10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#3821Mensaje

ladecima10 escribió:Estoy bastante seguro que no vendrá este año. Mis ilusiones son 0.
Lo que hay que hacer es ficharlo, yo tampoco creo que venga este año por desgracia, pero que no se escape a otro equipo.
abelguga

#3822Mensaje

Yo no veo a Bale moviendose del Madrid.

Pero tampoco veo al Madrid seguro de cuál será la apuesta en un futuro.

La BBC ya no es que no tenga futuro, no tiene presente y no tuvo pasado este año. Terminamos una temporada donde estuvimos mejor sin la BBC y fuimos bicampeones de Europa y campeones de España.

Pero tampoco es claro cual sera el papel de Asensio y de Isco. Y la renovación de Benzema y segura continuidad de Bale complican todo. Por un lado Benzema creo que no daría problemas en la suplencia, ni se daría cuenta. Bale por el otro lado ya vivimos esta temporada el tema con él.

Mbappe me parece perfecto si vamos a jugar con un 4-4-2 y Cristiano y Mbappe serán los titulares, el segundo corriendo todo lo que Cristiano ya no puede correr.
thewelshdragon

#3823Mensaje

abelguga escribió:Yo no veo a Bale moviendose del Madrid.

Pero tampoco veo al Madrid seguro de cuál será la apuesta en un futuro.

La BBC ya no es que no tenga futuro, no tiene presente y no tuvo pasado este año. Terminamos una temporada donde estuvimos mejor sin la BBC y fuimos bicampeones de Europa y campeones de España.

Pero tampoco es claro cual sera el papel de Asensio y de Isco. Y la renovación de Benzema y segura continuidad de Bale complican todo. Por un lado Benzema creo que no daría problemas en la suplencia, ni se daría cuenta. Bale por el otro lado ya vivimos esta temporada el tema con él.

Mbappe me parece perfecto si vamos a jugar con un 4-4-2 y Cristiano y Mbappe serán los titulares, el segundo corriendo todo lo que Cristiano ya no puede correr.
El mejor partido de la temporada se jugó con Isco, Bale y CR. Bale con sus rupturas es una bendición para Isco, Kroos y Modric. Con el galés en buenas condiciones, el lateral contrario se queda amarrado, dejándonos siempre con superioridad en medio campo y menor esfuerzo defensivo de nuestro centrocampistas.
Pero claro, si hay que meter a Bale con calzador de interior derecho... que no de extremo... pues así pasa. Que parece que no se tiene en cuenta, pero igual los kilómetros que se patea Bale por banda han influido en sus lesiones.
GarethBale

#3824Mensaje

Lo he visto en otra web y me parece que resume todo:

"Bale pasó de ser una tragedia su lesión a desecho de tienta
Isco estaba fuera en Enero
James de gordo ***** a tener viudas
A Modric en marzo le pesaba el viejuno
Navas era peor que el topo
Casillas debía ser titular hasta que hizo un mal partido contra no sé quién
Los mismos que ayer no vendían a Ronaldo por 180 en febrero lo llevaban a cuestas hasta Vladivostock por 100
Morata era un jugador intrascendente hasta enero, ahora es intransferible para muchos
Pepe, de mejor central de la plantilla a "vete a tomar por culo Judas"
Y así todos los jugadores..."
Lanni

#3825Mensaje

abelguga escribió:
NAVAS
CARVA RAMOS VARANE MARCELO

CASEMIRO
KROOS MODRIC
ISCO

MBAPPE CR
j30madr

#3826Mensaje

Kylian Mbappé y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit' en la capital vizcaína. Unai Emery se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su PSG, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el Real Madrid".
GarethBale

#3827Mensaje

j30madr escribió:Kylian Mbappé y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit' en la capital vizcaína. Unai Emery se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su PSG, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el Real Madrid".
Por dinero se irá al Psg, lo único que puede impedirlo es que no quiera ir a un rival directo del Mónaco.
JuanitoMaravilla

#3828Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Kylian Mbappé y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit' en la capital vizcaína. Unai Emery se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su PSG, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el Real Madrid".
Por dinero se irá al Psg, lo único que puede impedirlo es que no quiera ir a un rival directo del Mónaco.
Gareth, por curiosidad, ¿cambiabas a Bale por Mbappe?
_Jesus_

#3829Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
Buena pregunta :lol:
GarethBale

#3830Mensaje

GarethBale escribió:
Por Mbappé? daría a cualquier jugador del Mundo, incluido a Bale.
_Jesus_

#3831Mensaje

Hasta yo por Mbappe dejaría salir a Isco. :meparto:
LQDY

#3832Mensaje

Y yo a Danilo
abelguga

#3833Mensaje

Lanni escribió:
abelguga escribió:
NAVAS
CARVA RAMOS VARANE MARCELO

CASEMIRO
KROOS MODRIC
ISCO

MBAPPE CR

Ese es el mejor equipo que podemos sacar en este momento... pero la duda es si lo haríamos así o tendriamos un 4-3-3 con Mbappe en bandas, Isco de interior... y bueno todos los errores de la BBC.
Edicrash

#3834Mensaje

perry escribió:
chocolat au lait escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.

Me gusta.
No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?
Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.
-------------------Keylor----------------
Carvajal---Varane---Ramos--Marcelo
------------------Casemiro-------------
-------Modric--------------Kross--------
---------------------Isco------------------
------------Cr---------------Mbappé----

Perderíamos en protoasistencias, pero ganaríamos en asistencias de verdad...

Me cuadra todo ya que las asistencias de verdad molan mas que las protoasistencias.
josinh0

#3835Mensaje

Quien es Luis?
GarethBale

#3836Mensaje

josinh0 escribió:
Quien es Luis?
El que fué entrenador del Athletic hace unos años
Imagen
bunbury_

#3837Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:
chocolat au lait escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se Bale y viene Mbappe, se implantaría definitivamente el 4-4-2.

Me gusta.
No entiendo... ¿Puedes profundizar en esto?
Si viene Mbappe por Bale, que no lo creo, me parece que la apuesta de Zidane sería Isco en la media y arriba Mbappe - Ronaldo.
-------------------Keylor----------------
Carvajal---Varane---Ramos--Marcelo
------------------Casemiro-------------
-------Modric--------------Kross--------
---------------------Isco------------------
------------Cr---------------Mbappé----

Perderíamos en protoasistencias, pero ganaríamos en asistencias de verdad...

Me cuadra todo ya que las asistencias de verdad molan mas que las protoasistencias.
muy bonita esa alineacion, yo la firmaba , pero a la BBC por desgracia no nos la quitamos ni con agua caliente
TOPOR

#3838Mensaje

Hoy juega Francia su ultimo partido oficial antes del amistoso de la semana que viene lo mismo tenemos novedades
Madridistaypunto

#3839Mensaje

En efecto, esa alineación suena bien.
Pero ni la BBC, ni benzemuerto van a salir.
Repito por enésima vez: iros haciendo a la idea de que hasta el 2022 no habrá movimiento alguno en la delantera, salvo para traer al Chicharito de turno.
Cuanto antes lo asimiléis, menos dolorosa será la decepción.
alien888

#3840Mensaje

TOPOR escribió:Hoy juega Francia su ultimo partido oficial antes del amistoso de la semana que viene lo mismo tenemos novedades
Una semana de plazo para vender a Morata y James e ir a por Kylian.
Responder