Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3821Mensaje

Las súpercopas molan.

Y más si frente están el ManU y el barsa.

Pero no nos podemos cegar.

La temporada va a ser muy exigente.

Y como ha demostrado Zidane, los títulos importantes se ganan en los 3º últimos meses.

Por lo que, esos títulos hay que pelearlo, pero sin cegarnos.

Los métodos de entrenamiento deben parecerse a lo que hemos hecho este año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3822Mensaje

Si la supercopa la perdimos contra los turcos...no es una competición que le damos chance. Aunque contra el United la quiero !!!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3823Mensaje

Comienzo de la temporada muy exigente, ojala empezar con 2 títulos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3824Mensaje

Hay que ganar y empezar mandando desde el día 1. A mí me gustan todos los torneos, y éstos que son de 1-2 partidos son buenos para abrir boca. Se va a tener que rotar desde el primer momento pero para eso tenemos un plantillón: para usarlo. Que jueguen los que lleguen más rodados a los compases iniciales de la competición y luego a ir cambiando. Más todavía en año de Mundial.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#3825Mensaje

Vamos a empezar metiéndoles solo la puntita, que lo gordo se lo vamos a meter al Barsa en la supercopa.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3826Mensaje

Y Mou un caballero.muy elegante hablando del Madrid

Zidane primero y luego Mou los mejores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3827Mensaje

Estoy deseando que llegue el partidazo de Supercopa contra el United de Mourinho.
A los antis les va a explotar la pu.. cabeza jejeje
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3828Mensaje

Acabo de leer que no van a renovar a Ibra. ¿Nuevo jugador franquicia? ¿James y morata? ¿Bale? En lo que nos afecta creo que esto va a ser como una fila de fichas de domino, en cuanto se mueva la primera irán todas seguidas detrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3829Mensaje

Para defensa volvería a traer a un ex como Keane, que ha hecho un temporadón, y en ataque intentaría pescar en el Tottenham... Alli, Kane... incluso en el Everton con Lukaku iría bien.

El caso es que se dejó un montón de millones el año pasado, y este año parece que hay que empezar de cero porque el equipo sigue siendo muy plano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63670
Registrado: Ago-2008

#3830Mensaje

Los equipos de Mourinho y Guardiola se hacen a base de dinero. No son técnicos que sepan trabajar cantera ni formar jugadores. Son técnicos que exprimen plantillas hasta sacarles lo más que puedan de rendimiento.

Por lo tanto para el City y el United solo les queda una cosa y es tirar la casa por la ventana. Ir con cartera en mano cada verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3831Mensaje

Después del chelsea, al que mejor le ha ido.

Ganar la UL es un truño considerable, pero en las islas es a lo más que aspiran.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3832Mensaje

Bewater escribió:Acabo de leer que no van a renovar a Ibra. ¿Nuevo jugador franquicia? ¿James y morata? ¿Bale? En lo que nos afecta creo que esto va a ser como una fila de fichas de domino, en cuanto se mueva la primera irán todas seguidas detrás.
James es muy estatico, a Morata y Bale se los lleva con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3833Mensaje

Yo lo que no veo bien es reforzar a un gran rival de la supercopa y de la champions con grandes jugadores como morata y james.Mejor venderlos a otro equipo aunque nos paguen algo menos, en mi opinión.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3834Mensaje

Ibra no renueva con el united.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3835Mensaje

mario93 escribió:Yo lo que no veo bien es reforzar a un gran rival de la supercopa y de la champions con grandes jugadores como morata y james.Mejor venderlos a otro equipo aunque nos paguen algo menos, en mi opinión.

Pero a alguien habrá que venderles, no? Lo que no puede ser es que queramos vender a un precio muy por encima de mercado y además al rival que nos dé la gana. Esto no funciona así.

Y en cualquier caso, hoy día el United está a años luz del top europeo.
Borrar usuario 16133.

#3836Mensaje

Solo espero que si lo venden sea por una cifra buena.

Por que James es mejor que Pogba y vende igual o mas camisetas.

A si que 120 millones minimo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3837Mensaje

Europa es nuestro mercado de ventas. No se puede vetar a nadie si viene con pasta. Gracias a esas ventas podemos fichar.
Borrar usuario 16133.

#3838Mensaje

Pero tampoco tontos.

El mercado esta como esta, si cualquiera cuesta 100 kilos, James cuesta mas de 100 kilos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3839Mensaje

Por un 9 de nivel puedes pedir 90 m, por un mediapunta lento y suplente no.
Borrar usuario 16133.

#3840Mensaje

Y Pogba 120?
Responder