James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#38041Mensaje

Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#38042Mensaje

Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
y al séptimo dia dios creo al omnipotente y mágico james, dios del futbol, se abrieron las nubes y bajo de los cielos para deleitarnos con su zurda
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#38043Mensaje

Ragnarok escribió:Ahora que ya es un hombre libre y va a un club digno, a ver que excusa se inventan los panchitos si no gana esa zurda de oro los proximos 6 balones de oro
'Panchitos' es un termino despectivos para referirse a los latinoamericanos o me equivoco? es que no me queda muy claro...
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38044Mensaje

GioRM escribió:
Ragnarok escribió:Ahora que ya es un hombre libre y va a un club digno, a ver que excusa se inventan los panchitos si no gana esa zurda de oro los proximos 6 balones de oro
'Panchitos' es un termino despectivos para referirse a los latinoamericanos o me equivoco? es que no me queda muy claro...
Despectivo segun para quien. Es como cuando nos llaman gallegos, o moro a Zidane... cosa distinta seria llamarles sudacas, que si me parece despectivo. Pero vamos, que es cuestion de cada uno y su sensibilidad.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#38045Mensaje

Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
estara en otro equipo ahora. y no esta vendido. esta cedido por dos temporadas y tiene contrato con nosotros anos despues de que se acabe la cesion asi que a ver. en cuanto el mas influyenye despues o de modric y cr, te pregunto, si modric o cr7 hubiesen jugado lo de james este ano, habriamos ganado el doblete? me da que no. y se me occuren otros como marcelo y ramos que si no estan salvado partidos en meses donde la bbc no aparecia la liga tampoco se ganaba. james lamentablemente no cuenta para zidane y aun asi hemos hecho nuestra mejor campana y 50+ anos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38046Mensaje

Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Se ha ganado algo con james de titular?
No hay mas preguntas señoria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#38047Mensaje

GioRM escribió:
Ragnarok escribió:Ahora que ya es un hombre libre y va a un club digno, a ver que excusa se inventan los panchitos si no gana esa zurda de oro los proximos 6 balones de oro
'Panchitos' es un termino despectivos para referirse a los latinoamericanos o me equivoco? es que no me queda muy claro...
Despectivo no, muy despectivo.

No sé si en sudamérica también, pero en
España un panchito es un maní o cacahuete, y algunas personas les llaman así en referencia a que son pequeños y tostados.

Hay que pensar que la colonia más numerosa de sudamericanos en España, y sobre todo en Madrid, es, con mucha diferencia, la ecuatoriana, y generalmente, los ecuatorianos que emigran aquí son de baja estatura y color de piel oscura.

Sin duda es un término de pésimo gusto.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38048Mensaje

Apostata escribió:
GioRM escribió:
Ragnarok escribió:Ahora que ya es un hombre libre y va a un club digno, a ver que excusa se inventan los panchitos si no gana esa zurda de oro los proximos 6 balones de oro
'Panchitos' es un termino despectivos para referirse a los latinoamericanos o me equivoco? es que no me queda muy claro...
Despectivo no, muy despectivo.

No sé si en sudamérica también, pero en
España un panchito es un maní o cacahuete, y algunas personas les llaman así en referencia a que son pequeños y tostados.

Hay que pensar que la colonia más numerosa de sudamericanos en España, y sobre todo en Madrid, es, con mucha diferencia, la ecuatoriana, y generalmente, los ecuatorianos que emigran aquí son de baja estatura y color de piel oscura.

Sin duda es un término de pésimo gusto.
Discrepo, aunque es un debate que da para mucho.

No aparece como termino despectivo en la RAE (donde si aparece como despectivo "sudaca" o "judio", pero tampoco "moro").


Y puedes referirte al cacahuete o a pancho villa. ¿es bolivarianito despectivo? ¿y gallego? ¿españolito?

¿Es despectivo llamarles hispanoamericanos?

Da para un buen debate
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#38049Mensaje

Ragnarok escribió:
Apostata escribió:
GioRM escribió:
Ragnarok escribió:Ahora que ya es un hombre libre y va a un club digno, a ver que excusa se inventan los panchitos si no gana esa zurda de oro los proximos 6 balones de oro
'Panchitos' es un termino despectivos para referirse a los latinoamericanos o me equivoco? es que no me queda muy claro...
Despectivo no, muy despectivo.

No sé si en sudamérica también, pero en
España un panchito es un maní o cacahuete, y algunas personas les llaman así en referencia a que son pequeños y tostados.

Hay que pensar que la colonia más numerosa de sudamericanos en España, y sobre todo en Madrid, es, con mucha diferencia, la ecuatoriana, y generalmente, los ecuatorianos que emigran aquí son de baja estatura y color de piel oscura.

Sin duda es un término de pésimo gusto.
Discrepo, aunque es un debate que da para mucho.

No aparece como termino despectivo en la RAE (donde si aparece como despectivo "sudaca" o "judio", pero tampoco "moro").


