Buen partido, pero le falta que el equipo tenga mas el Balon, aun asi estamos en pretemporada y el equipo con los partidos ira mucho mas suelto...lo mejor es que tenemos el mejor jugador del mundo, que hace que el equipo juegue...un crack!
Pues a mi no me gusta CR7 este año de momento... antes era extremo y ahora de la nada es delantero puro... y así no juega como el sabe, hasta parece lento...
moesislac escribió:Otra vez sin marcarle a un grande vistiendo la camiseta del Madrid...
Bien ahí
Ya veo que Higuaín es tu protegido, porque esto mismo lo has puesto en el post de Benzemá y en el de CR7, pero curiosamente se te ha olvidado ponerlo en el de Higuaín. Con todos mis respetos moesislac, pero con Madridistas como tú quien quiere enemigos.
Horroroso, impresiso, egoista, sin ayudar en la marca, sin peso ofensivo, sin chutar, queriendo hacer gol en todas las jugadas en vez de abrir a los compañeros cuando iniciaba la contra, es una anecdota porque es un partido de preparacion, pero espero que su juego sea el de hacer grande al equipo con en los partidos anteriores y no el de intentar hacerse grande a costa de el como hizo ayer.
Marado escribió:Horroroso, impresiso, egoista, sin ayudar en la marca, sin peso ofensivo, sin chutar, queriendo hacer gol en todas las jugadas en vez de abrir a los compañeros cuando iniciaba la contra, es una anecdota porque es un partido de preparacion, pero espero que su juego sea el de hacer grande al equipo con en los partidos anteriores y no el de intentar hacerse grande a costa de el como hizo ayer.
moesislac escribió:Otra vez sin marcarle a un grande vistiendo la camiseta del Madrid...
Bien ahí
Ya veo que Higuaín es tu protegido, porque esto mismo lo has puesto en el post de Benzemá y en el de CR7, pero curiosamente se te ha olvidado ponerlo en el de Higuaín. Con todos mis respetos moesislac, pero con Madridistas como tú quien quiere enemigos.
Marado escribió:Horroroso, impresiso, egoista, sin ayudar en la marca, sin peso ofensivo, sin chutar, queriendo hacer gol en todas las jugadas en vez de abrir a los compañeros cuando iniciaba la contra, es una anecdota porque es un partido de preparacion, pero espero que su juego sea el de hacer grande al equipo con en los partidos anteriores y no el de intentar hacerse grande a costa de el como hizo ayer.
Si es hasta criticais a CR7...ya esto no hay quien se lo crea...que fuerte!!
Bien ahí
amen.
jajajajajaajaja me han hecho reir bastante
Pero si piensas que yo soy un enemigo por mostrarles que lo mismo que se le reclama a uno no se le reclama a los demas, pues como gusten
Pero lamentablemente solo leo eso en el post de Higuain, es evidente que no lo estoy poniendo en serio aqui, pues sino lo pondria en todos los temas de los jugadores del madrid, o no es cierto? El problema es que la ironia muchas veces requiere leer un poco mas y entender porque viene un comentario con una sonrisita asi-- --
Higuain es muy afortunado de ser mi protegido, tengo mucho poder y por suerte para el no dejare que nadie le acuse injustamente de cosas como estas mientras para con el resto de la platilla miran para otro lado...
Dios, pero que le pasa a este chcio. No soporta ser el secundario siempre quiere brillar sin importarle quien pueda hacer mejor faena que el . Es egoísta y soberbio y su cualidades se las reserva como un gran vanidoso. Preferiria tener a un obrero y prescindir de este chico que no hace otra cosa que hacer gestos y reproches como si fuese el prefecto. Acaso Messi los hace y acaso el enano no reconoce cuando alguien lo hizo mejor. Cristiano por mucha calidad que tenga "para mi" es mas un mal que un bien en estos momentos. Qué dicen ustedes?
luisfer escribió:Dios, pero que le pasa a este chcio. No soporta ser el secundario siempre quiere brillar sin importarle quien pueda hacer mejor faena que el . Es egoísta y soberbio y su cualidades se las reserva como un gran vanidoso. Preferiria tener a un obrero y prescindir de este chico que no hace otra cosa que hacer gestos y reproches como si fuese el prefecto. Acaso Messi los hace y acaso el enano no reconoce cuando alguien lo hizo mejor. Cristiano por mucha calidad que tenga "para mi" es mas un mal que un bien en estos momentos. Qué dicen ustedes?
prescindir de Cristiano Ronaldo??? que es mas un mal que un bien???
luisfer escribió:Dios, pero que le pasa a este chcio. No soporta ser el secundario siempre quiere brillar sin importarle quien pueda hacer mejor faena que el . Es egoísta y soberbio y su cualidades se las reserva como un gran vanidoso. Preferiria tener a un obrero y prescindir de este chico que no hace otra cosa que hacer gestos y reproches como si fuese el prefecto. Acaso Messi los hace y acaso el enano no reconoce cuando alguien lo hizo mejor. Cristiano por mucha calidad que tenga "para mi" es mas un mal que un bien en estos momentos. Qué dicen ustedes?
Pues yo creo que si. Y solo he dicho que de momento lo es. Espero que Mou lo ponga en vereda y lo haga jugar en equipo. ESte chico es soberbio y se cree superior a sus compañeros y hace ver con sus gestos que la única manera que sus compañeros jueguen bien es si lo hacen brillar y aquí no me equivoco porque esta actitud soberbia e improductiva la tuvo con Portugal durante el mundial. Su desánimo ofusca todo. Que mala impresión da realmente yo prefiero alguien comprometido con el equipo y con los compañeros que a este galancete, así tenga menos calidad.
Pues yo creo que si. Y solo he dicho que de momento lo es. Espero que Mou lo ponga en vereda y lo haga jugar en equipo. ESte chico es soberbio y se cree superior a sus compañeros y hace ver con sus gestos que la única manera que sus compañeros jueguen bien es si lo hacen brillar y aquí no me equivoco porque esta actitud soberbia e improductiva la tuvo con Portugal durante el mundial. Su desánimo ofusca todo. Que mala impresión da realmente yo prefiero alguien comprometido con el equipo y con los compañeros que a este galancete, así tenga menos calidad.
mas comprometido que Ronaldo? como no vayas tu mañana a las 5 AM y te pongas a correr hasta las 10 de la noche, veo raro que alguien le supere en implicacion.
mas comprometido que Ronaldo? como no vayas tu mañana a las 5 y te pongas a correr hasta las 10 de la noche, veo raro que alguien le supere en implicacion.
Pue sno diré más. Sigan alabándo su soberbia y falta de compromiso "con el equipo", MIENTRAS Messi juega para el "barcelona" solo eso diré.
a estas alturas dudar de Cristiano por un partido discreto o por sus gestos es una blasfemia, todos le conocemos y nada de lo que haga nos pilla por sorpresa, me dan igual sus gestos o su falta de humildad, el compromiso de este tío y las ganas de ganar no las tiene nadie en nuestra plantilla, pone calidad, garra y cojones, jamas prescindiría del portugués
luisfer escribió:
Pue sno diré más. Sigan alabándo su soberbia y falta de compromiso "con el equipo", MIENTRAS Messi juega para el "barcelona" solo eso diré.
nosotros tampoco diremos mas, tu sigue alabando a Messi que como bien dices juega para el "Barcelona" y nosotros nos ocuparemos de los que juegan en el "Real Madrid"