Pero tampoco veo al Madrid seguro de cuál será la apuesta en un futuro.
La BBC ya no es que no tenga futuro, no tiene presente y no tuvo pasado este año. Terminamos una temporada donde estuvimos mejor sin la BBC y fuimos bicampeones de Europa y campeones de España.
Pero tampoco es claro cual sera el papel de Asensio y de Isco. Y la renovación de Benzema y segura continuidad de Bale complican todo. Por un lado Benzema creo que no daría problemas en la suplencia, ni se daría cuenta. Bale por el otro lado ya vivimos esta temporada el tema con él.
Mbappe me parece perfecto si vamos a jugar con un 4-4-2 y Cristiano y Mbappe serán los titulares, el segundo corriendo todo lo que Cristiano ya no puede correr.
abelguga escribió:Yo no veo a Bale moviendose del Madrid.
Pero tampoco veo al Madrid seguro de cuál será la apuesta en un futuro.
La BBC ya no es que no tenga futuro, no tiene presente y no tuvo pasado este año. Terminamos una temporada donde estuvimos mejor sin la BBC y fuimos bicampeones de Europa y campeones de España.
Pero tampoco es claro cual sera el papel de Asensio y de Isco. Y la renovación de Benzema y segura continuidad de Bale complican todo. Por un lado Benzema creo que no daría problemas en la suplencia, ni se daría cuenta. Bale por el otro lado ya vivimos esta temporada el tema con él.
Mbappe me parece perfecto si vamos a jugar con un 4-4-2 y Cristiano y Mbappe serán los titulares, el segundo corriendo todo lo que Cristiano ya no puede correr.
El mejor partido de la temporada se jugó con Isco, Bale y CR. Bale con sus rupturas es una bendición para Isco, Kroos y Modric. Con el galés en buenas condiciones, el lateral contrario se queda amarrado, dejándonos siempre con superioridad en medio campo y menor esfuerzo defensivo de nuestro centrocampistas.
Pero claro, si hay que meter a Bale con calzador de interior derecho... que no de extremo... pues así pasa. Que parece que no se tiene en cuenta, pero igual los kilómetros que se patea Bale por banda han influido en sus lesiones.
Lo he visto en otra web y me parece que resume todo:
"Bale pasó de ser una tragedia su lesión a desecho de tienta
Isco estaba fuera en Enero
James de gordo ***** a tener viudas
A Modric en marzo le pesaba el viejuno
Navas era peor que el topo
Casillas debía ser titular hasta que hizo un mal partido contra no sé quién
Los mismos que ayer no vendían a Ronaldo por 180 en febrero lo llevaban a cuestas hasta Vladivostock por 100
Morata era un jugador intrascendente hasta enero, ahora es intransferible para muchos
Pepe, de mejor central de la plantilla a "vete a tomar por culo Judas"
Y así todos los jugadores..."
abelguga escribió:
Kylian Mbappé y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit' en la capital vizcaína. Unai Emery se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su PSG, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el Real Madrid".
j30madr escribió:Kylian Mbappé y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit' en la capital vizcaína. Unai Emery se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su PSG, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el Real Madrid".
Por dinero se irá al Psg, lo único que puede impedirlo es que no quiera ir a un rival directo del Mónaco.
j30madr escribió:Kylian Mbappé y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit' en la capital vizcaína. Unai Emery se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su PSG, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el Real Madrid".
Por dinero se irá al Psg, lo único que puede impedirlo es que no quiera ir a un rival directo del Mónaco.
Gareth, por curiosidad, ¿cambiabas a Bale por Mbappe?
Por Mbappé? daría a cualquier jugador del Mundo, incluido a Bale.
abelguga escribió:
NAVAS
CARVA RAMOS VARANE MARCELO
CASEMIRO
KROOS MODRIC
ISCO
MBAPPE CR
Ese es el mejor equipo que podemos sacar en este momento... pero la duda es si lo haríamos así o tendriamos un 4-3-3 con Mbappe en bandas, Isco de interior... y bueno todos los errores de la BBC.
En efecto, esa alineación suena bien.
Pero ni la BBC, ni benzemuerto van a salir.
Repito por enésima vez: iros haciendo a la idea de que hasta el 2022 no habrá movimiento alguno en la delantera, salvo para traer al Chicharito de turno.
Cuanto antes lo asimiléis, menos dolorosa será la decepción.