Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Huntelaar

#3821Mensaje

meshicorg escribió:El unico que tiene la culpa aqui es la Federacion por haber puesto a Maradona.
Totalmente, de todos los D.T que hay en el mundo, escogen al menos capacitado, maradona fue más como animador que como entrenador.
Marado

#3822Mensaje

Enorme mundial de Higuain a sus 22 añitos, de los mejores delanteros del Mundial sin dudas, pasandole el trapo a Rooney de una manera escandalosa.

No tengo ninguna duda de que esta experiencia en sudafrica nos lo devuelve siendo mejor jugador aun, otro año como titular indiscutible en el Madrid sin ningun lugar a dudas.

GRANDE PIPA!
Marado

#3823Mensaje

hal2814 escribió:Cobardin como siempre desaparece en los momentos importantes pero puede presumir sus goles sin trascendencia... hat trick contra Corea del Sur como con el Tenerife, su golesito frente a México tras un error del vende patrias de Osorio como si fuera su golesito frente al Valladolid. Goles intrascendentes frente a equipos chicos, pero cuando tiene que pesar es un 0.

Sigan alimentando la mentira =D> =D> =D>
Higuain te la mando a guardar a vos, a Benzema, y a Rooney en fila, te queres matar, ya hasta el mundial te la mete doblada.
PotroNegro

#3824Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Cobardin como siempre desaparece en los momentos importantes pero puede presumir sus goles sin trascendencia... hat trick contra Corea del Sur como con el Tenerife, su golesito frente a México tras un error del vende patrias de Osorio como si fuera su golesito frente al Valladolid. Goles intrascendentes frente a equipos chicos, pero cuando tiene que pesar es un 0.

Sigan alimentando la mentira =D> =D> =D>
Higuain te la mando a guardar a vos, a Benzema, y a Rooney en fila, te queres matar, ya hasta el mundial te la mete doblada.
PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:
Gorki84 escribió:...Además, ya tiene una coartada para no poner a Higuaín. Maradona, como siempre, una calamidad.
...
A diferencia de Pellegrini, Maradona si tiene los huevos para sentar a Higuain después de lo de hoy no se le puede perdonar fallar ocasiones tan sencillas. Además era de esperar, Milito trae consigo la final que hizo en la Champions y según se ha escuchado se ha matado en los entrenamientos buscando ser el titular.
Hal mexicano raulista y resentido aprendé que un cambio de delantero por delantero tambièn es algo normal del futbol y no quiere decir que haya jugado mal. Espero verte comentar como le rompe el orto a tu Conejo Perez si se enfrenta con Mexico.
Gil raulista resentido
Ya lo dije yo, aqui hay muchos freezers que critican con el diario en la mano y antes se quedan agazapado con el toor bien cerrado por las dudas se lo rompan como en otras tantas veces. Payasos
assvak

#3825Mensaje

jako escribió:jo 15 millones por un tío que a metido 50 goles en dos temporadas mal fichaje :? :shock: me cuesta creer que se dicen en serio estas cosas
Y a mi me cuesta creer que o das las cosas masticadas, o la gente no las entiende.

Estamos hablando de si un jugador es caro o no.
Evidentemente visto el rendimiento de Higuaín no es caro.
Pero cuando tú le vas a fichar, estás fichando por 15 millones a un tío que ha jugado menos de 30 partidos en River Plate. ¿No es eso arriesgado?.
Chico, a mi me parece arriesgado, que quieres que te diga.

Sería cojonudo que pudieramos poner precio a los jugadores tres años después de tenerlos, pero no es el caso.

Tienes que leerte todo el contenido de la discusión, no solo el último post.
Joaky

#3826Mensaje

Pero assvak, somos el Real madrid y minimo 10 kilos nos piden.
assvak

#3827Mensaje

Joaky escribió:Pero assvak, somos el Real madrid y minimo 10 kilos nos piden.
Pues hemos pagado 5 por Canales o por Arbeloa. Si no recuerdo mal. O 6 por Marcelo.

A ver, que ya lo se, por eso no critico que se paguen 10 millones por Pedro Leon. Pero estamos hablando de un jugador que ha demostrado que puede jugar perfectamente en la Liga Española.

Yo, lo que digo, es que pagar 25 millones por Gago, 15 por Drenthe o por Higuaín, o 30 por Pepe, o, ahora, 23 por Di Maria es una pasada. ¿Que han demostrado esos jugadores para que sus clubes pidan lo que piden y, sobre todo, para que el Madrid lo pague?.

Que luego triunfan y lo das por bien empleado. Pero, cuando fichas, es un riesgo. Y no me digais que no.
No es lo mismo la Liga Argentina, Holandesa o Portuguesa que la española. Con todo el respeto del mundo para esos torneos.
¿Que le ha pasado al Barça con Chingrinski?

Otra cosa es fichar a gente que viene de Italia, Inglaterra o, como en el caso de Canales o Pedro Leon que ya juegan en España.
Última edición por assvak el Mar Jul 27, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#3828Mensaje

assvak tiene toda la razon del mundo.
Joaky

#3829Mensaje

assvak escribió:
Pues hemos pagado 5 por Canales o por Arbeloa. Si no recuerdo mal. O 6 por Marcelo.

