José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
karmona

#3821Mensaje

jako escribió:mou tiene un handicap que viene a un pais donde hay que pedir perdón por tener éxito , no se tolera , solo si eres taaaaaaan modesto que vas con la cabeza tan agachada que lames el suelo , eres un hipócrita, un cinico , si eres eso de "politicamente correcto " te toleran el éxito

mou dice lo que piensa que parafraseando a no se quien " en un mundo de hipócritas decir la verdad es un acto revolucionario " o como decía mi abuela , señor guardame de los mansos pq de los bravos ya me encargo yo
Este comentario es muy demagogo, una cosa es ser politicamente correcto o no serlo, y la otra es ser como mou, que se rie en la cara de los que no tienen el exito que el tiene... preguntale a preciado,emeri,pochetino,etc....
omarsinho

#3822Mensaje

karmona escribió:
jako escribió:mou tiene un handicap que viene a un pais donde hay que pedir perdón por tener éxito , no se tolera , solo si eres taaaaaaan modesto que vas con la cabeza tan agachada que lames el suelo , eres un hipócrita, un cinico , si eres eso de "politicamente correcto " te toleran el éxito

mou dice lo que piensa que parafraseando a no se quien " en un mundo de hipócritas decir la verdad es un acto revolucionario " o como decía mi abuela , señor guardame de los mansos pq de los bravos ya me encargo yo
Este comentario es muy demagogo, una cosa es ser politicamente correcto o no serlo, y la otra es ser como mou, que se rie en la cara de los que no tienen el exito que el tiene... preguntale a preciado,emeri,pochetino,etc....
jako tiene razon
Gorki84

#3823Mensaje

"Mi premio es merecido, ha sido una temporada perfecta"(Mourinho)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

No sé si merecido, no debería ser él quien lo dijera, pero después del 5-0 lo que no debería decir es que fue perfecta.

Y si se premia el número de títulos, es cierto que es merecido (aunque entonces el Balón de Oro debió conseguirlo Snejder); pero yo pienso que debería influir en el voto cuando el comportamiento de un entrenador ha sido un ejemplo para sus jugadores, para los aficionados, para los medios... incluso para sus hijos :mrgreen: Y ahí a Don Vicente, no le gana nadie. Pero sobre todo creo que lo que se debería premiar es al entrenador cuyo equipo ha hecho mejor fútbol. Y el de La Roja de Del Bosque, no se puede comparar con del Inter de Mourinho (ya veremos cual de los dos será recordado dentro de 20 años)De todas formas:

¡ENHORABUENA A MOU!
David_RM

#3824Mensaje

Mou habló en portugués y también se acordó de los dos técnicos a los que superó, Del Bosque y Guardiola: "Son dos entrenadores fantásticos. Olvidar a los otros dos candidatos sería poco ético. Los admiro y espero que algún día tengan la sensación que hoy tengo yo. Los tres tenemos tanto trabajo bien hecho que los tres merecíamos ganar".

El técnico del Madrid también habló de la elección de Messi en el Balón de Oro y se acordó de los que ni siquiera aparecieron entre los tres primeros. "
Es un jugador de otro mundo pero lo siento por Sneijder, por Cristiano, por Casillas, por Iniesta o por Xavi que es un chico que conozco de niño y que por su carrera lo merecía".
Kuryto_Madrid

#3825Mensaje

Si Mou fuera tan arrogante como muchos afirman aqui, no entiendo porque todos sus exjugadores de equipos como el Chelsea o Inter no se miden a la hora de elogiar al portugues. Otra cosa es que levante envidias a donde quiera que vaya.
jako

#3826Mensaje

es un premio a una temporada natural de junio a junio , el premio es por la temporada que hizo en el inter no inter + lo que lleva aqui , eso ya cuenta para el año que viene , son como los oscars en el 2011 se premian las películas del 2010 y en el 2012 las del 2011, si no se acaba el mundo antes claro
karmona

#3827Mensaje

http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

El amor de Mou al Inter
El técnico portugués afirma en una entrevista para 'Sky Sport 24' que no le gustó que le presentaran como el entrenador del Real Madrid en el gala en Zúrich, en la que fue coronado mejor entrenador de 2010

