Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3821Mensaje

O este espabila o las semis son una masacre....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3822Mensaje

Y el año que viene será el 9 titular otra vez.

Y esta medio jubilado ya.

Esto es infumable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3823Mensaje

zam escribió:O este espabila o las semis son una masacre....
Pues si, porque es casi como jugar con uno menos, o peor aún porque últimamente en vez de que la jugada mejore cuando toca el balón la empeora o directamente pierde el balón.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3824Mensaje

Como contra el City siga a éste pésimo nivel de hoy no nos veo opciones de pasar.

Espero que todas las que lleva fallando los últimos días las meta dentro de la red el próximo Martes.

Estoy muy decepcionado con su temporada, y hoy sobre todo esperaba más de él.

Hay que fichar delantero en verano, ya no podemos seguir dependiendo de él, se está apagando una estrella y me temo que este es el final.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3825Mensaje

Dependemos de que tenga un partido mínimamente decente contra el City para pasar. Vini podrá irse varias veces, pero no tantas como hoy. Rodrygo necesita compañía. Sin Benzema parecido al año pasado en Champions se nos complica y mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3826Mensaje

Madre mia,espero que se este reservando para el City y nos sorprenda.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#3827Mensaje

Menudo viejazo ha pegado este tipo, más acabado que Raúl
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#3828Mensaje

Porque después de jugar bien unos partidos ya entones después vuelve el karim qué se mueve en cámara lenta y ni corre nada y hasta pases fáciles falla y mientras el haaland corre todo y se esfuerza hasta el final este karim juega como sin ganas, osea ojalá Dios primero se transforme vs el City y haga las que tenga como en el 0x4 vs farza.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3829Mensaje

Ya es tiempo de anunciar tu jubilacion Karim, porque ahora mismo das pena.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#3830Mensaje

Sin Karim no hubiéramos ganado al Barsa en la semifinal, asi que esta copa también es suya.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3831Mensaje

alguien me explica lo que le pasa? Tiene problemas físicos? muy irregular ultimamente y sobretodo.. LENTO..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3832Mensaje

Esta mal no, lo siguiente.

No tiene fuerza ni para disparar a portería.
Es preocupante.

Pierde balones, malas entregas, torpe , lento y ralentiza el juego.

Vini o Rodrygo se iban por la banda y cuando centraban, el francés estaba aún en el centro del campo.

Es obligado fichar un 9 este verano, porque no le da ya para jugar 2 partidos al más alto nivel.
Michel-8

#3833Mensaje

2 de abril, 65' vs Valladolid
5 de abril, 89' vs Barcelona
8 de abril, 59' vs Villarreal
12 abril, 90' vs Chelsea
15 abril, 90' vs Cádiz
18 de abril, 71' vs Chelsea
22 de abril, 90' vs Celta
29 de abril, 90' vs Almería
6 de mayo, 90' vs Osasuna

9 partidos en 35 días, y menos mal que descansó contra el Girona y la Real Sociedad. Yo creo que de ahí viene la sensación de "falta de piernas" que transmite muchas veces. Lleva 29 goles en 38 partidos este año, en esos 9 partidos de abril/mayo ha metido 10, es innegable que todavía es relevante en el equipo... pero necesita alguien que le permita dosificarse más. Y por supuesto, pensar en que siga más allá de junio de 2024 es una locura (y que vaya a ser el 9 titular el año que viene un error de planificación, pero eso ya tiene difícil solución)..
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#3834Mensaje

dasneo escribió:alguien me explica lo que le pasa? Tiene problemas físicos? muy irregular ultimamente y sobretodo.. LENTO..
Lo que le pasa es que nos ha llevado a la final de copa y a las semis de champions
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#3835Mensaje

Kamir escribió:
dasneo escribió:alguien me explica lo que le pasa? Tiene problemas físicos? muy irregular ultimamente y sobretodo.. LENTO..
Lo que le pasa es que nos ha llevado a la final de copa y a las semis de champions
No hay mas ciego que el que no quiere ver, Benzema ha sido un gran jugador y el talento no se pierde. Puede seguir metiendo algún gol pero lo que está claro es que está acabado
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3836Mensaje

CR7CR9 escribió:
Kamir escribió:
dasneo escribió:alguien me explica lo que le pasa? Tiene problemas físicos? muy irregular ultimamente y sobretodo.. LENTO..
Lo que le pasa es que nos ha llevado a la final de copa y a las semis de champions
No hay mas ciego que el que no quiere ver, Benzema ha sido un gran jugador y el talento no se pierde. Puede seguir metiendo algún gol pero lo que está claro es que está acabado
asi lo diria yo tambien.. hay veces que luce, pero algo pasa.. y no nos podemos permitir una ausencia del 9 del equipo....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3837Mensaje

El 9 titular cerca de los 36 años, ya más no se puede estirar el chicle.

Sin recambio encima.

El día que no puede jugar, se lesiona o está mal, como anoche, no tenemos alternativa, eso no puede ocurrir otra temporada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3838Mensaje

Esta temporada sus buenas apariciones se cuentan con los dedos de una mano de yakuza torpe.

El referente ofensivo absoluto del Madrid tiene que dar muchísimo más porque por él no se ficha a NADIE, es doble lastre.

Ahora... que le da por aparecer en las semis y el tipo salva el año.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 78
Registrado: Abr-2023

#3839Mensaje

29 goles lleva esta temporada, no se le puede reprochar absolutamente nada.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#3840Mensaje

dasneo escribió:
CR7CR9 escribió:
Kamir escribió:
dasneo escribió:alguien me explica lo que le pasa? Tiene problemas físicos? muy irregular ultimamente y sobretodo.. LENTO..
Lo que le pasa es que nos ha llevado a la final de copa y a las semis de champions
No hay mas ciego que el que no quiere ver, Benzema ha sido un gran jugador y el talento no se pierde. Puede seguir metiendo algún gol pero lo que está claro es que está acabado
asi lo diria yo tambien.. hay veces que luce, pero algo pasa.. y no nos podemos permitir una ausencia del 9 del equipo....
Con los años se pierde velocidad. Por ejemplo, en el caso de un centrocampista como Modric, bien arropado puede rendir bien. Incluso un central si tiene otro rápido al lado. Pero en el caso de un delantero, mal asunto, esas decimas que llegas tarde hace que los defensas te coman la tostada. O llegues tarde al remate. Lo mismo le esta pasando al Barcelona con Lewandoski, que ganen la liga va a tapar muchos trapos sucios, pero la segunda vuelta de Lewandoski ha sido dantesca.
Responder