Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#3821Mensaje

La diferencia de morata con jese, es que morata tiene pinta de que será un muy buen futbolista y jese es casi un crack ya. en el 95 se hablaba de sandro y raul, sandro se le veian maneras, se decia que era el repuesto perfecto de laudrup,y raul se le veia que iba a marcar epoca. al final uno no triunfó y el otro ya sabemos.
rupeni

#3822Mensaje

stewie escribió:La diferencia de morata con jese, es que morata tiene pinta de que será un muy buen futbolista y jese es casi un crack ya. en el 95 se hablaba de sandro y raul, sandro se le veian maneras, se decia que era el repuesto perfecto de laudrup,y raul se le veia que iba a marcar epoca. al final uno no triunfó y el otro ya sabemos.
Raúl y Sandro en ésta época lo dudo mucho que tuviesen alguna opción y menos con 17 años cómo fué el caso de Raúl, su competencia era infinitamente peor que la de ahora.
stewie

#3823Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:La diferencia de morata con jese, es que morata tiene pinta de que será un muy buen futbolista y jese es casi un crack ya. en el 95 se hablaba de sandro y raul, sandro se le veian maneras, se decia que era el repuesto perfecto de laudrup,y raul se le veia que iba a marcar epoca. al final uno no triunfó y el otro ya sabemos.
Raúl y Sandro en ésta época lo dudo mucho que tuviesen alguna opción y menos con 17 años cómo fué el caso de Raúl, su competencia era infinitamente peor que la de ahora.
No es la misma competencia, pero ahora mismo jese está en mejor forma que bale, y tiene que jugar bale por narices, o al igual que benzema hace un mes.
hitzeko

#3824Mensaje

Vaya ojo se tuvo con Morata... madre mía. Le da pánico ver puerta.
Andes

#3825Mensaje

Imposible calificarle. No siempre en 10 minutos le va a salir un gol como en inicio de temporada cuando entraba o como a Jesé también en sus primeros intentos.

En todo caso, no creo que llegue a ser tan intrascendente como el titular de risa que nos gastamos.
JuanitoMaravilla

#3826Mensaje

Se tenía que haber ido cedido y venir un delantero a la altura del Madrid. Estamos cojos arriba.
DIRTYHARRY

#3827Mensaje

Yo si diría que no fue sino entrar y el equipo presionó más arriba.
Bien Alvarito, tu momento está llegando.
Borrar usuario 13322

#3828Mensaje

Morata fue el mejor jugador de una selección sub-21 en la que estaban jugadores de la talla de Thiago, Isco, Tello, Canales, Illarra, Muniaín..... marcando goles decisivos desde el banquillo. Desde luego, no tengo ninguna duda de que está a la misma altura que todos ellos.

¿Que a lo mejor hay que cederlo para que tenga minutos? Pues es posible, pero que es un jugador válido para el Madrid, para mi es una verdad como un templo.

Eso si, tiene mucho que aprender.
hitzeko

#3829Mensaje

El carácter engloba muchas cosas.

Hay quien dice que gente como Benzemá no valen por tener un carácter muy pausado. Pero el carácter no es solo darlo todo; tener decisión. El carácter también es tener sangre fría y destacar ante la presión. Jesé es el mejor ejemplo, y lo tenía más difícil.

Morata puede tener todas las cualidades; puede ir a un equipo menor y romperla. Pero aquí se satura. Y aparte de eso, en el Castilla se le han visto fallos gordos, como se le han visto acciones muy buenas.

Siempre he dicho que se le pidió por demérito de Higuaín y Benzemá, y si en vez de Morata habría estado Joselu, a ese se habría pedido.
Borrar usuario 13322

#3830Mensaje

Pero el que está aquí es Morata y no Joselu. Por supuesto que Morata tiene carencias, pero nadie dice que no pueda corregirlas. Yo veo que tiene un buen potencial, y está claro que el club también lo ve, sino ya estaría cedido o Ancelotti no lo tendría como uno de los cambios habituales.
hitzeko

#3831Mensaje

El problema de los canteranos es que deben demostrar el doble, porque si no rinden mañana falta tiempo para que te fichen a otro y te manden al Getafe.

Cuando hablo de Joselu, me refiero a que cualquier delantero valía porque no nos gustaban nuestros titulares. Es la primera vez en la historia que se pide a un delantero porque corre más que el titular.
Ahora sigue corriendo, pero los goles los falla como los que no corrían. Así que estamos en las mismas.

