Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38181Mensaje

Zidane inútil que Nacho lleva todo el partido muerto!!!!!
que nos has costado la derrota. Eres nefasto, muy muy muy malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38182Mensaje

Seguimos sin ganar un partido de entidad.

Buena primera parte; pésima lectura de la segunda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#38183Mensaje

No ganar al atleti, no ganar al valencia y al 99% puedo decir que no vamos a ganar al barsa dice mucho
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#38184Mensaje

para mi hoy una cagada meter a nacho, de una larga inactividad le metes en mestalla, no tiene lógica ni sentido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#38185Mensaje

Muy buena entrada en el partido.
Lastima que Isco y Rodrygo apenas han existido.
Después bien con los cambios.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38186Mensaje

Entérate de una vez. Manda a Isco a tomar por culo!!!!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#38187Mensaje

madridistaaatope escribió:para mi hoy una cagada meter a nacho, de una larga inactividad le metes en mestalla, no tiene lógica ni sentido
No ha desentonado, el peor ha sido Isco despues Rodrygo y ni hablar de Vinicius y Bale
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38188Mensaje

me quedo con lo que esta creando a la espera del fichaje de mbappe y pogba.

esta claro que este año nadie esperaba nada, pero al menos si se esta aprovechando para crear cosas para el futuro

al final, conformado con lo poco que se espera este año, e ilusionado con lo que esta por venir en el futuro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#38189Mensaje

La primera media hora es el camino.

No más Bale por favor .
Replantearse el lateral derecho y algún detalle más .

El 99% de los aficionados sabíamos que metiendo al innombrable de Gales y Vinicius se acabaría el control y seríamos un equipo muy vulnerable.

Creo que quitando a Isco por Jovic y tirando a Benzemá un poco a la banda derecha hubiera sobrado.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#38190Mensaje

assvak escribió:Muy buena entrada en el partido.
Lastima que Isco y Rodrygo apenas han existido.
Después bien con los cambios.
:sisi: :sisi:
A partir de la media hora ,estando Isco y Rodrygo , las 2 ocasiones más claras las ha tenido el Valencia por medio de Ferran Torres solo delante del portero, eso sí las ha fallado...después de los cambios la que han tenido la han metido...

No ha sido cuestión de cambios, el Valencia a partir de la media hora de juego ha estado mucho mejor plantado en el campo

Tanto isco como Vinicius, Rodrygo y Bale han sido un desastre...
Última edición por nettox el Dom Dic 15, 2019 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38191Mensaje

El alineador perfecto,porque de entrenador nada de nada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#38192Mensaje

Tengo dudas de quién va a ser el acompañante de Benzema el miércoles (me huelo a Bale), porque estoy convencido de que vamos a jugar con cuatro en medio: Case, Kroos, Valverde y Modric.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38193Mensaje

Capa escribió:La primera media hora es el camino.

No más Bale por favor .
Replantearse el lateral derecho y algún detalle más .

El 99% de los aficionados sabíamos que metiendo al innombrable de Gales y Vinicius se acabaría el control y seríamos un equipo muy vulnerable.

Creo que quitando a Isco por Jovic y tirando a Benzemá un poco a la banda derecha hubiera sobrado.
Amén.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#38194Mensaje

CARLOSSOY escribió:El alineador perfecto,porque de entrenador nada de nada.
El baño de la primera media hora ha sido espectacular, ahora con gente arriba que no mete ni un gol al arco iris arriba es complicado...
Última edición por nettox el Dom Dic 15, 2019 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38195Mensaje

Nos urge un mega goleador, llamese Mbappe, Lewandowski o Van Basten rejuvenecido, solo así cogería sentido el esquema que está formando Zidane, ah, y también Hazard para el desequilibrio en 3/4-llegando al área, somos algo previsibles ahí, atrás estamos construyendo algo bueno y serio, pero jos faltan los metros finales y el gol. Zidane lo tiene claro, Mbappe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38196Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:El alineador perfecto,porque de entrenador nada de nada.
El baño de la primera media hora ha sido espectacular, ahora con gente arriba que no mete ni un gol al arco iris arriba es complicado...
Que media hora? si no ha llegado ni a 15 min.
Tu amado Zidane, podría hacer las pruebas con Nacho en partidos como el Brujas.
Que cualquier entrenador con un equipito apañado nos pinta la cara, se imagina realidades paralelas y la realidad lo pone en su sitio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38197Mensaje

De todos los partidos gordos de esta temporada creo que sólo hemos ganado el partido de sevilla.
A ver si en el caga nou suma otra victoria.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#38198Mensaje

Los haters de Zidane estaban ya con el champán y al final han tenido que volver todos a la cueva, que gatillazo se han llevado :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38199Mensaje

hitzeko escribió:Buena primera mitad.

El Valencia acumula jugadores y a nosotros nos cuesta.

Al final es Mestalla y lo raro es que fuese un rodillo. Lo lógico es que nos cueste y aún con todo, tenemos mucho control del partido y atrás apenas nos están cogiendo.

Yo creo que la segunda debe seguir así; se habla de meter rápidamente agitadores... bueno, yo no pondría en riesgo esta situación de suficiencia por una posición más anárquica con jugadores que son más para romper el ritmo, tanto para bien como para mal.

De momento va bien Zidane.
Yo creo que esto es precisamente lo que ha hecho con los cambios, porque si bien empezábamos a zozobrar, que era previsible, los cambios no deberían haber roto tanto la propuesta.

Estos agitadores como Vinicius o incluso Bale, ya sabemos lo que dan y lo que quitan.

Qué Celades le haya comido la tostada en la segunda y sigamos sin ganar un partido ante un rival serio, empieza a ser preocupante dentro de que seguimos bien posicionados.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#38200Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:El alineador perfecto,porque de entrenador nada de nada.
El baño de la primera media hora ha sido espectacular, ahora con gente arriba que no mete ni un gol al arco iris arriba es complicado...
Que media hora? si no ha llegado ni a 15 min.
Tu amado Zidane, podría hacer las pruebas con Nacho en partidos como el Brujas.
Que cualquier entrenador con un equipito apañado nos pinta la cara, se imagina realidades paralelas y la realidad lo pone en su sitio.
La realidad es que el equipo al año pasado no tenía gol y sin Hazard pues es más de lo mismo que el año pasado...sigue faltándole gol
Y lesionados hazard,Marcelo, James Lucas, Asensio y sancionado Mendy esto es lo que hay...

Por lo menos Zidane le ha dado solidez y hemos encajado solo 12 goles en lo que llevamos de liga

Falta gol y cracks arriba...que haciendo un partido de mierda lo ganen y si el partido está igualado arrasen...
Última edición por nettox el Dom Dic 15, 2019 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder