Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38101Mensaje

nettox escribió:Ya dejo foguearse a Solari y Lopetegui y salieron ranas los 2 elchavales 8-) O_o
Pues le toca a Bettoni.
Veo que la iglesia acoge gana fieles.
El +1 es vuestro símbolo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38102Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Ya dejo foguearse a Solari y Lopetegui y salieron ranas los 2 elchavales 8-) O_o
Pues le toca a Bettoni.
Veo que la iglesia acoge gana fieles.
El +1 es vuestro símbolo?
Por cierto, creo que Ramos cuando se retire va a ser un gran entrenador.
Veis a otro jugador de los que tenemos ahora, entrenando?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38103Mensaje

Tengo la sensación de que vamos a salir muy bien parados de los próximos partidos. :sisi: :sisi:
ZZ maneja mejor estos encuentros difíciles que los "fáciles".
Y si falla su planteamiento siempre quedará la flor. O_o O_o
nettox
Mensajes: 20348
Registrado: Ago-2013

#38104Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Ya dejo foguearse a Solari y Lopetegui y salieron ranas los 2 elchavales 8-) O_o
Pues le toca a Bettoni.
Veo que la iglesia acoge gana fieles.
El +1 es vuestro símbolo?
Por cierto, creo que Ramos cuando se retire va a ser un gran entrenador.
Veis a otro jugador de los que tenemos ahora, entrenando?
Ramos? Podra entrenar al Malaga en segunda como hizo Hierro en el Oviedo, poco más....aunque si sigue Rubiales al mando igual Ramos también dirige a la seleccion en un mundial.. O_o

De la plantilla actual Modric seguro que será buen entrenado y Kroos si se motiva y le apetece puede ser muy bueno...

Xabi Alonso es el que apunta alto ahora mismo de los que están retirados ya

Y mucho ojo a Guti , que dicen que tiene un talento brutal, ya remontó este finde con el Almería un 0 a 1 quedándose con 10 jugadores, porque expulsaron a 1 del Almeria, en el minuto 20, hizo un cambio de jugador en el minuto 33 y modifico toda la táctica....Acabo ganando el partido 3 a 1 dando una exhibición suya de esas de cuando era jugador...
Última edición por nettox el Lun Dic 09, 2019 10:50 pm, editado 3 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38105Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo la sensación de que vamos a salir muy bien parados de los próximos partidos. :sisi: :sisi:
ZZ maneja mejor estos encuentros difíciles que los "fáciles".
Y si falla su planteamiento siempre quedará la flor. O_o O_o

estamos en un sitacion parecida a las 2 salidas seguidas a sevilla y al wanda, aunque en ese momento estabamos peor y no fueron los 2 partidos seguidos, pero se decia que despues de esas 2 salidas ya tendriamos la liga perdida, se gano en sevilla y se empato en el wanda, no seria mal resultado si repetimos lo mismo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38106Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo la sensación de que vamos a salir muy bien parados de los próximos partidos. :sisi: :sisi:
ZZ maneja mejor estos encuentros difíciles que los "fáciles".
Y si falla su planteamiento siempre quedará la flor. O_o O_o

estamos en un sitacion parecida a las 2 salidas seguidas a sevilla y al wanda, aunque en ese momento estabamos peor y no fueron los 2 partidos seguidos, pero se decia que despues de esas 2 salidas ya tendriamos la liga perdida, se gano en sevilla y se empato en el wanda, no seria mal resultado si repetimos lo mismo
Empatar con el violencia y ganar al cloacalona lo firmo a la orden de ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38107Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo la sensación de que vamos a salir muy bien parados de los próximos partidos. :sisi: :sisi:
ZZ maneja mejor estos encuentros difíciles que los "fáciles".
Y si falla su planteamiento siempre quedará la flor. O_o O_o

estamos en un sitacion parecida a las 2 salidas seguidas a sevilla y al wanda, aunque en ese momento estabamos peor y no fueron los 2 partidos seguidos, pero se decia que despues de esas 2 salidas ya tendriamos la liga perdida, se gano en sevilla y se empato en el wanda, no seria mal resultado si repetimos lo mismo
Empatar con el violencia y ganar al cloacalona lo firmo a la orden de ya.

