Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35080
Registrado: Ene-2011

#38121Mensaje

Está callando bocas pero no nos engañemos, si al final de la temporada no levanta un título, todo lo que haga no le servirá de nada. Y francamente, yo también creo que al final se acabarán pagando algunas carencias en la planificación de la plantilla.

Como ya he dicho anteriormente, son de celebrar las sorpresas de Valverde y Rodrygo, el momentazo de Karim o la recuperación de jugadores como Casemiro, Varane, Kroos, Modric, etc. Pero al final, cuando te juegues lo gordo contra los grandes, el Madrid va a acabar pagando tener hipotecado parte de su presupuesto en futbolistas carísimos como Bale, James, Isco, Jovic, Mariano o Asensio, que por la razón que sea, aportan poco o nada. Hay que pensar que con esos salarios, se podrían tener jugadores como Mbappé, Kane o Salah y nosotros lo tenemos invertido en humo.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#38122Mensaje

La verdad que estén mentalizados en pelear la liga ya me parece un logro y un avance respecto a donde veníamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35080
Registrado: Ene-2011

#38123Mensaje

Sin Mensi todo sería mucho más fácil. Pero es que otro año más, cuando el barsa se atasca, aparece el asperger este y le arregla los tres puntitos. A ver si se lo llevan de una pu.. vez a China o al Circo del Sol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38124Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35080
Registrado: Ene-2011

#38125Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ahí me falta Don Vicente Del Bosque. Ganó dos Champions y dirigió 60 partidos, y además lo hizo con el Real Madrid Club de Fútbol. Lo que le coloca detrás de Angelote y por delante de Guardiola.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38126Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ahí me falta Don Vicente Del Bosque. Ganó dos Champions y dirigió 60 partidos, y además lo hizo con el Real Madrid Club de Fútbol. Lo que le coloca detrás de Angelote y por delante de Guardiola.
"Who will add to his collection?".... Del Bosque? Perdón?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38127Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ahí me falta Don Vicente Del Bosque. Ganó dos Champions y dirigió 60 partidos, y además lo hizo con el Real Madrid Club de Fútbol. Lo que le coloca detrás de Angelote y por delante de Guardiola.
No sale ahí porque cuentan a los que entrenan a equipos que están jugando la Champions, pero vamos, que si no fuera por eso tampoco sería raro que no se acordaran de Krusty porque nunca ha tenido carisma.
Última edición por Javi18 el Mié Dic 11, 2019 12:54 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38128Mensaje

Esa lista es mentira porque habla de candidatos, no de entrenadores que ya no ejercen o están sin equipo.
Por eso es inapropiado hablar de Del bosque.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38129Mensaje

En la lista tendría que estar el Sholo con sus dos casi Champions de las que moralmente es el campeón.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4453
Registrado: Jul-2015

#38130Mensaje

Javi18 escribió:En la lista tendría que estar el Sholo con sus dos casi Champions de las que moralmente es el campeón.
jejejejejej grosero
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#38131Mensaje

Javi18 escribió:En la lista tendría que estar el Sholo con sus dos casi Champions de las que moralmente es el campeón.
Yo moralmente me he cepillado a Victoria Secret, pero no a las modelos q eso son minucias, sino a la marca. :fiesta: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35080
Registrado: Ene-2011

#38132Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ahí me falta Don Vicente Del Bosque. Ganó dos Champions y dirigió 60 partidos, y además lo hizo con el Real Madrid Club de Fútbol. Lo que le coloca detrás de Angelote y por delante de Guardiola.
No sale ahí porque cuentan a los que entrenan a equipos que están jugando la Champions, pero vamos, que si no fuera por eso tampoco sería raro que no se acordaran de Krusty porque nunca ha tenido carisma.
Donde estén los entrenadores con carisma que se quiten los que han ganado dos ligas, dos Champions, un Mundial y una Eurocopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38133Mensaje

Decidme qué no mola la foto de Mou.

A fregar bitches !!! :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38134Mensaje

Así está la situación del mercado de Entrenadores:

- Carlo Ancelotti, libre
- Pochettino, Libre
- Marcelino, libre
- Ten Hag, disponible
- Allegri, libre
- Pellegrini,disponible.
- Kovac,libre
- Emery,libre ( :lol: )
- Solari,libre
- Nettox, libre

¿De verdad que con tanto entrenador libre no creéis que es buen momento para plantearse el relevo de ZZ?
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#38135Mensaje

sisou5 escribió:Así está la situación del mercado de Entrenadores:

- Carlo Ancelotti, libre
- Pochettino, Libre
- Marcelino, libre
- Ten Hag, disponible
- Allegri, libre
- Pellegrini,disponible.
- Kovac,libre
- Emery,libre ( :lol: )
- Solari,libre
- Nettox, libre

¿De verdad que con tanto entrenador libre no creéis que es buen momento para plantearse el relevo de ZZ?
Al que podían fichar de presidente es a Sisou5, se le da muy bien vender humo... O_o

Al dios zidane déjenle continuar su labor...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#38136Mensaje

Zidane hoy ha demostrado lo que es gestionar mal los cambios...
  • 1. Deja a Casemiro todo el partido... En vez de probar a Valverde u otro en esa posición para el día que no esté Casemiro... Y para colmo jugándose la expulsión en esa jugada cerca del final que cortó una contra...
    2. No cambia a Isco hasta el final... partido deplorable el suyo
    3. El cambio de Jovic por Benzemá??? Su partido era una basura, pero para que le quitas minutos...
    4. Bale no debe contar como titular para Valencia o Barcelona, si no no entiendo que no le haya dado minutos
Será muy buen gestor de egos, pero como entrenador... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#38137Mensaje

Otra victoria para Zidane en Champions... impresionante el registro que tiene en Europa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#38138Mensaje

No sé qué pintaban hoy Varane y Casemiro en el once inicial, sobre todo el segundo que no tiene recambio. Por cierto, me he temido lo peor en una falta que le han pitado a Case cuando ya tenía amarilla.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38139Mensaje

antuan_21 escribió:Zidane hoy ha demostrado lo que es gestionar mal los cambios...
  • 1. Deja a Casemiro todo el partido... En vez de probar a Valverde u otro en esa posición para el día que no esté Casemiro... Y para colmo jugándose la expulsión en esa jugada cerca del final que cortó una contra...
    2. No cambia a Isco hasta el final... partido deplorable el suyo
    3. El cambio de Jovic por Benzemá??? Su partido era una basura, pero para que le quitas minutos...
    4. Bale no debe contar como titular para Valencia o Barcelona, si no no entiendo que no le haya dado minutos
Será muy buen gestor de egos, pero como entrenador... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con quien ha empatado este Zidane...? :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#38140Mensaje

No ha estado mal, aunque me parece un poco excesivo haberle dado de nuevo todo el partido a Casemiro, tenía que haberle dado un poco de descanso quizás, porque lleva una carga de minutos brutal.
Por lo demás todo ok.
Última edición por madridista991 el Jue Dic 12, 2019 1:07 am, editado 1 vez en total.
Responder