Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarcoJuve

#3821Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 8:35 pm que han pillado ? no existe nada , ni pruebas ni nada
se dice que habríamos pedido un árbitro para Bolonia INTER y Milan Inter o sea DOS DERROTAS
no sirve un genio para entender que esto acabará en nada
Ustedes se estan enfocando en dos partidos que terminaron en derrota a pesar del arbitro favorito.
Pero los partidos son muchos mas. Empezando por el escandalo de Inter-Verona

Si te eliges siempre el arbitro y pierdes dos partidos, cambia algo? El punto es que no puedes tener reuniones secretas con el jefe de los arbitros para elegir los arbitros

No es algo dificil de entender. No se puede.
LaManoBlanca

#3822Mensaje

Efectivamente da igual si fueron derrotas o no. El barca también apunta a las ligas ganadas por el Madrid durante el Negreirato como prueba de que no había amaños, pero es obvio que aunque influencies a los árbitros estos no pueden actuar con alevosía y darte todas las victorias directamente, hay limites, pero los balances quedan ahí.
FlorenVeteYa

#3823Mensaje

Al final todos son iguales, los pillan y lo niegan...

Ejjj que no ganamos ese año, ejjj que en esa temporada nos robaron en tal partido y blabla...

Lo mismo que he leído a los culerdos estos últimos años.

Vamos a ver, que os han pillado. Que el amaño no puede afectar a todos los árbitros, que habría muchos partidos limpios donde los árbitros se equivocaron a favor y en contra.
MarcoJuve

#3824Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 8:38 pm tengo que poner el video del penalti de Ndicka sobre Bisseck que dedició un campeonato? y el penalti (para mi justo) que nos pitan en contra al minuto 88 del partido que habría significado superar al Nápoles en la penúltima jornada ? si existiera un "sistema Inter" aquel penalti no lo habrían pitado nunca en la vida y lo sabes
Yo puedo enviarte muchos videos sobre simulaciones de jugadores de inter que terminaron en penal.
Tambien puedo compartir (nuevamente) las estadisticas arbitrales de inter que dan escalofrios.
O el video de la doble amarilla a Kalulu sin ni el minimo contacto.

Y sabes? No tienen ninguna importancia.

Lo que tiene importancia es que tu equipo se econtraba en secreto con el jefe de los arbitros.
El sistema inter se demuestra con las reuniones secretas que tenia con el jefe de los arbitros. No con una lista de episodios.

El sistema Inter desde ayer es una verdad historica, no un cuento de hinchas rivales.
FlorenVeteYa

#3825Mensaje

MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 9:02 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 8:38 pm tengo que poner el video del penalti de Ndicka sobre Bisseck que dedició un campeonato? y el penalti (para mi justo) que nos pitan en contra al minuto 88 del partido que habría significado superar al Nápoles en la penúltima jornada ? si existiera un "sistema Inter" aquel penalti no lo habrían pitado nunca en la vida y lo sabes
Yo puedo enviarte muchos videos sobre simulaciones de jugadores de inter que terminaron en penal.
Tambien puedo compartir (nuevamente) las estadisticas arbitrales de inter que dan escalofrios.

Lo que tiene importancia es que tu equipo se econtraba en secreto con el jefe de los arbitros.
El sistema inter se demuestra con las reuniones secretas que tenia con el jefe de los arbitros. No con una lista de episodios.

El sistema Inter desde ayer es una verdad historica, no un cuento de hinchas rivales.
Eso es, videos de varias horas se pueden hacer todos los equipos de primera de robos recibidos y perpetuados.

Aquí la cuestión es saber cuáles de esos errores fueron "normales" y cuales productos de la corrupción.

Sí se encontraban en secreto con el jefe de los árbitros, es gravísimo. Aunque ahora dirá que no hay pruebas, y que igual se reunían para jugar al Monopoly. Como Negreira y los 8 millones....
perry

#3826Mensaje

No peleeis, ambos sois unos aficionados al lado de un club que pagó desde el 95 al vicepresidente de los árbitros y va a salir impune.
forzainter

