¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3821Mensaje

Centraltotal escribió:Los 3 que más suenan(si es que se ficha algo)

Werner

Sesko

Isak
No va a venir nadie,pero de esos tres diria que el mas interesante para el futuro seria Sesko,Werner podria ir bien ahora mismo por su condicion de comodin y ser luchador donde entre,y bueno seria bien recibido en esta plantilla en el sentido de rellenar algun deficit que hubiera posicional aunque no es un referente goleador arriba e Isak que no ha explotado seria mas una incognita su respuesta inmediata aunque tampoco me desagrada del todo,es un jugador por el que aun tengo esperanzas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3822Mensaje

Ceballos y Vallejo estan para el cupo de españoles, pero no da son malos, aun bien que son la última opcion en sus setores. Lo mismo vale para Odriozola o Mariano al que parece.

Al Madrid le falta un delantero decente para reemplazar Benzema, es que incluso un Moussa Dembele ya estaria bien para eso o un Rafa Mir... luego alguién para poner en la banda derecha... Gnabry? Aun que sí da para ir con Asensio/Rodrygo. Luego yo no dejaria de ninguna forma Bernardo Silva fichar por el Barcelona. Jugador que seria clave para ellos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3823Mensaje

L'Equipe habla de Bernardo Silva por 80 kilos, desde luego que no me lo creo pero sería un fichaje TOP.

1 añito jugando de falso extremo y al siguiente de relevo de Modric, no hay nadie mejor en su puesto. Si viene hasta me conformaba con Latasa de suplente de Benzema...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3824Mensaje

Es que fichar a Bernardo Silva por 80 kilos como estan los precios , puede jugar en banda dcha(la nuestra cojea) y el año que viene si se va Modric le pones en su puesto.

Es fichaje de manual.

Pero no haran nada y si activa el Bcn otra palanca se lo lleva y tendrá un equipazo.

Lo ofrece Mendes que con Flo no se llevan bien encima..
carlosp86

#3825Mensaje

Centraltotal escribió:Es que fichar a Bernardo Silva por 80 kilos como estan los precios , puede jugar en banda dcha(la nuestra cojea) y el año que viene si se va Modric le pones en su puesto.

Es fichaje de manual.

Pero no haran nada y si activa el Bcn otra palanca se lo lleva y tendrá un equipazo.

Lo ofrece Mendes que con Flo no se llevan bien encima..
yo me conformaba con que subieran a arribas que es muy bueno y un estilo salvando diferencias,pero ni eso
es que no podemos verlo ni en pretemporada macho



lo tenemos en casa y ni una pu.. oportunidad macho.

es como con miguel gutierrez que no se porque no le dan oportunidad,al final ni miguel ni fran garcia,mejor poner a rudiguer desubicado,de verdad que ni queriendolo hacer peor se consigue,parece que hay cosas que hacen aposta.
Última edición por carlosp86 el Jue Jul 28, 2022 7:15 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3826Mensaje

Si Bernardo Silva acaba en el Barsa apaga y vámonos, el que se crea que podemos competir contra ellos es que vive en los mundos de YUPI.

Yo es que no veo la forma de que puedan ficharlo si necesitan vender a De Jong para inscribir a los ya fichados, pero es que sigue sonando que pueda ir al Barsa.

Si lo consiguen habrán fichado a uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, a uno de los mejores volantes, al mejor goleador actual, Kessie, Christensen, los laterales que están por llegar, recuperan a Pedri y a Ansu...y en serio nos creemos que podemos competir contra eso?.
skan
Mensajes: 972
Registrado: Abr-2015

#3827Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si Bernardo Silva acaba en el Barsa apaga y vámonos, el que se crea que podemos competir contra ellos es que vive en los mundos de YUPI.

Yo es que no veo la forma de que puedan ficharlo si necesitan vender a De Jong para inscribir a los ya fichados, pero es que sigue sonando que pueda ir al Barsa.