A ver, que ya lo se, por eso no critico que se paguen 10 millones por Pedro Leon. Pero estamos hablando de un jugador que ha demostrado que puede jugar perfectamente en la Liga Española.

Yo, lo que digo, es que pagar 25 millones por Gago, 15 por Drenthe o por Higuaín, o 30 por Pepe, o, ahora, 23 por Di Maria es una pasada. ¿Que han demostrado esos jugadores para que sus clubes pidan lo que piden y, sobre todo, para que el Madrid lo pague?.

Que luego triunfan y lo das por bien empleado. Pero, cuando fichas, es un riesgo. Y no me digais que no.
No es lo mismo la Liga Argentina, Holandesa o Portuguesa que la española. Con todo el respeto del mundo para esos torneos.

Otra cosa es fichar a gente que viene de Italia, Inglaterra o, como en el caso de Canales o Pedro Leon que ya juegan en España.
Entonces como hay que fichar? Porque si compras jugadores no consagrados es muy arriesgado porque piden muchos, y si compramos megacracks son muy caros y luego sale un Benzema o Kaka (hasta ahora).
assvak

#3830Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:

Entonces como hay que fichar? Porque si compras jugadores no consagrados es muy arriesgado porque piden muchos, y si compramos megacracks son muy caros y luego sale un Benzema o Kaka (hasta ahora).
Ya lo he dicho antes, pusimos el listón muy alto con Figo.
Ahora nos toca pagar las consecuencias.
Yo tengo clarísimo que por una promesa de la Liga Argentina, Rusa o polaca no pago más de 10 millones.

Yo siempre he pensado que cuando me piden precio por un jugador, yo me pongo en la piel del que vende.
Por ejemplo, me piden 40 millones por David Luiz: ¿yo vendería, por 40 millones a David Luiz? SI porque es mucha pasta, pues no lo ficho. NO, es poco dinero, pues lo ficho.

23 millones + objetivos por Di Maria... me parece caro. Eso sí, te digo una cosa, ojala tengamos que pagar todos los objetivos.
10 millones por Pedro Leon, me parece bien.
5 " por Canales, también.
Joaky

#3831Mensaje

Te doy la razon en que son fichajes caros, pero que es algo casi inevitable para los clubs grandes, posiblemente como tu bien dices debido al caso Figo, pero es inutil volver a errores o momentos pasados, hay que mirar el presente.
assvak

#3832Mensaje

Joaky escribió:Te doy la razon en que son fichajes caros, pero que es algo casi inevitable para los clubs grandes, posiblemente como tu bien dices debido al caso Figo, pero es inutil volver a errores o momentos pasados, hay que mirar el presente.
Totalmente de acuerdo.
moesislac

#3833Mensaje

Al_Madrid escribió:Higuain no tiene la culpa de la eliminación de Argentina. El técnico y Messi si.

Lamentablemente se regresa como algunos dicen, presumiendo sus goles contra equipos chicos y sin dar otra vez el paso definitivo en los partidos grandes.
:o

4 goles en 4 partidos de mundial...contra equipos grandes argentina solo jugo contra alemania, y perdio estrepitosamente.
No se de que hablas realmente. Creo que el saldo de Higuain en el mundial fue mas que positivo.
Cuantos goles a equipos grandes hizo raul en mundiales?
Cuantos goles hizo raul en mundiales?
Higuain quedo a uno del goleador del campeonato.
Termino con el mejor promedio de gol en partidos disputados del campeonato. Verificalo en la web de FIFA. Por ende, fue el mas efectivo. Y en su debut mundialista.
Si queres te paso una lista de los goles de los otros delanteros del mundial y comparas, ahi me decis si volvio otra vez sin dar el salto grande.
Por dios...si hacia un gol mas, y salia goleador del campeonato con 4 partidos solamente estarian hablando de que no le hizo el gol que tenia que hacer, el de alemania...que manias de criticar pavadas.
santiago90c

#3834Mensaje

Higuaín no necesita el '9' ,ni el '7', ni el '10' ni ningún número. Va a hacer lo de siempre, meter goles, callar bocas y ser titular, se le ponga quién se le ponga en frente.
k1_Kilian

#3835Mensaje

santiago90c escribió:Higuaín no necesita el '9' ,ni el '7', ni el '10' ni ningún número. Va a hacer lo de siempre, meter goles, callar bocas y ser titular, se le ponga quién se le ponga en frente.
+1
raulista1301

#3836Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:Higuaín no necesita el '9' ,ni el '7', ni el '10' ni ningún número. Va a hacer lo de siempre, meter goles, callar bocas y ser titular, se le ponga quién se le ponga en frente.
+1
a ver si abre la lata de una vez en champions :D
Borrar usuario 6897

#3837Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
+1
La lata de Champions esta abierta
raulista1301

#3838Mensaje

tassotti escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
+1
La lata de Champions esta abierta
en los partidos importantes no, y ahi es cuando mas le necesitamos :rezar:
moesislac

#3839Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
+1
Ya que se fue Raul le podria dejar el abrelatas ;) :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3840Mensaje

mmmm pues eso de que abrio ya en la Champions... bueno :?

Un dato curioso es que Raul ocupa en 1 solo partido meter 2 goles para ser el maximo goleador de la competición, mientras que Higuain ha ocupado 20 partidos para meter 2 goles. Casi identicos :mrgreen:
Responder