#3827Mensaje

MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 8:42 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 8:33 pm no digas estupideces por favor , estas hablando de algo de que no tienes ni idea

sólo este año: Juve Inter gol del 4-3 falta de Thuram a Bonny no pitada, Napoli 3-1 Inter penalti del 1-0 inexistente pitado por el linier (!!!) , Milan 1-0 Inter penalti claro no pitado , Inter Atalanta 1-1 otro penalti claro no cobrado , Fiorentina 1-1 Inter otro penalti no pitado y a pesar de eso tenemos 10 puntos de ventaja
el año pasado que es la temporada del "escándalo" la ganó el Nápoles la liga ROBANDO
Tu tecnica es armar listas inventadas que nadie va a averiguar?
La falta de Thuram (que ademas no es de este año) es algo que solo los hinchas de inter han visto. En el mundo del futbol no existe.

inter y Juventus se encontraron este año en la ocasion del robo de La Penna. Cuando inter jugò todo el partido en 11 contra 10 por una roja totalmente inventada y sin ni el minimo contacto. Esto no es subjetivo.
Existe el debate cuando un contacto te parece o no falta. Te parece o no amarilla.
Cuando dos jugadores no se tocan, no existe debate.

Imagen

Aclarado esto. No tiene ninguna relevancia tu lista o mi lista.
Cada uno crea su lista de errores.

Pero un solo equipo se encontraba en secreto con el jefe de los arbitros para elegir los arbitros que le gustaban. Y es inter.
no es así .. los errores están ahí y todos pueden verlos por YouTube por donde sea
yo admito que contra la Juve robamos la victoria porque es claro y manifiesto pero si existiera un sistema Inter te puedo asegurar que de los últimos seis campeonatos el INTER habría ganado 6 de 6 y esta temporada por una ayuda que hemos tenido hay muchos más episodios en contra sobre todo en las últimas jornadas (yo también contra el Torino el penalti es bastante dudoso considerando los que no nos pitaron contra Fiorentina y Milan)
FlorenVeteYa

#3828Mensaje

perry escribió: Dom Abr 26, 2026 9:09 pm No peleeis, ambos sois unos aficionados al lado de un club que pagó desde el 95 al vicepresidente de los árbitros y va a salir impune.
2 clubes corruptos :meparto:
LaManoBlanca

#3829Mensaje

Ahora entiendo por que Ancelotti solo ganó una liga con el Milan. :geek:
forzainter

#3830Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 9:06 pm

Eso es, videos de varias horas se pueden hacer todos los equipos de primera de robos recibidos y perpetuados.

Aquí la cuestión es saber cuáles de esos errores fueron "normales" y cuales productos de la corrupción.

Sí se encontraban en secreto con el jefe de los árbitros, es gravísimo. Aunque ahora dirá que no hay pruebas, y que igual se reunían para jugar al Monopoly. Como Negreira y los 8 millones....
no hay pruebas punto número uno y punto número dos la denuncia empieza desde el famoso Inter - Roma donde no nos pitan un penalti escandaloso que decide una liga .. o sea el linier que denunció este "sistema" se pregunta él mismo porque el Var no entró en esa jugada favoreciendo el Nápoles ?
el nombre del Inter sirve para vender periódicos y click baits por Internet porque la verdad es que hoy existimos sólo nosotros en Italia , los demás no los considera nadie no hacen noticia
FlorenVeteYa

#3831Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 9:17 pm

no hay pruebas punto número uno y punto número dos la denuncia empieza desde el famoso Inter - Roma donde no nos pitan un penalti escandaloso que decide una liga .. o sea el linier que denunció este "sistema" se pregunta él mismo porque el Var no entró en esa jugada favoreciendo el Nápoles ?
el nombre del Inter sirve para vender periódicos y click baits por Internet porque la verdad es que hoy existimos sólo nosotros en Italia , los demás no los considera nadie no hacen noticia
Oye, que no hemos sacado la noticia nosotros y en mi caso como entenderás me importa un pimiento el fútbol italiano.

No hay pruebas de las reuniones o no hay pruebas de lo que pasó en esas reuniones? Porque si se reunieron y hay pruebas de ello, yo no necesito saber lo que pasó en esas reuniones.

Como tampoco necesito saber para qué pagó el Kakaslona a Negreiras...
MarcoJuve

#3832Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 9:10 pm no es así .. los errores están ahí y todos pueden verlos por YouTube por donde sea
yo admito que contra la Juve robamos la victoria porque es claro y manifiesto pero si existiera un sistema Inter te puedo asegurar que de los últimos seis campeonatos el INTER habría ganado 6 de 6 y esta temporada por una ayuda que hemos tenido hay muchos más episodios en contra sobre todo en las últimas jornadas (yo también contra el Torino el penalti es bastante dudoso considerando los que no nos pitaron contra Fiorentina y Milan)
Tu me puedes asegurar muchas cosas. Pero son pensamientos subjetivos.

