Caravan escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 10:05 pm
No te mejora al Víctor Muñoz ese que cedimos a Osasuna este verano. Y tampoco creo que mejore por mucho a un Arribas de la vida.
Que no digo que sea malo, pero es un jugador medio sin más, no le veo nada especial y ya lleva unos cuantos partidos aquí
Víctor Muñoz no es el mismo que falló un gol a bocajarro contra el Farsa?
Jugador de coger el balón en banda y conducir hacia dentro para luego dar un pase de seguridad al compañero más cercano. Su movimiento favorito.
De momento quitando el buen gol del otro día no le veo nada especial.
De lo que estoy seguro es que no es extremo. No es rápido, no tiene desborde, no es eléctrico ni atrevido..... la verdad que pones a Fran Beltrán del Celta en su lugar y no se notaría la diferencia, y digo esto queriendo que el chico me calle la boca y explote, pero es que no me dice gran cosa. Tampoco le veo filtrar pases entre lineas, así que de mediocentro ofensivo o mediapunta tampoco lo veo ahora mismo.
Tiene 18 años y viene de jugar con bastantes más libertades en una liga con menores exigencias. Hay que tener paciencia, considerando esas premisas y sabiendo que las conclusiones podrán esbozarse en la siguiente temporada, no antes.
La clave está en que pierda la timidez, paso a paso.
Vieron el jugadon de endrick por derecha jaja esa jugada la hace franco y se quiebra el pobre, osea a el xabi que le pasa es ciego o que carajos o sera que franco es su hijo perdido en argentina jeje.
madridista991 escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 10:10 pm
Jugador de coger el balón en banda y conducir hacia dentro para luego dar un pase de seguridad al compañero más cercano. Su movimiento favorito.
De momento quitando el buen gol del otro día no le veo nada especial.
De lo que estoy seguro es que no es extremo. No es rápido, no tiene desborde, no es eléctrico ni atrevido..... la verdad que pones a Fran Beltrán del Celta en su lugar y no se notaría la diferencia, y digo esto queriendo que el chico me calle la boca y explote, pero es que no me dice gran cosa. Tampoco le veo filtrar pases entre lineas, así que de mediocentro ofensivo o mediapunta tampoco lo veo ahora mismo.
Es como Marco Asensio pero sin gol y sin el disparo del mallorquín
Xabi tampoco le está ayudando con ponerlo de inicio, a más minutos más lagunas y limitaciones se le ven al chico, ahora mismo me recuerda a los Faubert, Pedro León, Palanca, por no compararlo con Callejón que está en una categoria superior.