Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#3821Mensaje

Moufinger escribió: El delantero titular lleva dos partidos buenos en todo el año y ahí sigue. Por qué Jesé no va a poder tener dos partidos malos ?.
La presencia de Benzema en el Real Madrid es una rareza, una excepción, una anécdota. Es muy evidente que lo van a echar este año.

El año pasado tenía algún ramalazo de buena racha, y por eso decidieron quedarse con él y no con Higuain. Saben que es un buen futbolista, pero no, le falla algo y no puede continuar aquí.

Lo que ocurre es que no hay nada más. O hay Morata, que este sí que cualquier persona no fanática reconoce que no vale para el Madrid, pero eso de tener a un canterano apuntao aunque no juegue queda muy bien.

Imagino que en Benzema verá una experiencia que no tiene el otro, aunque es cierto y a veces no pensamos que los entrenadores analizan básicamente los entrenamientos, y ahí es donde los futbolistas convencen a sus entrenadores. Y parece que Jesé no convence demasiado. Por algo será.
Borrar usuario 16171

#3822Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
Moufinger escribió: El delantero titular lleva dos partidos buenos en todo el año y ahí sigue. Por qué Jesé no va a poder tener dos partidos malos ?.
La presencia de Benzema en el Real Madrid es una rareza, una excepción, una anécdota. Es muy evidente que lo van a echar este año.

El año pasado tenía algún ramalazo de buena racha, y por eso decidieron quedarse con él y no con Higuain. Saben que es un buen futbolista, pero no, le falla algo y no puede continuar aquí.

Lo que ocurre es que no hay nada más. O hay Morata, que este sí que cualquier persona no fanática reconoce que no vale para el Madrid, pero eso de tener a un canterano apuntao aunque no juegue queda muy bien.

Imagino que en Benzema verá una experiencia que no tiene el otro, aunque es cierto y a veces no pensamos que los entrenadores analizan básicamente los entrenamientos, y ahí es donde los futbolistas convencen a sus entrenadores. Y parece que Jesé no convence demasiado. Por algo será.

Si analizas el comportamiento de Benzemá en general, su aire de indolencia y poca gana con la ambición de Jesé es metafísicamente imposible que Benzemá pueda entrenar mejor que Jesé. Imposible. Por lo que es una mera cuestión de estatus y enchufismo, que es por lo mismo que juegan otros jugadores. Ramos, Di María, Benzema... escupitajo a la meritocracia. Y no meto a Khedira en ese saco porque el alemán al menos es un tipo sacrificado y con pundonor pero su presencia tampoco se justificaba deportivamente, por lo que encontrar algo de lógica en las alineaciones es todo un desafío.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3823Mensaje

Los entrenadores no son diferentes a cualquier empleado, jefe o forista:
Tiene a sus preferidos y la evaluación del desempeño de cada jugador es subjetiva.

Jesé se puede salir en entrenos mientras karim falla debajo del arco, tal como lo hacen en los partidos que todos vemos...
pero si para Carlo, por alguna extraña razón Karim es mejor, pues va a terminar viendo que Karim entrenó mejor.
Y luego puede ignorar lo que los numeros digan del rendimiento de cada uno.

Ahora, detrás de eso hay todo tipo de intereses.

Esperamos todos que Carlo tenga un momento de epifanía y siente al francés.
Borrar usuario 13322

#3824Mensaje

Mourinho tenía toda la razón. El delantero ideal del Real Madrid es una mezcla entre Benzemá e Higuaín. Karim tiene una calidad enorme, es el segundo mejor jugador del equipo en lo que a calidad se refiere, pero le falta el carácter necesario para triunfar aquí. Higuaín tenía ese carácter, lo demostró mil veces, sacando la garra que le hacía falta al equipo para ganar dos Ligas gracias a goles suyos en los últimos minutos. Lamentablemente no era un jugador excesivamente habilidoso, y por eso fracasó ne la Champions.

Y es que el único delantero del mundo que te garantiza la calidad y el carácter necesarios para el Madrid, resulta que ya lo tenemos, y se llama Cristiano Ronaldo. No nos engañemos. La calidad de un delantero, llámese Luis Suárez, Falcao, Lewandowski o Kun Aguero, se ve y se comprueba fácilmente, pero el carácter se demuestra en el Real Madrid, y no fuera. A mi no me vendáis la moto con que Luis Suárez triunfará aquí seguro porque tiene un carácter ganador nunca visto. Lo creeré cuando venga y lo demuestre, pero no antes.