Estamos de acuerdo de que un club no puede tener reuniones secretas con el jefe de los arbitros para elegir los arbitros que quiere?

Hoy tu Presidente no ha desmentido. Dice que no recuerda, que no quiere hablar del tema...
Periodistas que han leido los documentos de la investigacion dicen que existen pruebas.

Si es toda una mentira pido mil disculpas. Pero por qué tu Presidente dice que no recuerda? Como es posible que no recuerda si ha encontrado o no en secreto el jefe de los arbitros?
forzainter

#3833Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 9:19 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 9:17 pm

Oye, que no hemos sacado la noticia nosotros y en mi caso como entenderás me importa un pimiento el fútbol italiano.

No hay pruebas de las reuniones o no hay pruebas de lo que pasó en esas reuniones? Porque si se reunieron y hay pruebas de ello, yo no necesito saber lo que pasó en esas reuniones.

Como tampoco necesito saber para qué pagó el Kakaslona a Negreiras...
no hay pruebas de nada , todo empieza por la denuncia de linier que fue despedido el año pasado según él injustamente .. y se habla de por qué el jefe de los árbitros pidió que entrara el Var en unas ocasiones y otras similares no .. muchos partidos de la Serie B también estarían implicadas .. la realidad es que sacaron todo esto para hacer limpieza en la asociación de los árbitros
Última edición por forzainter el Dom Abr 26, 2026 9:25 pm, editado 1 vez en total.
MarcoJuve

#3834Mensaje

Gol de Juventus contra Milan, mientras tanto
MarcoJuve

#3835Mensaje

Offside
FlorenVeteYa

#3836Mensaje

No sé, ya se verá si son reales o no esas reuniones...
forzainter

#3837Mensaje

MarcoJuve escribió: Dom Abr 26, 2026 9:22 pm
forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 9:10 pm no es así .. los errores están ahí y todos pueden verlos por YouTube por donde sea
Tu me puedes asegurar muchas cosas. Pero son pensamientos subjetivos.

Estamos de acuerdo de que un club no puede tener reuniones secretas con el jefe de los arbitros para elegir los arbitros que quiere?

Hoy tu Presidente no ha desmentido. Dice que no recuerda, que no quiere hablar del tema...
Periodistas que han leido los documentos de la investigacion dicen que existen pruebas.

Si es toda una mentira pido mil disculpas. Pero por qué tu Presidente dice que no recuerda? Como es posible que no recuerda si ha encontrado o no en secreto el jefe de los arbitros?
mira a mi no interesa nada , digo lo que veo ... si Bolonia Inter o Milan Inter de la Copa habrían acabado con dos victorias y ayudas arbitrales te habría dicho bueno estamos en la mierda pero no pasó .. fue todo lo contrario el Bolonia marcó en el último minuto con un gol irregular por un saque de banda lanzado 20 metros más adelante del punto real
MarcoJuve

#3838Mensaje

forzainter escribió: Dom Abr 26, 2026 9:29 pm el Bolonia marcó en el último minuto con un gol irregular por un saque de banda lanzado 20 metros más adelante del punto real
Mira, tambien esto, es algo que es relevante solo adentro de los hinchas de inter.
Bologna lanzò un saque de banda ganando metros (como pasa en todos los partidos)?
Lo lamento.

Pero el punto no es esto.

Antes de los partidos, quien se encuentra con el jefe de los arbitros en secreto?
Los de Inter o los de Bologna?

Si esto no pasò, te voy a pedir disculpas personalmente.
Los que investigaron dicen que pasò.

Como en cualquier investigacion, hay que mostrar pruebas y eres inocente hasta prueba contraria.
Pero si se encontraron en secreto, vas a admitir que existe un sistema inter?
degas

#3839Mensaje

Ver a italianos discutiendo sobre la Serie A en el fororealmadrid.com nos hace tan, pero tan parecidos.

Gracias Mediterráneo. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#3840Mensaje

Un corrupto le dice a otro corrupto...
Responder