Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3821Mensaje

Garra escribió:
Apostata escribió:¡¡¡OJO A LA FILTRACIÓN!!!

En una clínica privada de la Moraleja se ha habilitado de urgencia una sala de medicina deportiva a la espera de realizar un reconocimiento médico.

El chaval puede aterrizar en Barajas en cualquier momento, ha jugado la última Eurocopa y es muy top.

Es Coentrao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡CONFIRMADO!!!

El Madrid se hace con los servicios de Emiliano López Sanchinarro. 53 años, procedente del Club Deportivo Puerta Bonita, en el que ejercía labores de conserjería y control de acceso a las instalaciones.

El nuevo operario sera presentado este martes a las 18:00 horas en el palco del Santiago Bernabeu. En principio firmará un contrato de seis meses ampliable y prestará servicio en la puerta 53.

Don Emiliano ha hecho una primera valoración de esta nueva etapa a través de su cuenta oficial de Twitter:

"@sanchinarro Mae mía!! el real de madrí, muchacho!!! cuando me llamaron del Ranstad no me lo podía ni de creer"
Borrar usuario 16133.

#3822Mensaje

El destino de Joe Hart apunta al Torino

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b461b.html

Al Torino?? O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#3823Mensaje

Nasri cerca del Sevilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3824Mensaje

florentiano escribió:Nasri cerca del Sevilla.
¿En el Betis?
Borrar usuario 16133.

#3825Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Nasri cerca del Sevilla.
¿En el Betis?
En el Sevilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3826Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Nasri cerca del Sevilla.
¿En el Betis?
En el Sevilla.
¿Pero cerca o dentro? A ver si le van a dejar al chiquillo en la puerta.
Borrar usuario 16133.

#3827Mensaje

Esta esperando cerca.

Esta en una gasolinera tomandose un cafe.

Un cafe o un destornillador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3828Mensaje

florentiano escribió:Esta esperando cerca.

Esta en una gasolinera tomandose un cafe.

Un cafe o un destornillador.
Sí, con unos taquitos de jamón.

Nasri es musulmán, como mucho se estará apretando un gazpacho con pescaíto frito en la Plaza Santa Cruz.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3829Mensaje

El Granada por plantilla es la peor de primera division junto a la del Leganes. Solo que estos al menos conocen sus limitaciones y defienden.
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#3830Mensaje

VENTURA ENTRENADOR SELECCION ITALIANA: verratti no es feliz en paris. A que espera florentino? Verratti ON james Out
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3831Mensaje

fitenz escribió:VENTURA ENTRENADOR SELECCION ITALIANA: verratti no es feliz en paris. A que espera florentino? Verratti ON james Out
Que no hubiese renovado si no es feliz.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3832Mensaje

Por cierto, una fuente relativamente cercana al club que a veces me da información me dijo hace unas semanas algo que vi ayer en un conocido programa. La idea es la temporada que viene ir con todo a por Griezmann (100 de clausula).
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3833Mensaje

A lo mejor es que nos habran contado este mercado como sancion ya que solo hemos repescado a Morata que es como una vuelva de cesión de 2 años pero pagando O_o
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3834Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, una fuente relativamente cercana al club que a veces me da información me dijo hace unas semanas algo que vi ayer en un conocido programa. La idea es la temporada que viene ir con todo a por Griezmann (100 de clausula).
pues seguramente , vermeos que pasa con la sancion fifa , hay un rumor sin confirmar , que se podria quedar en multa economica solo

o si no al tas a por la cautelar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3835Mensaje

pistolero123456 escribió:A lo mejor es que nos habran contado este mercado como sancion ya que solo hemos repescado a Morata que es como una vuelva de cesión de 2 años pero pagando O_o
Lo de Morata tengo bastante lio, pero hay gente que dice que no cuenta como fichaje por la clausula en el contrato. Sería este verano e invierno sin fichar y el verano que viene ya ir a por Griezmann.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3836Mensaje

GarethBale escribió:
pistolero123456 escribió:A lo mejor es que nos habran contado este mercado como sancion ya que solo hemos repescado a Morata que es como una vuelva de cesión de 2 años pero pagando O_o
Lo de Morata tengo bastante lio, pero hay gente que dice que no cuenta como fichaje por la clausula en el contrato. Sería este verano e invierno sin fichar y el verano que viene ya ir a por Griezmann.
no , la sancion aun no es efectiva , pq el atleti si ha fichado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3837Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
pistolero123456 escribió:A lo mejor es que nos habran contado este mercado como sancion ya que solo hemos repescado a Morata que es como una vuelva de cesión de 2 años pero pagando O_o
Lo de Morata tengo bastante lio, pero hay gente que dice que no cuenta como fichaje por la clausula en el contrato. Sería este verano e invierno sin fichar y el verano que viene ya ir a por Griezmann.
no , la sancion aun no es efectiva , pq el atleti si ha fichado
Yo estoy bastante tranquilo. Creo que los Llorentes van a volver el verano que viene. (Y veremos a que nivel están Odegaard y Vallejo).
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3838Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
pistolero123456 escribió:A lo mejor es que nos habran contado este mercado como sancion ya que solo hemos repescado a Morata que es como una vuelva de cesión de 2 años pero pagando O_o
Lo de Morata tengo bastante lio, pero hay gente que dice que no cuenta como fichaje por la clausula en el contrato. Sería este verano e invierno sin fichar y el verano que viene ya ir a por Griezmann.
no , la sancion aun no es efectiva , pq el atleti si ha fichado
Yo estoy bastante tranquilo. Creo que los Llorentes van a volver el verano que viene. (Y veremos a que nivel están Odegaard y Vallejo).
si , 1 central y 1 medio vendrian y mejorados , ademas de odeggard , abner , sergio diaz que pinta bien...mariano ....

podriamos competir con lo que tenemos y cedidos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3839Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
pistolero123456 escribió:A lo mejor es que nos habran contado este mercado como sancion ya que solo hemos repescado a Morata que es como una vuelva de cesión de 2 años pero pagando O_o
Lo de Morata tengo bastante lio, pero hay gente que dice que no cuenta como fichaje por la clausula en el contrato. Sería este verano e invierno sin fichar y el verano que viene ya ir a por Griezmann.
no , la sancion aun no es efectiva , pq el atleti si ha fichado
Yo estoy bastante tranquilo. Creo que los Llorentes van a volver el verano que viene. (Y veremos a que nivel están Odegaard y Vallejo).
si , 1 central y 1 medio vendrian y mejorados , ademas de odeggard , abner , sergio diaz que pinta bien...mariano ....

podriamos competir con lo que tenemos y cedidos
Lo de Abner ojalá pudiera darse. Tenía una pintaza brutal de lateral izquierdo pero con esas lesiones...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3840Mensaje

sabeis si vallejo jugo con el eintrancht el primer partido?
Responder