LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
dave_cobain

#3821Mensaje

Si logramos superar su primera línea de presión con Vini y Mbappe podemos hacerles estragos, el problema es que no tenemos a un MC que recupere y tenga la visión para meter esos balones al hueco, un Kroos vamos
simomi

#3822Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 11:12 pm
David774 escribió: Dom Oct 20, 2024 11:10 pm
Sukhoi escribió: Dom Oct 20, 2024 11:09 pm
vujadin escribió: Dom Oct 20, 2024 11:08 pm Ojito a esa defensa en línea en el centro del campo. Para Mbappe y Vini puede ser un chollo.
No creo que vayan a dejar la defensa a esa altura contra el Madrid.
Ningún equipo lo hace
Conociendo a flick, creo que sí pondrá la defensa en el centro del campo. Entrenador muy ofensivo.
No es tan torpe. Flick es un buen entrenador no es una marioneta del discurso tipo Xavi o Setien.

Tanto con el Bayern como contra nosotros va a jugar distinto. Porque sabe que somos equipos de espacios largos.
Puedes preguntarles a los hinchas del Bayern. Flick juega todos sus partidos con defensa alta. No cambia nunca.
forzainter

#3823Mensaje

los números del Sevilla en sus visitas al Caga Nou son vergonzosos ... se comen manitas como nada
degas

#3824Mensaje

Alguno se cree que Flick se chupa el dedo y que va a decir, ale, jugad como contra el Valladolid. :meparto:

Yo creo que son batibles pero es que ahora mismo están muy muy bien.
nettox

#3825Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Oct 20, 2024 11:08 pm
BerT escribió: Dom Oct 20, 2024 11:06 pm
David774 escribió: Dom Oct 20, 2024 10:55 pm
ElRealM escribió: Dom Oct 20, 2024 10:54 pm yo firmo un empate con el barsa ahora mismo.....
Yo también.
yo NO
Rela Madrid 3 - Varcelona 0
Mínimo...
Elugandito

#3826Mensaje

El fin de semana que viene se decide la liga miedo me da ver ese partido aunque como nos goleen quien sabe al final terminamos ganando otra champions mas :mrgreen:
simomi

#3827Mensaje

degas escribió: Dom Oct 20, 2024 11:15 pm Alguno se cree que Flick se chupa el dedo y que va a decir, ale, jugad como contra el Valladolid. :meparto:

Si te refieres a mi, hablo por experiencia. En el Bayern jugó todos sus partidos de la misma manera. Hasta contra el Mónaco con hombre menos siguió atacatando con defensa alta. Ya verás.
nettox

#3828Mensaje

simomi escribió: Dom Oct 20, 2024 11:21 pm
degas escribió: Dom Oct 20, 2024 11:15 pm Alguno se cree que Flick se chupa el dedo y que va a decir, ale, jugad como contra el Valladolid. :meparto:

Si te refieres a mi, hablo por experiencia. En el Bayern jugó todos sus partidos de la misma manera. Hasta contra el Mónaco con hombre menos siguió atacatando con defensa alta. Ya verás.

Mbappe y Vini están como sabuesos relamiendo la presa...
Wilmots

#3829Mensaje

Os animo a que veías los tiros a puerta del Sevilla en sus enfrentamientos con el Negreiralona en Barcelona

Os vais a sorprender 😂
AbsolutaLeyenda

#3830Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 11:23 pm Os animo a que veías los tiros a puerta del Sevilla en sus enfrentamientos con el Negreiralona en Barcelona

Os vais a sorprender 😂
Te va a doler cuando ganemos al Barça la próxima jornada
Wilmots

#3831Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 20, 2024 11:25 pm
Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 11:23 pm Os animo a que veías los tiros a puerta del Sevilla en sus enfrentamientos con el Negreiralona en Barcelona

Os vais a sorprender 😂
Te va a doler cuando ganemos al Barça la próxima jornada
???
Wilmots

#3832Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 8:23 pm Que el culerdo Sal Y Pimienta va a poner el culo contra su Barsa ni cotiza
Soy adivino
Wedionavex

#3833Mensaje

Hoy el barca no jugó bien, sus triangulaciones en tre cuartos fueron muy apresuradas, de hecho hasta antes del penal dudoso estaban muy espesos.
Wilmots

#3834Mensaje

Acabo de ver el penalti.......

Sin comentarios 😂😂
friugi

#3835Mensaje

Como nos ganen el sábado, se pueden llevar esta liga de calle porque, hasta ahora, son los que mejor proponen en el campo y los que mejor fútbol practican. Los pararon el Osasuna por una vacilada de Flick, pero si no lo paramos nosotros, no hay nadie, en España, que lo vayan a hacer y todo el mérito es de nuestro amado ser superior al no potenciar este equipo que tenemos ya trasnochado, caduco y corto. Así, no se puede ganar nada. A Florentino en Barcelona, se le debe conceder la medalla de oro y brillantes como hijo predilecto del club. En fin, y para no volver al hilo del partido del sábado, paso de este clásico por considerarlo el más desequilibrado en varios años. Ver jugar al Farsaladrona y vernos a nosotros, no tienes más remedio que venirte abajo y francamente, yo no soy de eso de venirme arriba sólo por el Hala Madrid y sin sentido, más bien soy de realidades tangibles y és, no es la más favorable para nada 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Lun Oct 21, 2024 12:00 am, editado 1 vez en total.
Elugandito

#3836Mensaje

Hoy es todo ilusión hasta el sábado a las 23h que el Barcelona haya perdido con el Madrid y todo sea pesimismo. Oh wait me equivoque de foro :o
friugi

#3837Mensaje

Elugandito escribió: Dom Oct 20, 2024 11:58 pm Hoy es todo ilusión hasta el sábado a las 23h que el Barcelona haya perdido con el Madrid y todo sea pesimismo. Oh wait me equivoque de foro :o
Pues vuelve, como yo, el domingo y "hablamos" de realidades, aunque sean momentáneas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BerT

#3838Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 20, 2024 11:58 pm Acabo de ver el penalti.......

Sin comentarios 😂😂
el arbitro lo pita sin dudar, lo estaba deseando y tal y como está el VAR ya no le pueden llevar la contraria

hace nada nos contaron que no se iban a pitar "contactitos"

es una verguenza...... otra más
novenopresidente

#3839Mensaje

Buenas noches miserable el homenaje a un asesino de E.T.A. en el campo del Bilbao, con la excusa de subir al Everest y poner una bandera bi crucifera en la cima, puso también el anagrama de E.T.A., por supuesto la liga ni esta ni se la espera, Tebas haciéndose el despistado, como dice el refrán arrieros somos y en el camino nos encontraremos

la bi crucifera, Fue creada en 1894 por los hermanos Luis y Sabino Arana, fundadores del Partido Nacionalista Vasco (PNV). Es bi crucífera, y está compuesta por un aspa verde, una cruz blanca superpuesta y el fondo rojo.
Última edición por novenopresidente el Lun Oct 21, 2024 12:12 am, editado 1 vez en total.
Wilmots

#3840Mensaje

García Pimienta: "A raíz del 1-0 no sé qué nos ha pasado..."

🤣

Definitivamente las Ligas que gana el Real Madrid deberian valer doble.
Responder