Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3821Mensaje

Michel-8 escribió:Vamos a poner un par de cosas en contexto:

1°) Hace unas semanas hice una lista de los jugadores que mas goles+asistencias habían aportado este año, y Vini y Rodrygo estaban entre los mejores. Pero ojo: su cifra de G+A/minuto era de las más bajas. Son muy buenos y producen mucho, pero les cuesta. No se les caen los goles de los bolsillos.

2°) La amortización de Kane (que no es "muchísimo peor que Benzema", dejemos las exageraciones) en caso de que salga rana su fichaje, se podría conseguir revendiéndolo a la Premier. Estoy SEGURO de que con 32 años (al final de su segunda temporada) todavía pagarían 50 millones por él.

3°) Evidentemente el Madrid no va a pagar 150 millones al Tottenham, ni seguramente 120. Tampoco 40 millones para el jugador. Lo máximo posiblemente serían 100 millones de traspaso y 25 de sueldo bruto. Por más, si de mi dependiera no se haría la operación y se pasaría al siguiente de la lista.

El problema es que para la directiva no hay lista. Solo hay un nombre. MBAPPÉ O_o
Estoy de acuerdo en todo.

Que se muevan, espero que lo estén haciendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3822Mensaje

Exacto Flo solo tiene ojos para Mbappe.

Lo de Havertz y Kane me parecen bombas de humo, para desviar la atención al verdadero y único objetivo que es el francés.

Por Havertz no querían pagar más de 50 kilos, cuando pedían 80/90.

Por Kane que si el precio, que si la edad, que si Levy , que si es ingles...

Yo creo que no han ofertado por ninguno, esperando al francés.

Si viene bien, si no si que tendran que moverse.

Ponen fecha la 15 de julio como tope máximo para esperar a que este resuelto para bien o mal por el francés.
No se va hacer(me parece bien) como otros años esperar a Agosto o al ultimo día de mercado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#3823Mensaje

Pues si un directivo no sabe o no quiere negociar, igual el problema es del directivo, PORQUE ES SU PVTO TRABAJO.

Imaginad que llegáis por la mañana al curro y le decís al jefe que el report de todo el mes no tenéis ganas de hacerlo, que eso de cerrar balance contable es un coñazo, a vosotros algo ligerito.

Os pone en órbita de una patada en el culo.


Pues claro que es jodido sacar AL SEGUNDO MEJOR 9 DE LA PREMIER.

Por supuesto que es difícil. No así con cualquier paquete de 80 kilos que en dos dias está cerrado y el otro ríendose por la espalda del primo que ha pagado esa cantidad.


Al final la idea es "esperar" a Mbappe y ver como el Barcelona vuelve a ganar la liga.

Eso sí, en el hilo del VAR otros mil mensajes, porque la culpa de que el único 9 del Madrid sea Joselu será del VAR.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3824Mensaje

El United se baja de la puja por Kane, al ver que Levy se muestra inflexible a venderselo.

Ahora se centra en Gonzalo Ramos, por el que Mendes les ha conseguido un precio de 93 kilos, por debajo de los 120 kilos de su cláusula.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#3825Mensaje

Centraltotal escribió:Exacto Flo solo tiene ojos para Mbappe.

Lo de Havertz y Kane me parecen bombas de humo, para desviar la atención al verdadero y único objetivo que es el francés.

Por Havertz no querían pagar más de 50 kilos, cuando pedían 80/90.

Por Kane que si el precio, que si la edad, que si Levy , que si es ingles...

Yo creo que no han ofertado por ninguno, esperando al francés.

Si viene bien, si no si que tendran que moverse.

Ponen fecha la 15 de julio como tope máximo para esperar a que este resuelto para bien o mal por el francés.
No se va hacer(me parece bien) como otros años esperar a Agosto o al ultimo día de mercado.
Pues yo creo que habiendo fichado lo que hemos fichado, ya no tienen prisa … si se acerca el día límite y hay alguna opción (Mbappé) se ejecutará. Si no pues nos quedamos como estamos.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#3826Mensaje

Si no se mueve de la premier , no me extraña que lo fiche el Newcastle por ejemplo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3827Mensaje

Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:Exacto Flo solo tiene ojos para Mbappe.