hombre saldriamos mejor parados empatando con el valencia y ganando al barsa

pero me referia a ganar en valencia y empatar en el nou camp, tampoco seria malo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38108Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo la sensación de que vamos a salir muy bien parados de los próximos partidos. :sisi: :sisi:
ZZ maneja mejor estos encuentros difíciles que los "fáciles".
Y si falla su planteamiento siempre quedará la flor. O_o O_o

estamos en un sitacion parecida a las 2 salidas seguidas a sevilla y al wanda, aunque en ese momento estabamos peor y no fueron los 2 partidos seguidos, pero se decia que despues de esas 2 salidas ya tendriamos la liga perdida, se gano en sevilla y se empato en el wanda, no seria mal resultado si repetimos lo mismo
Empatar con el violencia y ganar al cloacalona lo firmo a la orden de ya.

hombre saldriamos mejor parados empatando con el valencia y ganando al barsa

pero me referia a ganar en valencia y empatar en el nou camp, tampoco seria malo
Ya. Si yo lo decía por tocar los huevos en su campo a los farsariseos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38109Mensaje

Y si se nos da mal, saldrán las hordas de haters zombificados de las cuevas donde se protegen de la luz divina que irradian las victorias del Real Madrid de Zinedine Zidane. O_o
Y volverán las tinieblas del lado oscuro a cubrir el Bernabéu durante la fría Navidad.
Que la fuerza ( O la flor)te acompañe Zinedin Championswalker! :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38110Mensaje

Ojo con Mestalla y Anoeta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#38111Mensaje

Yo lo que sé es que hay madridistas que están afilando a fondo sus mejores cuchillos para asaltar este hilo si el Madrid tropieza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#38112Mensaje

Ahora entiendo la ausencia de DH del foro. :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4453
Registrado: Jul-2015

#38113Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que sé es que hay madridistas que están afilando a fondo sus mejores cuchillos para asaltar este hilo si el Madrid tropieza.
Ni 10 Samurais juntos 30 Ninjas tienen tantas armas blancas como las que tienen los sospechosos habituales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38114Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que sé es que hay madridistas que están afilando a fondo sus mejores cuchillos para asaltar este hilo si el Madrid tropieza.
El Madrid de Zidane es imposible, im-posible, que tropiece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#38115Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Yo lo que sé es que hay madridistas que están afilando a fondo sus mejores cuchillos para asaltar este hilo si el Madrid tropieza.
Ni 10 Samurais juntos 30 Ninjas tienen tantas armas blancas como las que tienen los sospechosos habituales.
Como Zidane pierda en Barcelona, los disturbios del Tsunami van a ser cosa de niños comparados con lo que va a pasar en este hilo. ¿Tú sabes lo que están padeciendo estos días con la sensación de fiabilidad que está transmitiendo el equipo? Se arañan la cara cuando acaban los partidos jugando bien y con la portería a cero.

No creo que conscientemente haya ningún madridista que desee la derrota del Madrid, ahora, como el Barsa nos parta por la mitad, esa gente va a vomitar su mierda como si les hubieran practicado un exorcismo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4453
Registrado: Jul-2015

#38116Mensaje

jjejejejejejeje Linda Blair vomitando en la cara al padre Karras va a ser un chiste comparado a estos tigrillos.

Ven necesitábamos a Apostata de regreso en el foro para ponerle sabor a esto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38117Mensaje

Aquí un video.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#38118Mensaje

sanpedrano escribió:jjejejejejejeje Linda Blair vomitando en la cara al padre Karras va a ser un chiste comparado a estos tigrillos.

Ven necesitábamos a Apostata de regreso en el foro para ponerle sabor a esto.
Qué vais a necesitarme, si aquí "os habéis" foreros muy buenos que os sobráis con una mano para mantener el nivelazo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#38119Mensaje

Esta callando muchas bocas, incluida la mía que no esperaba nada de la temporada por la paupérrima planificación.
Pero esta sacando jugo de donde no lo hay, las cosas como son la plantilla tiene la calidad justita.
michael37
Mensajes: 20162
Registrado: Feb-2016

#38120Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Ya dejo foguearse a Solari y Lopetegui y salieron ranas los 2 elchavales 8-) O_o
Pues le toca a Bettoni.
Veo que la iglesia acoge gana fieles.
El +1 es vuestro símbolo?
Ozu Sisou!!!, no veas como estaba la iglesia!!! cuando me di una vuelta el día del Español. Al cura párroco ya le acompañan hasta vicarios parroquiales "gente laica de la des toda la vida". :sisi: :sisi:

Vi lo que ofrecían y era un 2-0 al Español en casa con Vinicius y Rodrygo en bandas, y aunque me gustó mas, me volví a dar la vuelta. :sisi: :sisi: :facepalm:
Responder