EL PAÍS - Madrid - 11/01/2011

"Soy el mejor entrenador del mundo en 2010 porque he sido entrenador de mi equipo mundial". Las palabras del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista para la cadena italiana Sky Sport 24, reverdecen el afecto que une al luso con el equipo italiano. El luso lo ha dejado claro, sin preocuparse si su declaración pudiera molestar a los dirigentes o los aficionados blancos: "Lo único que no me ha gustado en la gala ha sido cuando el chico que presentaba ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid', porque habría tenido que decir: 'Entrenador del Inter y del Real Madrid', dado que este premio pertenece mucho más a mi temporada con el Inter". El año pasado, Mou consiguió en el banquillo de los nerazzurri el triplete: Liga italiana,Copa y Champions. Ayer fue coronado en Zúrich como mejor entrenador de 2010.

En la entrevista, concedida a la televisión italiana, Mourinho hace una verdadera declaración de amor. "Éramos una familia. Seguimos siendo una familia. Yo sigo perteneciendo a ella desde lejos. Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. No puedo hacerlo, pero es lo que me gustaría", enfatiza.

Mourinho admite que le emocionaron profundamente las palabras de Snejder, así como los abrazos de Maicon y de Lucio. Los tres jugadores del Inter estaban presentes en la gala de ayer y formaron parte del once ideal del FIFPro, el sindicato de futbolistas profesionales. "Quiero que el Inter gane todos los partidos en lo que queda de temporada. Que los gane absolutamente todos menos cuando se enfrente a mi equipo", declaró el técnico.

Volviendo la mirada al Calcio, analizó la situación de su anterior equipo, que se encuentra a once puntos del líder, el Milan, pero con dos partidos menos. "En este momento las cosas han cambiado, si el Milan empata más partidos y el Inter sigue ganando, aún hay posibilidades para ver el Inter otra vez campeón de la Liga". Mou lo ha dejado claro. "Yo soy interista, punto. No hay nada que hacer".
Lebowski

#3828Mensaje

el ballon d'or tenìa que ganarlo a sneijder, si asì no ha sido estoy feliz que no han ganado ni xavi ni iniesta.
jako

#3829Mensaje

lo tuyo y mou roza ya el patetismo mas absoluto , no se si llegas a darte cuenta lo esperpentico y ridículo que llegas a ser , quizas no seas consciente de ello , deja unos dias de entrar , vuelve y reelete quizas ni reconozcas tus propias declaraciones

hay que tener el cerebro de gruyere o estar seriamente "tocado " para pasarte el dia buscando lo que dice hace o deja de hacer un tio
rupeni

#3830Mensaje

Entiendo que se le cuestionen ciertos comportamientos y ciertas formas de llevar determinados asuntos pero cuestionar futbolísticamente a Mou es propio de necios o de resentidos, la pena es cómo han comentado por ahí que estos premios y otros similares se devalúan ellos sólos.
Por cierto hace póco Wenger fué elegido entrenador de la década por no sé qué asociación o organización,creo que eran los estadísticos de marras, cuándo lo leí no pude dejar de descojonarme, manipulación tras manipulación.
Borrar usuario 7590

#3831Mensaje

karmona escribió:http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

El amor de Mou al Inter
El técnico portugués afirma en una entrevista para 'Sky Sport 24' que no le gustó que le presentaran como el entrenador del Real Madrid en el gala en Zúrich, en la que fue coronado mejor entrenador de 2010

"Soy el mejor entrenador del mundo en 2010 porque he sido entrenador de mi equipo mundial". Las palabras del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista para la cadena italiana Sky Sport 24, reverdecen el afecto que une al luso con el equipo italiano. El luso lo ha dejado claro, sin preocuparse si su declaración pudiera molestar a los dirigentes o los aficionados blancos: "Lo único que no me ha gustado en la gala ha sido cuando el chico que presentaba ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid', porque habría tenido que decir: 'Entrenador del Inter y del Real Madrid', dado que este premio pertenece mucho más a mi temporada con el Inter". El año pasado, Mou consiguió en el banquillo de los nerazzurri el triplete: Liga italiana,Copa y Champions. Ayer fue coronado en Zúrich como mejor entrenador de 2010.

En la entrevista, concedida a la televisión italiana, Mourinho hace una verdadera declaración de amor. "Éramos una familia. Seguimos siendo una familia. Yo sigo perteneciendo a ella desde lejos. Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. No puedo hacerlo, pero es lo que me gustaría", enfatiza.

Mourinho admite que le emocionaron profundamente las palabras de Snejder, así como los abrazos de Maicon y de Lucio. Los tres jugadores del Inter estaban presentes en la gala de ayer y formaron parte del once ideal del FIFPro, el sindicato de futbolistas profesionales. "Quiero que el Inter gane todos los partidos en lo que queda de temporada. Que los gane absolutamente todos menos cuando se enfrente a mi equipo", declaró el técnico.

Volviendo la mirada al Calcio, analizó la situación de su anterior equipo, que se encuentra a once puntos del líder, el Milan, pero con dos partidos menos. "En este momento las cosas han cambiado, si el Milan empata más partidos y el Inter sigue ganando, aún hay posibilidades para ver el Inter otra vez campeón de la Liga". Mou lo ha dejado claro. "Yo soy interista, punto. No hay nada que hacer".

Ridículo argumento.Pregúntale a Ancelotti haber si no es milanista de corazón entrenando al Chelsea.Todo lo que has citado refuerza la idea de que Mourinho es el mejor entrenador del mundo
steven2409

#3832Mensaje

Ok pueden decir lo que quieran de que Mou es pedante solo chuleria, etc etc etc. Pero reconoscan a si el fuera todo lo que dicen porque lo quieren tanto??? O digan a una sola persona en todos los equipos en los cuales a dirigido que lo haya criticado o haya rajado en contra de el??? Ninguno verdad? Ayer Sneijder que dijo? Agradesco a mi esposa.... Y a Mi entrenador por el apoyo que me dio y la confianza que puso en mi!!!! Eso es ser pedante!!! Otra cosa si el fuera chuleria porque reconocio el trabajo de Del Bosque y de pep? Y dijo ojala algun dia sientan la sensacion que hoy siento!!! Aja eso no se llama humildad??? Lo comico de todo esto fue, cuando dijeron su nombre vieron la cara de pique y puyol??? Lo mejor que paso al lado de ellos y se le quedaron viendo serios!!! Pensaron que pep lo ganaria jajajajaja otra cosa mas es ser pedante recordarse de todos los jugadores que no estaban no minados y de los que no lo ganaron eso es ser chulo?? Uuuufffff porfavor aca buen entrenador es que lo averguenzen le girten y lo ultrajen si se deja ahí es buen entrenador!!! Pero como Mou no se deja y ademas de eso es buen entrenador les duele los exitos ajenos pero bueno asi es la vida.
karmona

#3833Mensaje

jako escribió:lo tuyo y mou roza ya el patetismo mas absoluto , no se si llegas a darte cuenta lo esperpentico y ridículo que llegas a ser , quizas no seas consciente de ello , deja unos dias de entrar , vuelve y reelete quizas ni reconozcas tus propias declaraciones

hay que tener el cerebro de gruyere o estar seriamente "tocado " para pasarte el dia buscando lo que dice hace o deja de hacer un tio
No me pasó el dia buscando nada, simplemente he cogido ideas y comentarios de otro foro. Puede que duela chico, pero ese es vuestre enrtenador...

Lo único que intento remarcar conel post, es que mou ha ganado el premio como el mejor entenador del mundo en el Inter, en el madrid de momento no ha logrado más que Pellegrini aparte de pasar dos rondas de copa. Pero si le hechamos la culpa a pellegrini prque el alcorcon le meta 4 al madird.... esque ya no entendemos nada.
santiago90c

#3834Mensaje

karmona escribió:http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_6/Tes

El amor de Mou al Inter

Pues lleva toda la razón del mundo, el premio se lo dieron claramente por su paso en el Inter. Ya si es interista, homosexual o voyeurista me viene valiendo un reverendo cacahuate. Es un profesional sobre todo.
Borrar usuario 4146

#3835Mensaje

=D> =D> =D>

Mourinho reconociendo que el premio que ha ganado se debe a los futbolistas que se han entregado para triunfar en todo lo que han competido... obvio que ese premio lo quisiera festejar con el Inter.
zam

#3836Mensaje

Gorki84 escribió:"Mi premio es merecido, ha sido una temporada perfecta"(Mourinho)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

No sé si merecido, no debería ser él quien lo dijera, pero después del 5-0 lo que no debería decir es que fue perfecta.