Lo de Havertz y Kane me parecen bombas de humo, para desviar la atención al verdadero y único objetivo que es el francés.

Por Havertz no querían pagar más de 50 kilos, cuando pedían 80/90.

Por Kane que si el precio, que si la edad, que si Levy , que si es ingles...

Yo creo que no han ofertado por ninguno, esperando al francés.

Si viene bien, si no si que tendran que moverse.

Ponen fecha la 15 de julio como tope máximo para esperar a que este resuelto para bien o mal por el francés.
No se va hacer(me parece bien) como otros años esperar a Agosto o al ultimo día de mercado.
Pues yo creo que habiendo fichado lo que hemos fichado, ya no tienen prisa … si se acerca el día límite y hay alguna opción (Mbappé) se ejecutará. Si no pues nos quedamos como estamos.

Es decir que crees que el madrid tiene bastante con la europa league y los delanteros del espanyol o el osasuna
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3828Mensaje

Centraltotal escribió:El United se baja de la puja por Kane, al ver que Levy se muestra inflexible a venderselo.

Ahora se centra en Gonzalo Ramos, por el que Mendes les ha conseguido un precio de 93 kilos, por debajo de los 120 kilos de su cláusula.

Asi está el United. Fichando medianias a precio de oro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3829Mensaje

Kane ya tenia que estar aqui.

Lo que merecemos es que mbappe renueve este verano o se pire con qatar al united el año que viene
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3830Mensaje

Floren quiere ser recordado como el presidente que tuvo a la delantera más corta y al 9 titular de menos calidad de la historia del club.

Os imagináis un ataque Valverde, Vini y Rodrygo toda la temporada con Brahim y Joselu de recambios?

Es para suicidarse xd.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#3831Mensaje

La peor delantera que recuerdo del Madrid fue.

Zamorano que el año de antes no se si metió 10 goles
Amavisca, fichado para hacer negocio y que por falta de jugadores se quedó
Butragueño y Michel ya en las últimas y quemadisimos.

Fue tal la ruina que hubo que hacer debutar a un tal Raúl.

Zamorano metió 30 goles
Amavisca explotó y fue el segundo mejor jugador de la liga ese año solo por detrás del chileno.
El canterano que debutó resultó ser una máquina.

Vinicius y Rodrygo son hoy día ya cracks mundiales.

A ver Brahim como lo hace aquí que lleva una tendencia ascendente.

Joselu sabemos lo que es, un currante que tiene su oportunidad a lo película de Hollywood.

A ver si viene un 9 estrella, tranquilo con que no sea Kane.

Pero vamos que miedo ninguno a la temporada
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3832Mensaje

Si Rodrigo no es capaz de aprovechar con goles una temporada entera con la ausencia de Benzemá, con Vinicius y Bellingham jugando a su lado, apaga y vámonos.
Rodrigo metió goles muy importantes tanto en La 14ª como el año pasado (los dos de final de Copa y dos contra el Chelsea), así que ya es hora de que se consagre definitivamente como goleador, y oye, sino lo aprovecha pues para la siguiente temporada no jugará y punto.
No acabo yo de entender esta obsesión con Kane como si Rodrigo solo sirviese para regatear y entretener al público del Bernabéu. O vales para el Madrid, o no vales.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#3833Mensaje

Orbayu escribió:Si Rodrigo no es capaz de aprovechar con goles una temporada entera con la ausencia de Benzemá, con Vinicius y Bellingham jugando a su lado, apaga y vámonos.
Rodrigo metió goles muy importantes tanto en La 14ª como el año pasado (los dos de final de Copa y dos contra el Chelsea), así que ya es hora de que se consagre definitivamente como goleador, y oye, sino lo aprovecha pues para la siguiente temporada no jugará y punto.
No acabo yo de entender esta obsesión con Kane como si Rodrigo solo sirviese para regatear y entretener al público del Bernabéu. O vales para el Madrid, o no vales.
No le gusta jugar de 9, ya ha dicho que es la posición que menos le gusta.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#3834Mensaje

