Madrid
Bayern
Borussia
Shalke
Hamburgo
Chelsea
City
Arsenal
Manchester
Liverpool
Barcelona
Atletico
Valencia
Juventus
Roma
PSG
Ajax
Milan
Monaco
Napoles
¿Y dónde te dejas a equipos que hacen habitualmente un buen papel en Europa como el Oporto o el Sevilla?
Madrid
Bayern
Borussia
Shalke
Hamburgo
Chelsea
City
Arsenal
Manchester
Liverpool
Barcelona
Atletico
Valencia
Juventus
Roma
PSG
Ajax
Milan
Monaco
Napoles
¿Y dónde te dejas a equipos que hacen habitualmente un buen papel en Europa como el Oporto o el Sevilla?
zam escribió:Parecen haber incidentes bestias en el Serbia- Albania por una movida con una bandera albanesa que apareció por el campo movida por un drone...
zam escribió:Parecen haber incidentes bestias en el Serbia- Albania por una movida con una bandera albanesa que apareció por el campo movida por un drone...
Enlace?
Es TT en twitter. Hay vídeos y todo...
Por cierto a ver si el FORO puede adjuntar vídeos de VIME.
Los de la sexta no hacen mas que hacerles favores a los independentistas, ana pastor le hace una entrevista ridicula a mas, ahora ebole se va con junqueras a sevilla, a casa de una señora para darle una buena imagen.
Y luego el programa de alrojovivo , me gustaba la sexta pero llevo tiempo sin ponerla, por asco.
florentiano escribió:Los de la sexta no hacen mas que hacerles favores a los independentistas, ana pastor le hace una entrevista ridicula a mas, ahora ebole se va con junqueras a sevilla, a casa de una señora para darle una buena imagen.
Y luego el programa de alrojovivo , me gustaba la sexta pero llevo tiempo sin ponerla, por asco.
Lo de La Sexta es desde que empezó, nada nuevo.
Por cierto, tengo ganas de ver ese Salvados, por Dani Rovira más que por otra cosa
Holanda y Alemania están en la cuerda floja, los tulipanes como mucho jugarán la repesca,el mejor tercero de momento es Noruega, Hiddink otro sobrevalorado como su antecesor.