Si lo consiguen habrán fichado a uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, a uno de los mejores volantes, al mejor goleador actual, Kessie, Christensen, los laterales que están por llegar, recuperan a Pedri y a Ansu...y en serio nos creemos que podemos competir contra eso?.
¿Y por qué el Madrid no ha tomado ninguna medida?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3828Mensaje

skan escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si Bernardo Silva acaba en el Barsa apaga y vámonos, el que se crea que podemos competir contra ellos es que vive en los mundos de YUPI.

Yo es que no veo la forma de que puedan ficharlo si necesitan vender a De Jong para inscribir a los ya fichados, pero es que sigue sonando que pueda ir al Barsa.

Si lo consiguen habrán fichado a uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, a uno de los mejores volantes, al mejor goleador actual, Kessie, Christensen, los laterales que están por llegar, recuperan a Pedri y a Ansu...y en serio nos creemos que podemos competir contra eso?.
¿Y por qué el Madrid no ha tomado ninguna medida?
Porque tenemos un presidente anciano que vive en los mundos de YUPI rodeado de palmeros, que está instalado en la autocomplacencia continua y que saca pecho de cometer los mismos errores una y otra vez.

Este verano era EL VERANO después de años esperando un golpe de autoridad pero ya sabemos lo que pasó, y ahora nos hablan de 2024 y vemos cómo el Barsa está montando un equipazo y nosotros con un ataque cada vez peor y esperando a que se nos vuelva a aparecer la virgen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#3829Mensaje

Mendes lo que quiere es traspasos... si nosotros nos metemos Silva es nuestro.

La cosa es que Florentino no va a tocar los fichajes de su amigo Laporta y odia a Mendes, no le gusta negociar con él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3830Mensaje

La excusa de la prensa será que no viene Bernardo Silva porque le tapa Modric. :sisi:

Como si lo viera, mandaran publicarlo a sus palmeros rápidamente


Así le dejamos pista libre al Bcn.

Luego si hay Superliga ya enjuagaran la deuda y mientras se refuerzan este año sin parar,.y nos quitan títulos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3831Mensaje

Tropeiro escribió:Ceballos y Vallejo estan para el cupo de españoles, pero no da son malos, aun bien que son la última opcion en sus setores. Lo mismo vale para Odriozola o Mariano al que parece.

Al Madrid le falta un delantero decente para reemplazar Benzema, es que incluso un Moussa Dembele ya estaria bien para eso o un Rafa Mir... luego alguién para poner en la banda derecha... Gnabry? Aun que sí da para ir con Asensio/Rodrygo. Luego yo no dejaria de ninguna forma Bernardo Silva fichar por el Barcelona. Jugador que seria clave para ellos.
¿Ceballos malo, como suplente, en serio?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3832Mensaje

Pero ¿por qué va a vender el City a Bernardo? Ni que fuera fácil quitarles un jugador....
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#3833Mensaje

Si hay la mínima posibilidad de ficharle, no hay que dudar ni un segundo, tendríamos un jugador para la banda derecha capaz de jugar en el medio; yo firmo por ficharle y no por fichar un 9 y quedarnos con Mayoral y Mariano
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#3834Mensaje

Centraltotal escribió:Es que fichar a Bernardo Silva por 80 kilos como estan los precios , puede jugar en banda dcha(la nuestra cojea) y el año que viene si se va Modric le pones en su puesto.

Es fichaje de manual.

Pero no haran nada y si activa el Bcn otra palanca se lo lleva y tendrá un equipazo.

Lo ofrece Mendes que con Flo no se llevan bien encima..
Florentino pasa del tema como de la mierda. Le da igual lo que piense la afición y los socios porque se ha adueñado del club desde que llegó. Es un inepto, no tiene ganas de hacer su trabajo y únicamente sigue de presidente para su beneficio propio. Aún así, toda la masa borreguil seguirá lamiéndole el culo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3835Mensaje

Florentino ya está ahorrando para Mbappé otra vez, no vamos a fichar a nadie hasta 2025.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3836Mensaje

Yo creo que hay buen equipo en general. Dudas:

- Lateral derecho. Carvajal debería competir con un potencial titular porque está más tiempo cojo que jugando.