Luigivan escribió:
Orbayu escribió:Si Rodrigo no es capaz de aprovechar con goles una temporada entera con la ausencia de Benzemá, con Vinicius y Bellingham jugando a su lado, apaga y vámonos.
Rodrigo metió goles muy importantes tanto en La 14ª como el año pasado (los dos de final de Copa y dos contra el Chelsea), así que ya es hora de que se consagre definitivamente como goleador, y oye, sino lo aprovecha pues para la siguiente temporada no jugará y punto.
No acabo yo de entender esta obsesión con Kane como si Rodrigo solo sirviese para regatear y entretener al público del Bernabéu. O vales para el Madrid, o no vales.
No le gusta jugar de 9, ya ha dicho que es la posición que menos le gusta.

Por eso no lo acabo de entender, si preguntas a cualquier madridista porqué Rodrigo vale para El Madrid, lo que vendrá a su mente son sus goles. Tampoco Benzemá jugaba de 9 estricto, era un delantero que aparecía en medio campo o en banda.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#3835Mensaje

Orbayu escribió:
Luigivan escribió:
Orbayu escribió:Si Rodrigo no es capaz de aprovechar con goles una temporada entera con la ausencia de Benzemá, con Vinicius y Bellingham jugando a su lado, apaga y vámonos.
Rodrigo metió goles muy importantes tanto en La 14ª como el año pasado (los dos de final de Copa y dos contra el Chelsea), así que ya es hora de que se consagre definitivamente como goleador, y oye, sino lo aprovecha pues para la siguiente temporada no jugará y punto.
No acabo yo de entender esta obsesión con Kane como si Rodrigo solo sirviese para regatear y entretener al público del Bernabéu. O vales para el Madrid, o no vales.
No le gusta jugar de 9, ya ha dicho que es la posición que menos le gusta.

Por eso no lo acabo de entender, si preguntas a cualquier madridista porqué Rodrigo vale para El Madrid, lo que vendrá a su mente son sus goles. Tampoco Benzemá jugaba de 9 estricto, era un delantero que aparecía en medio campo o en banda.
Benzema siempre fue un nueve, sucede que estuvo como 10 años en la mediocridad absoluta. Por eso se vendía la burra de los tan famosos intangibles.

Rodrygo ni en sus sueños más húmedos marcará tantos goles como Kane. Rodrygo es un jugador de máximo 12 a 15 goles en Liga (y eso ya es muchísimo para él). Luego claro, podemos hacer el ejercicio de sumarle todos los goles en todas las competiciones para así maquillar la incontestable ausencia de gol de nuestros delanteros.
Última edición por ElChinoTronador el Sab Jun 17, 2023 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3836Mensaje

Borrar hilo de este fósil. Ya está retirado no solo del fútbol de élite sino que casi de la vida. Demasiado anciano

Aquí hay que fichar jóvenes, como en su momento Zizou, Alaba, Rudiger, Kaka o Hazard
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3837Mensaje

no va a venir un tipo de 30 años por 150 millones , para que se junte el año que viene con vini rodrygo endrick mbappe

despertad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3838Mensaje

j30madr escribió:no va a venir un tipo de 30 años por 150 millones , para que se junte el año que viene con vini rodrygo endrick mbappe

despertad
Kane es ideal como delantero puente a no se que...pero despues de Karim, Kane tres años seria un sueño.Endrick llegara muy joven y saldra cedido y Mbappe ira al United.Si se descarte Kane habra que mirar otros perfiles pero hay moverse igualmente,y tiene que ser YA.No puede ser que digan que no hay prisa y que vamos a esperar al final del mercado.El nuevo delantero debe estar en pretemporada con los compañeros.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#3839Mensaje

Deja el Spurs en buenas manos.

Imagen
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#3840Mensaje

Absolutamente de acuerdo con Carlos.
Eso si, Jamonetti out xD
Responder