30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#3821Mensaje

No destaca más de forma negativa porque el resto en su posición ni se les espera.
MrWhite1902

#3822Mensaje

Caravan escribió: Sab Nov 01, 2025 10:05 pm No te mejora al Víctor Muñoz ese que cedimos a Osasuna este verano. Y tampoco creo que mejore por mucho a un Arribas de la vida.

Que no digo que sea malo, pero es un jugador medio sin más, no le veo nada especial y ya lleva unos cuantos partidos aquí
Víctor Muñoz no es el mismo que falló un gol a bocajarro contra el Farsa?
madridista991

#3823Mensaje

Jugador de coger el balón en banda y conducir hacia dentro para luego dar un pase de seguridad al compañero más cercano. Su movimiento favorito.
De momento quitando el buen gol del otro día no le veo nada especial.

De lo que estoy seguro es que no es extremo. No es rápido, no tiene desborde, no es eléctrico ni atrevido..... la verdad que pones a Fran Beltrán del Celta en su lugar y no se notaría la diferencia, y digo esto queriendo que el chico me calle la boca y explote, pero es que no me dice gran cosa. Tampoco le veo filtrar pases entre lineas, así que de mediocentro ofensivo o mediapunta tampoco lo veo ahora mismo.
TOPOR

#3824Mensaje

La nada absoluta :roll: , con este, me temo, que nos la han colado :roll:
TOPOR

#3825Mensaje

es un jodido paquete :facepalm: , sus controles son dignos de estudio se le va el balón 3 metros

balón que toca balón que jode :mrgreen: :facepalm:
Gerrard

#3826Mensaje

Tiene 18 años y viene de jugar con bastantes más libertades en una liga con menores exigencias. Hay que tener paciencia, considerando esas premisas y sabiendo que las conclusiones podrán esbozarse en la siguiente temporada, no antes.
La clave está en que pierda la timidez, paso a paso.
fdgg2001

#3827Mensaje

Insulso a más no poder.
hitzeko

#3828Mensaje

Si conservan el ticket que lo devuelvan.
MKG

#3829Mensaje

El chaval es tan limitado, que no desataca ni en las goleadas :o
TOPOR

#3830Mensaje

que cosa más mala de tio :facepalm:
simomi

#3831Mensaje

La buena noticia es que va a mejorar seguro, no se puede hacer peor
hitzeko

#3832Mensaje

Yo creo que simplemente esto le viene grande.

El nivel en Argentina es el que es y en Europa no sabe qué hacer.

Se le ve limitadísimo. Lo intenta pero le falta mucho nivel.
ahyur

#3833Mensaje

Lo dijimos muchos en junio, Renier era el fichaje, seguro que peor que este tio no lo haria. Recordemos: 70 M€ para el nuevo Lamine :facepalm: O_o
JonathanMerengue

#3834Mensaje

Vieron el jugadon de endrick por derecha jaja esa jugada la hace franco y se quiebra el pobre, osea a el xabi que le pasa es ciego o que carajos o sera que franco es su hijo perdido en argentina jeje.
MexicanoBlanco

#3835Mensaje

Me está dando pena ajena el caso del chico
abelguga

#3836Mensaje

Buen partido para ir cogiendo confianza.

Le juzgan como si llevara 3 temporadas aqui y lleva 3 meses.

Su temporada por cierto no es peor que la de Yamal eh !
Kuja87

#3837Mensaje

Está muy muy flojo, le falta de todo, empezando por confianza. Yo confío en que acabaremos viendo una buena versión del chico.
Caravan

#3838Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 01, 2025 10:10 pm Jugador de coger el balón en banda y conducir hacia dentro para luego dar un pase de seguridad al compañero más cercano. Su movimiento favorito.
De momento quitando el buen gol del otro día no le veo nada especial.

De lo que estoy seguro es que no es extremo. No es rápido, no tiene desborde, no es eléctrico ni atrevido..... la verdad que pones a Fran Beltrán del Celta en su lugar y no se notaría la diferencia, y digo esto queriendo que el chico me calle la boca y explote, pero es que no me dice gran cosa. Tampoco le veo filtrar pases entre lineas, así que de mediocentro ofensivo o mediapunta tampoco lo veo ahora mismo.
Es como Marco Asensio pero sin gol y sin el disparo del mallorquín
simomi

#3839Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 01, 2025 11:00 pm Buen partido para ir cogiendo confianza.

Le juzgan como si llevara 3 temporadas aqui y lleva 3 meses.

Su temporada por cierto no es peor que la de Yamal eh !
Es titular en Real Madrid, le juzgamos según el estatus que tiene. Si fuera jugador de rotación con minutos como Ceballos no diría nada.
MKG

#3840Mensaje

Xabi tampoco le está ayudando con ponerlo de inicio, a más minutos más lagunas y limitaciones se le ven al chico, ahora mismo me recuerda a los Faubert, Pedro León, Palanca, por no compararlo con Callejón que está en una categoria superior.
Responder