Y puedes referirte al cacahuete o a pancho villa. ¿es bolivarianito despectivo? ¿y gallego? ¿españolito?

¿Es despectivo llamarles hispanoamericanos?

Da para un buen debate
Si vas por la calle y dices a alguien sudamericano no le va a pasar nada a tu integridad fisica
Si le dices panchito la cosa cambia
Por tanto puedes deducir que cual de ellos es despectivo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#38050Mensaje

Llamemos a cada persona por su nombre, sin etiquetas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#38051Mensaje

La clave la ha dado Mario93. Cuando estes frente a un grupo de sudamericanos jóvenes y de constitución atlética, refiérete a ellos como "panchitos", a ver si tienes tanta suerte como elucubrando teorías detrás de un nick.

Por otra parte, en la RAE tampoco aparecen palabras como ""vaciavergas" o "mongolo", y no creo que a nadie le guste que le llamen así.

El racismo es una actitud que descalifica a quien la sostiene, y que uno trate de mostrarse ingenioso en mantenerla sólo le convierte en un cínico.
Borrar usuario 18384.

#38052Mensaje

Definitivamente sobra emplear términos así, que de inocentes tienen poco. Lo único que consiguen es transformar cualquier posibilidad de debate o discusión amigable en el enésimo festival de insultos internetero.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#38053Mensaje

mario93 escribió:
Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Se ha ganado algo con james de titular?
No hay mas preguntas señoria
Como también hemos ganado títulos sin messi o sin robben, pero la cosa no es esa, es que estamos cediendo un jugador que nos puede hacer mucha pupa, encima cedido, y para colmo al equipo mas peligroso posible.
Borrar usuario 18948.

#38054Mensaje

Jese10 escribió:Leyendo respuestas de la gente estoy flipando. Tenéis a James por un drenthe, cuando para mi tras modric y cristiano es el jugador mas influyente que yo he visto en este madrid, soy de los que me parece bastante mas influyente que isco y a Asensio le queda mucho por demostrar, me parece que hemos regalado un diamante y a la gente le hace gracia..algo ha pasado que nunca sabremos, pero habláis de este tío con y si triunfa.. Si juega cosa que no ha hecho aquí es un crack y lo estamos regalando, a mi no me hace gracia su venta y menos al bayern. Nos lo encontraremos.. Espero que no este inspirado.
Desde que Zidane cambió a James por Casemiro, en menos de un año y medio, ganamos dos champions, una liga, un mundialito, una supercopa de europa, mira tú la aportación que tuvo en los títulos.
Si ahora vamos a estar asustados por un posible cruce de Champions contra el Bayern porque este jugador juega con ellos apaga y vámonos.
Contra otros equipos tenemos que salir igual o más cagados porque tienen mejores estrellas que el Colombiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#38055Mensaje

Si uno tiene un arsenal de armas y decide deshacerse de una de ellas, naturalmente elegirá la que menos usa o la que menos le gusta, pero lo que no hace es regalársela a uno de sus peores enemigos para que intente matarle con ella.
Borrar usuario 16133.

#38056Mensaje

Apostata escribió:Si uno tiene un arsenal de armas y decide deshacerse de una de ellas, naturalmente elegirá la que menos usa o la que menos le gusta, pero lo que no hace es regalársela a uno de sus peores enemigos para que intente matarle con ella.
Hemos regalado al Bayern un Mauser de la segunda guerra mundial.

Pero nos hemos quedado con las M4.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#38057Mensaje

Sin quitar la razon al que dice que Panchito es despectivo, sinceramente creo que eso de los cacahuetes no es asi. . Me parece que es debido a que en España a los Francisco les llamamos Paco y ellos Pancho.

Yo creo que mucha gente lo utiliza (ignorantemente) de forma coloquial sin verdadero animo de insultar. Del mismo modo que Spaniard era una forma despectiva de llamarnos en ingles, y hoy en dia ha perdido esa connotacion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#38058Mensaje

Yo soy de Moratalaz, he vivido años en Carabantxel y he trabajado en empresas con un considerable número de emigrantes sudamericanos, y te aseguro que las personas que utilizan ese apelativo no les están llamando "Paquito" a sus vecinos y compañeros de trabajo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#38059Mensaje

No quiero decir que les llamen Paco, si no que el mote viene de un nombre que en España suena extraño, no porque sean bajitos y marrones. Del mismo modo que algunos de ellos llaman gallegos a todos los españoles sin importar de donde vienen, algunos españoles les empezaron a llamar Panchos independientemente de su nombre.

El mote verdaderamente despectivo es sudaka, y ese afotunadamente creo que apenas se usa, salvo por los cuatro tontos de siempre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38060Mensaje

Panchito también es despectivo, por favor. Realmente, casi todos los apelativos conque denominamos a otros colectivos suelen ser despectivos.
Responder