Curiosamente, el que si está demostrando ese carácter ganador, en el Madrid y no fuera, se llama Jesé.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3825Mensaje

Lo que no puede ser es que si Jesé juega dos partidos titular y no rinde del todo, le exijan más que a Benzema.
Borrar usuario 13322

#3826Mensaje

zam escribió:Lo que no puede ser es que si Jesé juega dos partidos titular y no rinde del todo, le exijan más que a Benzema.
Correcto, pero tampoco debería pasar que si Jesé marca en un amistoso, casi se exija titularidad permanente, y si lo hace Benzemá no cuenta porque es una pachanga. Está bien que se valoren los goles y el trabajo de Jesé porque es un debutante y lo está haciendo mejor que el titular, pero un poco de justicia a la hora de valorar no nos vendría nada mal.
aepit

#3827Mensaje

Voy a aclarar una cosa, que como siempre cada uno lee lo que quiere....yo no dije que Jesé sea mejor que Bale, dije que hoy por hoy me parece que está mejor, porque incluso cuando no marca influye más en el juego, al contrario que el galés, que si no marca suele pasar bastante desapercibido y para colmo Jesé viene marcando goles importantes.

Lo que si digo es que Jesé me parece MEJOR (y no me refiero solo a este momento) que Dima y por mucho y también me parece mejor que Benzema.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#3828Mensaje

aepit escribió:Voy a aclarar una cosa, que como siempre cada uno lee lo que quiere....yo no dije que Jesé sea mejor que Bale, dije que hoy por hoy me parece que está mejor, porque incluso cuando no marca influye más en el juego, al contrario que el galés, que si no marca suele pasar bastante desapercibido y para colmo Jesé viene marcando goles importantes.

Lo que si digo es que Jesé me parece MEJOR (y no me refiero solo a este momento) que Dima y por mucho y también me parece mejor que Benzema.
Sí, importantes como el del Camp Nou que no valió pa ná o los amistosos.

Bale: 13 partidos, 9 goles y 6 asistencias.

Jesé: 14 partidos, 2 goles y 3 asistencias.

Casi nada...
Borrar usuario 15335

#3829Mensaje

Partidos completos de Jesé o que haya jugado más de media hora en esos 14 partidos?' :shock:
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#3830Mensaje

caparrini escribió:Partidos completos de Jesé o que haya jugado más de media hora en esos 14 partidos?' :shock:
Pero que da igual hombre. Si haces una media contando minuto a minuto lo que ambos han jugado, los números son demasiado obvios.

Y conste que me parece injusto comparar a un tio que vale 100 kilos con otro que sale de la cantera, yo no los comparo, son otros quienes los quieren comparar, pero si accedo y los comparo el resultado es el que es.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#3831Mensaje

Veremos a ver si el gol de Jesé en el Camp Nou no sirve para nada.
Como siga la liga igual de pareja (el Barça tiene que ir al Calderón y al Bernabéu) y todo lo que pueda pasar en la 2ª vuelta, si el Madrid gana en el clásico por mas de un gol y depender al final del gol average, a ver si no tiene importancia el gol de Jesé (que también hizo Valdés lo suyo, todo hay que decirlo)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3832Mensaje

Habláis de Jesé como si tampoco hubiese tenido minutos malos...
aepit

#3833Mensaje

Bale ha sido titular desde el principio, Jesé casi nunca juega y cuando lo hace son minutos de la basura, no es lo mismo.

De todos modos creo que ya lo aclare, pero veo que a quien sigue leyendo otra cosa diferente a lo que escribo..
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#3834Mensaje

Jesé sí hizo pretemporada y normalmente entra cuando la defensa contraria está más desgastada. Pero claro, todo eso merece ser desdeñado... Sólo les compararía un bárbaro. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3835Mensaje

Es que en este mismo último amistoso, Jesé, quitando el gol, pocas más cosas le salieron. Y en general esa es la tónica. Tampoco es que Jesé se marque 2-3 jugadas enormes por partido.
Tiene condiciones enormes y parece que tiene un gran futuro. Pero tiene 20 añitos.

Si Benzema no tuviese ya "quemada" a la gente, las actuaciones de Benzema y Jese en el último amistoso hubiesemos dicho que fueron parecidas. Porque Benzema también hizo 3-4 cositas, como siempre, donde mostró su calidad. Pero no marcó gol.

¿Que Jesé es un jugador que además de calidad tiene tensión competitiva? Sí. Grandes cualidades y futuro prometedor también en cuanto a que no parece un pasota.