En ésta, me podría poner medallas como se las pondrán cuando decida marcar algún gol. El "ya lo dije yo", pero es que simplemente él tuvo sus ocasiones al principio y lo que se veía incluso en el filial es un jugador 'normal'.

Ves a Jesé, y sí ves algo extraordinario.
Borrar usuario 13322

#3832Mensaje

Es que si pones de ejemplo a Jesé sale perdiendo cualquier canterano del Madrid y casi de cualquier equipo. Morata no lo está haciendo peor porque Jesé lo esté haciendo de p... madre.

Compara a Morata con otros canteranos que hemos tenido y que han llegado lejos como Mata, Soldado o Negredo, y a su edad Morata es igual o mejor. Y cualquiera de ellos es válido para el Madrid, aunque no sean de titulares.
hitzeko

#3833Mensaje

A mí Morata me parece un Alberto Bueno la verdad. Metió un golazo en Copa por la escuadra y se empezó a dar la chapa con él; en esa época no teníamos tantas carencias arriba y la cosa no llegó a más. La diferencia con Morata es que ahora andamos cojos en la delantera.

Soldado o Negredo, sobre todo el primero, llegaron al primer equipo con un saco de goles. Incluso Portillo. Es que para mí no es comparable.

Luego cada uno será lo que será.
Borrar usuario 10316

#3834Mensaje

Yo lo sigo viendo como buen suplente. No hay necesidad de cederlo ni venderlo. Es un jugador que te garantiza una entrega en 20-25 minutos que al equipo le viene genial, además de ser un jugador diferente, de mucha envergadura. Otra cosa es que él quiera probar fuera pero yo lo veo bien aquí.
JuanitoMaravilla

#3835Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo lo sigo viendo como buen suplente. No hay necesidad de cederlo ni venderlo. Es un jugador que te garantiza una entrega en 20-25 minutos que al equipo le viene genial, además de ser un jugador diferente, de mucha envergadura. Otra cosa es que él quiera probar fuera pero yo lo veo bien aquí.
La cosa es hasta cuando va a querer ser suplente. No supera a Negredo o Higuaín, delanteros que no nos valían.
Borrar usuario 13322

#3836Mensaje

Hoy me hubiera gustado verle unos minutos. Lástima que no estuviese ni convocado. :(
Stiffmeister

#3837Mensaje

Morata va a lucir y de blanco. Ahora espero verlo unos cuantos minutos, ahora que Schalke-Sanción de Ronaldo convergen...Y quizás Ancelotti nos da una sorpresa y lo pone de inicio....
Alyosha

#3838Mensaje

Morata debe irse cedido en la próxima temporada, se nota que Carletto tiene cero confianza en él, por lo que ese cambio de aires sería muy beneficioso para él porque tendría muchos más minutos y podría demostrar si vale o no para el Madrid. Sería mortal para su carrera si se plantea quedarse en el Madrid el año próximo y al final resulta ser una continuación de este.
Cristiano7

#3839Mensaje

Me gusto la personalidad que le echo diciendo que quería triunfar y luchar en el Madrid pero bueno O_o , banquillo y mas banquillo para el chaval, lo mejor era presionar para salir cedido, pero tomo esa decisión y ojala tenga minutos de una buena vez.
Borrar usuario 16171

#3840Mensaje

pichelo21 escribió:Es que si pones de ejemplo a Jesé sale perdiendo cualquier canterano del Madrid y casi de cualquier equipo. Morata no lo está haciendo peor porque Jesé lo esté haciendo de p... madre.

Compara a Morata con otros canteranos que hemos tenido y que han llegado lejos como Mata, Soldado o Negredo, y a su edad Morata es igual o mejor. Y cualquiera de ellos es válido para el Madrid, aunque no sean de titulares.

+100

Añadiendo a lo dicho que Morata para lo poco que ha jugado sí ha tenido una contribución apreciable. No hace mucho salía una medición de goles minutos comparados con el delantero titular, por la cual si proyectabas en goles minutos te daba que Morata llevaría más de 20 goles a estas alturas de temporada. Es absurdo que se dude de este jugador cuando ha respondido de sobra en categorías inferiores y con el Madrid apenas ha disputado minutos de la basura y media parte cada 10 partidos.

Que no vaya ni convocado ya me parece incluso ofensivo y el jugador debe estar arrepintiéndose de no haber salido cedido. Por cierto, ACABA contrato en 2015. Corremos serio peligro de que se vaya gratis. Si lo cedemos esta temporada que viene nos encontraremos conque en Junio se pira. Enorme gestión por parte del club :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder