teiner escribió:Yo lo unico que voy a decir es que yo vine a hablar de CR tratando de exponer con argumentos, y me empezaron a atacar las fans de Justin, digo James.
no te hagas la victima,no te queda...tiras la piedra y escondes la mano....te pasas en el post de james atacándolo de manera absurda,sin tener razón,buscando pleito a toda hora....,una persona que dice semejantes cosas de james no se le puede tomar en serio en nada de lo que diga,0 credibilidad
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
teiner escribió:Yo lo unico que voy a decir es que yo vine a hablar de CR tratando de exponer con argumentos, y me empezaron a atacar las fans de Justin, digo James.
no te hagas la victima,no te queda...tiras la piedra y escondes la mano....que haces en el post de james diciendo tonterías?buscando pleito a toda hora....,una persona que dice semejantes cosas de james no se le puede tomar en serio en nada de lo que diga,0 credibilidad
Jose_Carlos escribió:Antes, hasta hace poco, Cristiano era un delantero extremo. Ahora ya va quedando más claro que se ha transformado en un delantero centro, un 9 de verdad.
Este debe ser el futuro de nuestra delantera, en el sistema 4-3-3:
A ver si entre todos se ponen de acuerdo y le dejan ahí ya para siempre.
Yo creo que ya esta temporada ha sido más delantero que extremo.
En el 4 - 4 - 2 si se le veia mas centrado, casi moviendose por todo el frente de ataque, pero en el 4 - 3 - 3 esta en su funcion de siempre, terminando jugadas en el area pero arrancando casi siempre desde la izquierda.
Cristiano7 escribió:Ay Zunder, si es que tú solito te dejas en evidencia, que fácil nos lo pones amic Zundertroll.
Gracias por darme la razón. No pintaba nada jugando contra Schalkes, Ludogorets etc
Escuchaste alguna vez lo de: "Darle la razón como a los tontos". Pues eso Zundertroll, toda la razón pa' ti majete
Haces bien.
Y ya esta, nada más
Me decepcionas Zundertroll, con lo buen troll que eres y lo mucho que me divierto con tus "argumentos". Recupera pronto esa gracia tan troll tuya que estos días sin futbol serán un suplicio
Me decepcionas Zundertroll, con lo buen troll que eres y lo mucho que me divierto con tus "argumentos". Recupera pronto esa gracia tan troll tuya que estos días sin futbol serán un suplicio
Con temas serios, como la repetida baja forma de nuestro mejor jugador en los finales de temporada, no bromeo. Los títulos dependen de ello.
SnowbliNd escribió:¿Pero esto no era el hilo de Cristiano?.
Un poco de madurez por favor!!.
Es guay ver como se persiguen por los temas del foro jaja.
Pero ya cansa.
Yo sé que CR es muy muy importante, pero no creo que tengamos una dependencia ciega. Hay calidad y pasta invertida para que eso no pase, pero es que el goleador goleador es el que es.
zam escribió:
Yo sé que CR es muy muy importante, pero no creo que tengamos una dependencia ciega. Hay calidad y pasta invertida para que eso no pase, pero es que el goleador goleador es el que es.
Ya...eso cuéntamelo tras ver el final de liga que nos marcamos el año pasado desde el 3-4 del Barsa y con CR7 medio tullido.
zam escribió:
Pasa en el Madrid, en el Barça después de fichar a Suárez, Rakitic,..en el Chelsea después de fichar a Costa, Oscar,..en el City,..al final siempre deciden los mismos.
zam escribió:
Ya...eso cuéntamelo tras ver el final de liga que nos marcamos el año pasado desde el 3-4 del Barsa y con CR7 medio tullido.
Ese partido lo mata el penalti y expulsión de Ramos. Después se "rotó" tarde y mal y claramente se dejó la intensidad en la Liga, lo que no se esperaba era que Barça y Atlético hicieran el tonto al final de la misma. No seas aprovechado.
Y en Copa se ganó sin él y con CR sin estar bien (ni Karim, ni Sami) se ganó la Champions.
zam escribió:
Ese partido lo mata el penalti y expulsión de Ramos. Después se "rotó" tarde y mal y claramente se dejó la intensidad en la Liga, lo que no se esperaba era que Barça y Atlético hicieran el tonto al final de la misma. No seas aprovechado.
Y en Copa se ganó sin él y con CR sin estar bien (ni Karim, ni Sami) se ganó la Champions.
a ver zam, yo te lo explico.
el año pasado ganamos más que nunca, con un crisitiano que no aportó nada, porque se había desgastado con el Escalerrilas, CF.
y este año no vamos a ganar nada, porque cristiano va a estar cansado por desgastarse con el Escalerrillas, CF.
creo que, queda claro: Crisitiano, sólo influye en los títulos que perdemos.
Ya está Cruyff vomitando sangre porque un futbolista ha alcanzado sus balones de oro. Pobre, no dice nada de Messi, sobre qué pintaba en el la gala. Incoherente.
degas escribió:Ya está Cruyff vomitando sangre porque un futbolista ha alcanzado sus balones de oro. Pobre, no dice nada de Messi, sobre qué pintaba en el la gala. Incoherente.
Pepe Coslada escribió:La que tenía tampoco estaba mal ¿no?
Sí bueno, mujeres sobran en el mundo... hay 3 mujeres por cada hombre en este planeta... y de cada 3 hombres 1 es gay y otro es lento así que hay por lo menos 9 opciones para cada varón atrevido.