Pero vamos....ahora parece que Benzema es una mierda y Jesé Dios. Si alguien que no tuviese ni idea los viese, no tendría nada claro que a día de hoy se quedase con Jesé. Benzema está muy demonizado. Y eso influye mucho en las percepciones.

Empieza a recordarme a ese Casemiro que era un fenómeno y que sólo existía en la mente de muchos. Un Casemiro que había nacido del odio a Khedira. Y no por lo que había demostrado, que había sido absolutamente nada fuera de 2 amistosos de verano.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3836Mensaje

Una vez leí que Adidas pagaba 10 millones más al Madrid sólo por tener al empanao. Puede ser que el que juegue tanto vaya por ahí, pero tal vez es una chorrada lo que estoy diciendo.

Por otro lado, no entiendo por qué tiene tanto cartel Benzema y es una figura para Adidas cuando realmente no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3837Mensaje

Vamos a ver en el tema Casemiro, no nacio del odio a Khedira,ya existia antes de venir al Real Madrid,maravillo en el campeonato sub-20 en el 2011 donde salio campeon,creo que ese dato muchos lo desconocen,y Jese marco su gol,pero es un chico que partido que juega suele marcar o dar el gol,o las dos cosas,me da igual que tenga 20 añitos,hay que arroparle porque sera un crack mas pronto que tarde,y esperemos que sea aqui.
Borrar usuario 4146

#3838Mensaje

El 81% de los internautas pide incluir a Jesé en el once titular

La gran mayoría de los aficionados votaron ‘Sí’ a la pregunta de la encuesta de AS.com: ‘¿Debe ser titular Jesé contra el Celta?’. El canario se está ganando a pulso tener minutos



Imagen


La afición madridista quiere un regalo de Reyes: ver a Jesé de titular este lunes contra el Celta. La perla canaria se está ganando a los hinchas blancos estrujando al máximo los minutos que le ha dado Ancelotti con un final de 2013 pletórico (su decisivo gol en Mestalla el pasado 22 de diciembre) y un inicio de 2014 como protagonista, con el tanto triunfal ante el PSG en Qatar. Así lo expresaron el 81,3 por ciento de los más de 8.500 internautas, que votaron ‘Sí’ a la pregunta ‘¿Debe ser titular Jesé contra el Celta?’ en la encuesta de AS.com.

El madridismo espera que Ancelotti mueva ficha tras los problemas físicos de Bale y el discreto papel de Di María en el amistoso de Doha. También lo espera Jesé. “Hay que ganarse el jugar en el Madrid, y creo que me lo estoy ganando. El míster se está dando cuenta”, comentó en la zona mixta tras el encuentro ante el PSG. Hasta ahora, Ancelotti está dándole minutos a Jesé (en total 622’ contando oficiales y amistosos), las más de las veces como revulsivo. Y el canterano le ha respondido con cinco goles (ver imágenes de la derecha).

Y es que, de momento, el talento del canario sólo ha sido titular en tres ocasiones: los dos partidos contra el Olímpic de Xátiva de Copa (en el 2-0 del Bernabéu le dio a Illarra el primer gol) y el Madrid-Galatasaray. Fue su primera vez en el once inicial en Europa y una noche agridulce: salió en la punta del ataque, como a él le gusta, pero fue el sustituido en el 29’ tras la roja a Ramos. El lunes, contra el Celta, Jesé podría encontrar hueco de inicio en la banda derecha en lugar de Bale o Di María. Sería la primera titularidad liguera de su fulgurante carrera...


http://futbol.as.com/futbol/2014/01/04/ ... 66489.html




Todos lo tenemos claro... Jese es mejor que Di Maria en estos momentos.
Borrar usuario 4146

#3839Mensaje

Jesé: "Gracias a todos por el apoyo, no tiene precio"

El delantero canario quiso agradecer el apoyo de la afición después de su gol contra el PSG y de los resultados de la encuesta de AS.com.



El delantero canario del Real Madrid Jesé Rodríguez agradeció a través de Twitter el apoyo que le están brindando los aficionados madridistas después de su gol ante el PSG el pasado jueves en Doha. Desde su cuenta, @JeseRodriguez10, comentó: "Gracias a todos por el apoyo que me dan no tiene precio saludos !!!".

Lo hace, también, tras los resultados de la encuesta de AS.com, donde el 81,3% por ciento de los internautas pedían su titularidad en el encuentro de este lunes ante el Celta de Vigo

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/04/ ... 09898.html


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3840Mensaje

Blanco muy fácil para la prensa. Esperemos que demuestre personalidad y no se haga amigo del grupo Prisa y compañía a cambio de portadas.
Responder