Hoy Florentino en 'El Larguero' ha confirmado lo que todos sabíamos, que estaba mas que hecho desde antes del Mundial. Le han preguntado si era cierto que el Barça lo había rechazado dos veces y por eso había fichado por el Madrid y dice que a él no le consta y que el jugador desde que decidió salir del Bayern tenía claro que quería venir al Madrid.
Estos se inventaron las calabazas a Toni para quedar por encima, pensando que Rakitić la partiría y han hecho el ridículo.
dlarave escribió:Todavía no me creo lo que hemos fichado con este tío, juventud, calidad a raudales, liderazgo, organización, disparo fuera del área... Todo por 24 kilos y encima procedente del odioso Bayern y adelantándonos al Farsa ¡no puede ser algo falla!
Ya pasó con Roberto Carlos cuando "estafamos" al Inter. Al segundo año, no me creía que este pedazo de monstruo estuviera con nosotros y que el club interista nos lo mandaran con lacito rosa Con Kroos tengo la misma sensación pero sí, me consta que el Bayern hizo lo posible para retenerlo, pero para mí, debió, hacer aún más.
dlarave escribió:Todavía no me creo lo que hemos fichado con este tío, juventud, calidad a raudales, liderazgo, organización, disparo fuera del área... Todo por 24 kilos y encima procedente del odioso Bayern y adelantándonos al Farsa ¡no puede ser algo falla!
Ya pasó con Roberto Carlos cuando "estafamos" al Inter. Al segundo año, no me creía que este pedazo de monstruo estuviera con nosotros y que el club interista nos lo mandaran con lacito rosa Con Kroos tengo la misma sensación pero sí, me consta que el Bayern hizo lo posible para retenerlo, pero para mí, debió, hacer aún más.
Con la plantilla que se trae el Bayern, más su dinero, no es que le sea un jugador tan indispensable.
Lo de Kroos ha sido un pedazo de fichaje, un zas en toda la cara a los culés, que están todavía escocidos del 7-0 que les metió el Bayern en Champions, y re-escocidos del 5-0 que le metió el Madrid al Bayern de Guardiola.
al principio me dejaba dudas su funciòn màs que nada porque para ese entonces estaba Alonso, pues menos mal que se fue porque ahora sì que se ha terminado de asentar el alemàn y lo mejor es que le quedan años por delante para mejorar incluso màs.
hal2814 escribió:Primer futbolista que gana la Copa del Mundo y el Mundial de Clubes en el mismo año.
Khedira también y no se las pica.
El año pasado gano mundial de clubes también no ? con el Bayern... este año Copa del Mundo y otra vez mundial de Clubes... año que sigue ... va a seguir sumando.
Y la Euro esta a la vuelta de la esquina. Kroos puede ser épico en este deporte. Lo que es tomar buenas decisiones y ser ademas un talento puro
Desde que kroos saca los corners y faltas al área ha habido un antes y un después en el equipo. Siempre tuvimos grandes rematadores con cristiano, ramos, varane,Pepe... Pero no teníamos al 'beckam' que las pusiera. Con este jugador las facetas ofensivas del equipo se multiplican. Es como si al estar él en el campo ejerciera como factor multiplicativo, haciendo mejores al resto y al conjunto.
Es el fichaje mas importante después de Cristiano ronaldo, sin ninguna duda.
En lo que llevamos de temporada ya ha mejorado los números que tenía con en el Bayern y todavía estamos a mitad de temporada. Le van a quedar unas estadísticas de rechupete, es una auténtica bestialidad.