- La banda derecha. Deja dudas. En principio está cubierta con la opción Fede junto con los ofensivos, Rodrygo y Asensio. Lo ideal hubiera sido un crack confirmado por ahí. Pero bueno, hay opciones.

- Ceballos me lo quedaría. Porque creo que no tenemos ese perfil, aunque Camavinga ofrece más calidad de la que se le supone, creo que el sevillano debería ser el relevo ideal de Modric. Si no, me planteaba un fichaje importante para ese rol porque a Luka habría que protegerlo al máximo y el relevo debe fraguarse desde ya.

- Delantero. La sobreprotección incuestionable de Karim es entendible a este nivel acutual, pero es un riesgo total depender de él toda la temporada. Lo ideal sería o un veterano que de cosas diferentes (9 de área) o un joven con proyección que vaya dándole relevo.

Tengo fe de que al menos un jugador ofensivo vendrá, las pruebas de Carlo huelen a indirecta y la salida de Mayoral debería facilitarlo.
Berto69
Mensajes: 14451
Registrado: Jul-2017

#3837Mensaje

Se viene el 9 según as
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3838Mensaje

Berto69 escribió:Se viene el 9 según as
EI as no sabe nada ,no tiene info


Hasta que mario cortegana de marca no diga nada es que no hay nada
warrior
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2022

#3839Mensaje

El problema no es que nos falte un lateral derecho, que también. Ni que nos falte un ED, que también. Ni siquiera que nos falte un relevo en el puesto de delantero, que por supuesto que también.

El problema es que da la sensación que estamos dormidos, esta sonando la alarma y en vez de apagarla y despertarnos estamos dándole al botón de "5 minutos más" continuamente. Las causas pueden ser muchas, que deportivamente nos ha ido bien, la pandemia, la situación mundial actual, que el Bernabéu se esta alargando de más o que simplemente se apuesta por lo que hay hasta que deje de estar.

Llevamos años con la cantinela de que había que esperar. Se señalo 2020, luego 2021 y por último 2022 como los años de la famosa revolución que prometió Florentino. 2022 era el año porque además de que Mbappe acababa contrato también lo hacían Bale, Isco y Marcelo, que liberarían masa salarial. Ahora decidimos aplazarlo un año más y el problema que nos podemos encontrar es que nos levantemos demasiado tarde y nos caigamos de la cama.

En 2023 acaban contrato Nacho, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Benzema, Mariano y Mayoral. Es presumible que alguno renueve. Nacho lleva toda la vida aquí, aunque cumplirá 33 años, los mismos que Kroos que según dicen no ha querido renovar hasta ver su nivel de este año. Modric parece incombustible, pero 37 años son muchos años. Ceballos y Asensio no renovaran hasta que club y jugadores vean el rol que tienen este año. Benzema viene de hacer su mejor futbol, pero cumplirá 35 años, es año largo y siempre se ha rumoreado que querría retirarse en el Olympique de Lyon, mucho no tardara en irse si eso es cierto y no pretende ir a arrastrarse. Mayoral, que parece que sale y Mariano que parece que no, no son candidatos a renovar a día de hoy.

En 2024 además acaban contrato gente como Odriozola o Hazard, que si se les quiere sacar algo de beneficio seria el ultimo mercado para hacerlo.

En definitiva, lo peor que nos puede pasar no es ir con parches este año, sino que suene el despertador y levantarnos el año que viene con que tenemos la obligación de ir al mercado y no a por uno o dos jugadores, sino a por 5-7. Eso o rellenar la plantilla con Reinier, Brahim, Latasa o similares, que soy el primero al que le gastaría apostar por los jóvenes, pero porque creamos en ello, no por imperiosa necesidad.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3840Mensaje

warrior escribió:El problema no es que nos falte un lateral derecho, que también. Ni que nos falte un ED, que también. Ni siquiera que nos falte un relevo en el puesto de delantero, que por supuesto que también.

