UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#3821Mensaje

Me acabo de despertar de la siesta y me da un perezón terrible ver a la Selección. Que verla, la voy a ver, pero vamos, igualito que cuando juega el Madrid que empiezo las previas sin uñas.
CARLOSSOY

#3822Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 05, 2024 4:48 pm Me acabo de despertar de la siesta y me da un perezón terrible ver a la Selección. Que verla, la voy a ver, pero vamos, igualito que cuando juega el Madrid que empiezo las previas sin uñas.
A mi no me da pereza verla aunque no me apasiona,la pereza es escuchar al comentarista cuando el balon se acerque a bastantes metros antes de llegar a Yamal,que igual esta en la manos del portero germano en en ese momento para sacar de puerta pero para el hombre ya es sinonimo de gol de Lamine,y eso que lleva la friolera de cero goles.
Sukhoi

#3823Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 05, 2024 4:48 pm Me acabo de despertar de la siesta y me da un perezón terrible ver a la Selección. Que verla, la voy a ver, pero vamos, igualito que cuando juega el Madrid que empiezo las previas sin uñas.
Todo habría sido diferente sí hubiese ido Isco a la Eurocopa.
Una lastima su lesión
Apostata

#3824Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 05, 2024 4:54 pm
A mi no me da pereza verla aunque no me apasiona,la pereza es escuchar al comentarista cuando el balon se acerque a bastantes metros antes de llegar a Yamal,que igual esta en la manos del portero germano en en ese momento para sacar de puerta pero para el hombre ya es sinonimo de gol de Lamine,y eso que lleva la friolera de cero goles.
Eso es como el comentarista ese que dice en todos los partidos: "Kroos ha fallado un pase, eso es noticia". Vamos a ver, la primera vez tendría su gracia, pero cuando lo dices 53 veces en una temporada, al final parece que te estás cachondeando del jugador.
CARLOSSOY

#3825Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 05, 2024 4:57 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Jul 05, 2024 4:54 pm
Eso es como el comentarista ese que dice en todos los partidos: "Kroos ha fallado un pase, eso es noticia". Vamos a ver, la primera vez tendría su gracia, pero cuando lo dices 53 veces en una temporada, al final parece que te estás cachondeando del jugador.
Ademas que lo esta gafando,cuando mas lo dice mas falla.Menos mal que no estaba en los partidos del Madrid este hombre.
michael37

#3826Mensaje

david09 escribió: Vie Jul 05, 2024 4:42 pm Sigue con Pedri de titular el De la Fuente, no pinta bien empezar con desventaja
Hoy es el día q más sentido tiene q juegue pero para quitarle en el 50, como hacé Ancelotti con los veteranos en algunos partidos.
abelguga

#3827Mensaje

Vamos Toni ! vamos Rudiger !!! vamos Kai !

Imagen

España sale sin Nacho para mi ya tienen perdido el partido :sisi:

Imagen
_Jesus_

#3828Mensaje

Es un partidazo y espero que el árbitro sea neutral aunque lo dudo.
AbsolutaLeyenda

#3829Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 05, 2024 5:03 pm Vamos Toni ! vamos Rudiger !!! vamos Kai !
Pero abeluga, ¿qué hace usted apoyando a los VARlemanes?
abelguga

#3830Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 05, 2024 5:08 pm
abelguga escribió: Vie Jul 05, 2024 5:03 pm Vamos Toni ! vamos Rudiger !!! vamos Kai !

No soporto ver a Pedri más... ni a Morata en la euro... es lo mejor :sisi:
_Jesus_

#3831Mensaje

Viendo los 2 once ya va ganando España 1 a 0. El técnico alemán se carga a Wirtz y ha pensado más en España que en su propio equipo. Cuando un equipo tiene un juego definido y cambia el once, al final el mensaje que trasmite a tus jugadores no es nada positivo.
Berto69

#3832Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 05, 2024 5:08 pm
Don Abel Gutiérrez García es muy de la Selva Negra
Blanco Polar

#3833Mensaje

Alvarito que se ande con cuidado con el Antonio, no le vaya a dar un meneo y me lo deje hecho un Picasso.
La solución para evitar conflictos es que Alvarito se meta en fuera de juego y grite "casa" para que no le pegue.
abelguga

#3834Mensaje

michael37

#3835Mensaje

Se paga más de un fuera de juego de Morata a 4 euros.

All in.
assvak

#3836Mensaje

Imagen

España sale sin Nacho para mi ya tienen perdido el partido :sisi:

Imagen
Y con Pedri.....
Que si que algun dia le saldrá un partido bueno, pero es como lo de Rodrygo.....Espera que esperarás
Blanco Polar

#3837Mensaje

michael37 escribió: Vie Jul 05, 2024 5:32 pm Se paga más de un fuera de juego de Morata a 4 euros.

All in.
Mientras su fuera de juego posicional no invalide un gol legal de un compañero vamos bien.
Berto69

#3838Mensaje

Venga va que nos comemos a estos mamones
abelguga

#3839Mensaje

Que gane el que tenga menos cules y antimadridistas en la plantilla :sisi: =D>
rreder

#3840Mensaje

es que pedri es un futbolista sin gol, un mediapunta de nivel se hinchaba en esta seleccion.

Buena dejada de morata
Responder