mitad de suerte que zidane. Ramos, cristiano, kaka erraron penales, y juanfran tambien, eso es la diferencia. Pero Mourinho es 5 veces mas entrenador que zizou. Despues si conviene volver a traerlo y tal ya lo dejo a juicio de ustedes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38047Mensaje

Si viene Mou, imagino que apostará por Bale.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#38048Mensaje

Mourinho me parece uno de los mejores entrenadores que he visto, te guste más o menos su juego. El problema es que desgraciadamente estamos en una época donde los jugadores han adquirido la totalidad del poder de un vestuario.

Estamos en la época donde la disciplina del míster se ha sustituido por el fornite, el ir bien peinadito a los partidos, y el si me cambian o no me ponen me declaro en rebeldía y que me reconduzcan la situación.

Creo que Mourinho mereció más suerte en el Madrid. En la temporada 10-11 y 11-12 el Madrid era un equipo sólido en defensa y letal en ataque que podia solucionar un partido en 5 minutos. Un equipo tacticamente bien trabajado.

Todas las semifinales de champions fueron una pena. Sobre todo la que se llegó a penaltis contra el Bayern en el Bernabeu.

En el deporte profesional, la línea del éxito o el fracaso es tan fina, que a veces si el poste te escupe el balón de manera que no perfore la red, o simplemente un rebote, puede decantarlo todo a favor o en contra, porque la competitividad es muy alta e igualada.

Mou tuvo una buena época en el Madrid competitivamente hablando, aunque no se reflejara en numerosos títulos ( el tercer año si que no fue bueno); si su vuelta seria adecuada no lo sé, es posible que no porque es una etapa posiblemente quemada, pero antes que Zidane a mi me vale cualquiera, incluso un Capello senil.
j30madr
Mensajes: 69479
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38049Mensaje

Lo del alcoyano no se lo hacen a Mou y si pasa Isco y Marcelo estarían fuera
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38050Mensaje

j30madr escribió:Lo del alcoyano no se lo hacen a Mou y si pasa Isco y Marcelo estarían fuera
Es que con Mou esos 2 en ese estado físico tan lamentable no jugarían.

Marcelo yo creo que por lo menos respeta el escudo y lo intenta aunque no puede, pero lo del otro es de juzgado de guardia.
Robert39
Mensajes: 1013
Registrado: Feb-2019

#38051Mensaje

Ozilista leal escribió:Mourinho me parece uno de los mejores entrenadores que he visto, te guste más o menos su juego. El problema es que desgraciadamente estamos en una época donde los jugadores han adquirido la totalidad del poder de un vestuario.

Estamos en la época donde la disciplina del míster se ha sustituido por el fornite, el ir bien peinadito a los partidos, y el si me cambian o no me ponen me declaro en rebeldía y que me reconduzcan la situación.

Creo que Mourinho mereció más suerte en el Madrid. En la temporada 10-11 y 11-12 el Madrid era un equipo sólido en defensa y letal en ataque que podia solucionar un partido en 5 minutos. Un equipo tacticamente bien trabajado.

Todas las semifinales de champions fueron una pena. Sobre todo la que se llegó a penaltis contra el Bayern en el Bernabeu.
Los defensores de Zidane dicen que Mourinho es mal entrenador por perder en una tanda de penaltis, pero Zizú es dios por haber ganado una de las Champions en una tanda de penaltis, creen que Zidane tiene poderes mágicos y hizo que los del Atletico mandasen dos penaltis al palo en la final del 2016

En 2011 perdimos por un atraco arbitral, él arbitro nos expulsó a un jugador injustamente y nos anularon un gol legal, en 2016 nos concedieron un gol en fuera de juego de Ramos, otra vez dicen que Zidane con sus poderes mágicos hizo que el árbitro nos conceda un gol ilegal

En la semifinal del 2013 si Lewandosky se hubiera lesionado como cuando nos enfrentamos al Bayern en 2017, habriamos ganado ya que todos los goles que nos marcó el Dortmund en aquella semifinal del 2013 fueron de Lewandosky. De nuevo Zizú con sus poderes mágicos hizo que se lesionase Lewandosky en 2017.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia se da cuenta de que la única diferencia entre Mourinho y Zidane fue el factor suerte, Zidane tuvo la suerte que le faltó a Mourinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38052Mensaje

1354022053154848768
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#38053Mensaje

Que lástima que en su día el club no lo defendiera con mayor entusiasmo ante los ataques de la prensa y en la cama que le hicieron los pesos pesados del vestuario. No sé como hubiera acabado la historia, y tampoco si ahora tendríamos más o menos champions y ligas.
Felicidades por su cumpleaños.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#38054Mensaje

1354911245980233728
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38055Mensaje

Ojalá vuelva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#38056Mensaje

rodrycius escribió:Ojalá vuelva

A champions ?

Lo dudo... ya esta fuera de puestos de Champions. Se va a volver a quedar en UEFA.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14381
Registrado: Sep-2018

#38057Mensaje

Feliz cumple José, que tengas exitos y larga vida lejos del Madrid. =D> :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38058Mensaje

Uno ya no sabe si Mou vivió del momento extraterrestre de Kane & Son del inicio, o colgarse de ese buen momento es lo que ha hecho caer al Tottenham.

Empezó con un equipo preparado para jugar al fútbol; luego simplificó la propuesta con músculo y ahora parece que si no marcan los dos de arriba no tiene nada, ya que hay consigna de llegar a área rival en 2-3 pases y guardar la ropa con nueve futbolistas tras el balón.

Debería poner en virtud el trabajo colectivo a la hora de crear fútbol. Y si realmente la propuesta es vivir de los dos bichos, jodido lo tiene si no hay alternativas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38059Mensaje

Gran entrenador.

Su lunar es manejar los egos de una plantilla, él tiene mucho más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#38060Mensaje

Otra derrota más para Mourinho que se acerca a su zona de media tabla de la que ya vive cada temporada.
Responder