Y si se premia el número de títulos, es cierto que es merecido (aunque entonces el Balón de Oro debió conseguirlo Snejder); pero yo pienso que debería influir en el voto cuando el comportamiento de un entrenador ha sido un ejemplo para sus jugadores, para los aficionados, para los medios... incluso para sus hijos :mrgreen: Y ahí a Don Vicente, no le gana nadie. Pero sobre todo creo que lo que se debería premiar es al entrenador cuyo equipo ha hecho mejor fútbol. Y el de La Roja de Del Bosque, no se puede comparar con del Inter de Mourinho (ya veremos cual de los dos será recordado dentro de 20 años)De todas formas:

¡ENHORABUENA A MOU!
Jaja Gorki lo tienes en el entrecejo. La temporada acabó en verano, la actual no es tan brillante, evidentemente, de momento, evidentemente. El Inter está muy lejos de ser el equipazo que nos vendian, fíjate como llegó Sneijder, lo que es Diego Milito, un gran goleador pero de equipos de media tabla, y la media de edad de casi toda la plantilla. El mérito de Mou es incuestionable...

Ahora, premio a los entrenadores, bien... ¿quien tiene más mérito Pep o Pochetino, Mou o Garrido, un seleccionador o uno de club?. Pueeees ni idea oiga.

Yo que quería ver a Floren aplaudir el balón de Oro de Del Bosque y Sneijder...ntchs me lo han impedido...
santiago90c

#3837Mensaje

zam escribió: Yo que quería ver a Floren aplaudir el balón de Oro de Del Bosque y Sneijder...ntchs me lo han impedido...
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3838Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió: Yo que quería ver a Floren aplaudir el balón de Oro de Del Bosque y Sneijder...ntchs me lo han impedido...
Se han salvado Floren y Valdano... aun asi el campeón del mundo es Del Bosque, y el Sneijder el motor del tricampeón Inter y goleador del mundial.
Hombre sin Fe

#3839Mensaje

karmona escribió:Este comentario es muy demagogo, una cosa es ser politicamente correcto o no serlo, y la otra es ser como mou, que se rie en la cara de los que no tienen el exito que el tiene... preguntale a preciado,emeri,pochetino,etc....
Pochettino tiene un pase, porque el Espanyol si usa la cantera. No como otros que se cuelgan medallas.
¿Pero Preciado?.¿Emery?. Preciado bastante tiene con lo suyo, que no sé si el bigote es suyo o de comérsela a Guardiola. Entre él y Quini.
Y Emery... puajjjjj. ¿Eso es un entrenador?. Es el pajas mentales. No tiene personalidad ninguna, así tiene el vestuario, todo el día de fiestas. Sino tuviera bastante, después están sus planteamientos tácticos y alineaciones, que no tiene ni a un jugador fijo. Por no tener, no tiene ni fijo al utillero.
steven2409

#3840Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Se han salvado Floren y Valdano... aun asi el campeón del mundo es Del Bosque, y el Sneijder el motor del tricampeón Inter y goleador del mundial.

Sabes un narrador muy bueno de america dijo lo siguiente, EN ESTA FINAL DE LA CHAMPIONS SI LA GANA EL INTER MANDARE HACER UNAS CAMISAS QUE DIGAN "GRACIAS FLOREN Y VALDANO POR VENDERME Y SER DE ESTE EQUIPO CAMPEON " Y AHORAQUE DIRA FLOREN QUE SUS 2 DESPACHADOS POR LA PUERTA DE ATRAS ESTAN EN LA FINAL Y EN EL ESTADIO DE SU EX EQUIPO!!!!""

y en la final dijo : SI DEL BOSQUE GANA UUUUFFFFF UNAS FLORES LE MANDARE A FLOREN POR HABER DEPSERDICIADO UN TECNICO COMO ESTE "

Pd: saben meudo turron que se comio al ver cuantos titulos gano Sneijder en esta temporada que paso y el mundialaso uuuuffff bravo Valadano =D> =D> =D> =D> que bien haces tu trabajo,....... y miren que quiere echar al pipa porque no es fichaje suyosi no de Ramon Caderon.
Responder