El problema es que da la sensación que estamos dormidos, esta sonando la alarma y en vez de apagarla y despertarnos estamos dándole al botón de "5 minutos más" continuamente. Las causas pueden ser muchas, que deportivamente nos ha ido bien, la pandemia, la situación mundial actual, que el Bernabéu se esta alargando de más o que simplemente se apuesta por lo que hay hasta que deje de estar.

Llevamos años con la cantinela de que había que esperar. Se señalo 2020, luego 2021 y por último 2022 como los años de la famosa revolución que prometió Florentino. 2022 era el año porque además de que Mbappe acababa contrato también lo hacían Bale, Isco y Marcelo, que liberarían masa salarial. Ahora decidimos aplazarlo un año más y el problema que nos podemos encontrar es que nos levantemos demasiado tarde y nos caigamos de la cama.

En 2023 acaban contrato Nacho, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio, Benzema, Mariano y Mayoral. Es presumible que alguno renueve. Nacho lleva toda la vida aquí, aunque cumplirá 33 años, los mismos que Kroos que según dicen no ha querido renovar hasta ver su nivel de este año. Modric parece incombustible, pero 37 años son muchos años. Ceballos y Asensio no renovaran hasta que club y jugadores vean el rol que tienen este año. Benzema viene de hacer su mejor futbol, pero cumplirá 35 años, es año largo y siempre se ha rumoreado que querría retirarse en el Olympique de Lyon, mucho no tardara en irse si eso es cierto y no pretende ir a arrastrarse. Mayoral, que parece que sale y Mariano que parece que no, no son candidatos a renovar a día de hoy.

En 2024 además acaban contrato gente como Odriozola o Hazard, que si se les quiere sacar algo de beneficio seria el ultimo mercado para hacerlo.

En definitiva, lo peor que nos puede pasar no es ir con parches este año, sino que suene el despertador y levantarnos el año que viene con que tenemos la obligación de ir al mercado y no a por uno o dos jugadores, sino a por 5-7. Eso o rellenar la plantilla con Reinier, Brahim, Latasa o similares, que soy el primero al que le gastaría apostar por los jóvenes, pero porque creamos en ello, no por imperiosa necesidad.
Pero si tenemos una plantilla con muchos jóvenes.
Fichajes próximos 5 años:

Portero: Courtois (30) - Lunin (23) (No fichar)

L.D: Carvajal (30) - Lucas (31) - V. Tobias (18) (lo tenemos cedido) (Fichar 2 (Tobías puede ser uno de estos)

L.I: Mendy (27) - Miguel Gutierrez (21) (No fichar)

Central: Militao (24) - Alaba (30) - Rudiger (29) - Nacho (32) (1 fichaje)

MC: Casemiro (30) - Tchouameni (22) (No fichaje)

Volantes: Modric (37) - Kroos (32) - Valverde (24) - Camavinga (20) - Ceballos (26) (1 fichaje)

Ext. iz: Vinicius (22) - Hazard (31) (1 fichaje)
Ext. Der: Rodrygo (21) - Asensio (26)
Del: Benzema (35) - ... (2 fichajes)

No son tantos fichajes. Al final salen unos 7 en 5 años, 9 si ni Ceballos ni asensio decidiesen continuar. No son ni 2 fichajes por año, algo muy realizable.

Es cierto que si se van Modric, Kroos, Ceballos y Asensio el año que viene, pues habrá que fichar a más de 2 en un año. Pero si teníamos 200 kilos para fichar a Mbappe, no creo que tengamos problemas para esta renovación y siempre pueden salir canteranos que eviten tener que fichar tanto.
Responder