Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#38241Mensaje

migtra escribió:Todo muy mal, pero lo del escudo absolutamente penoso. Un gesto impropio de un jugador como él.
El problema es que ese tipo de gestos no es la primera vez que los hace y algunos de ellos también fueron en el Madrid, parece que cumplir años no le ha ayudado a madurar en ciertas cosas como estas.
Madridistaypunto

#38242Mensaje

Entonces, ¿ya podemos volver a pedir la venta de cristiano o seguimos siendo antimadridistas por ello? :roll:
j30madr

#38243Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿ya podemos volver a pedir la venta de cristiano o seguimos siendo antimadridistas por ello? :roll:
se puede y se debe , que nos den 150 k , y vendido , esta en caida
DS7

#38244Mensaje

Admiro muchísimo a CR, de hecho yo empecé ver jugar al Madrid cuando esté llego, es mi ídolo de lejos, pero vamos con lo que ha hecho hoy me ha decepcionado demasiado... Yo soy uno de los que lo defiendo cuando alguien le recrimina, pero ya aquí no puedo hacer mas nada, antes me gustaba que jugara todos los partidos, ahora hasta me dan ganas de darle banquillazo, y lo de la expulsión viene bien a ver si reflexiona y se vuelve a encontrar con su juego, espero que pida disculpas, ojala la sanción sea hasta el Sevilla y no hasta el Atleti, aunque me gustaría ver como le juega Carleto sin Cristiano.

En los próximos días cambiaré mi avatar, tendrá que cambiar y mejorar como futbolista y persona si quiere ser parte de mi avatar de nuevo.
Última edición por DS7 el Sab Ene 24, 2015 6:11 pm, editado 1 vez en total.
zam

#38245Mensaje

Que está apestando hace un mes y hoy no tiene justificación, vale. Pero que si él no está el equipo arriba torpea un huevo, es indiscutible. En vez de pedir ventas vamos a rezar por que recupere el nivel porque vaya telita.

Lo bueno es que la BBC se va al carajo mínimo 2 partidos.
_Jesus_

#38246Mensaje

Es el pu.. lider del Madrid, pero lleva una racha de un mes y pico que no esta centrado. Asi que le vendra bien descansar y tambien para el equipo.
Borrar usuario 6897

#38247Mensaje

Lo de hoy es una pu.. niñatada,hacia tiempo que no le veía tan desquiciado,pero hablar de venta es una tontería.
Madridistaypunto

#38248Mensaje

tassotti escribió:Lo de hoy es una pu.. niñatada,hacia tiempo que no le veía tan desquiciado,pero hablar de venta es una tontería.
AHORA es el momento, cuando aún el madrid puede sacar una buena tajada por él.
Cada día que pase bajará su valor.
No hay más.
WarriorRM

#38249Mensaje

pidanlas ...igual florentino no lee el foro y no lo va vender :lol:
Develador

#38250Mensaje

Mr_K escribió:
migtra escribió:Todo muy mal, pero lo del escudo absolutamente penoso. Un gesto impropio de un jugador como él.
El escudo que debió palpar fue el del Madrid como lo ha hecho antes.
Siento que fue para demostrar que es "el mejor del mundo", está volviendo a ser un chulo :facepalm:
zunderlips28

#38251Mensaje

El rendimiento deportivo es secundario hoy. El gesto es de los más feos que recuerdo en un campo de fútbol. No tengo palabras. Somos el Real Madrid por Dios!
Borrar usuario 16593

#38252Mensaje

El gesto es feo y Cr7 lo sabe, pero cuantos jugadores por acciones similares o peores han ido de rositas, hace dos semanas Luis García dio una bofetada a Khedira con el árbitro a 3 metros de la jugada.
raulista1301

#38253Mensaje

Soy su compañero de vestuario y lo primero que hago al salir del campo es darle una cachetada en la cara por crío, a veces dicen que una ostia ayuda a reaccionar al otro cuando está en estado de estupidez, pues eso.
JuanitoMaravilla

#38254Mensaje

Ancelotti no puede sentarle, así que la roja nos va (le va) venir hasta bien. Injustificable las dos acciones, en el córner anterior ya busco el contacto. Se ha borrado desde el minuto y ha decidido salir del campo dejándonos con uno menos y la Liga en juego, los grandes ganan estos partidos y si quiere ser el número 1 debe cambiar en muchas cosas, lo primero actitud.
GarethBale

#38255Mensaje

Scott escribió:El gesto es feo y Cr7 lo sabe, pero cuantos jugadores por acciones similares o peores han ido de rositas, hace dos semanas Luis García dio una bofetada a Khedira con el árbitro a 3 metros de la jugada.
Raul garcía
David_RM

#38256Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti no puede sentarle, así que la roja nos va (le va) venir hasta bien. Injustificable las dos acciones, en el córner anterior ya busco el contacto. Se ha borrado desde el minuto y ha decidido salir del campo dejándonos con uno menos y la Liga en juego, los grandes ganan estos partidos y si quiere ser el número 1 debe cambiar en muchas cosas, lo primero actitud.
Lo buscó y lo encontró, que el barbudo del Córdoba se llevó una buena leche.
fdgg2001

#38257Mensaje

Pero vamos,esto no es nuevo. En cuanto le va mal las cosas le sale la vena de niñato. Ha entrado en sequía de goles y ha vuelto a las andadas,que por cierto últimamente el 90% eran de penalti. Yo lo vendía con los ojos cerrados. Lo dije el otro día, es el momento ideal de sacarle pasta y ahorrarnos un pastizal en su sueldo. Se le iba a echar de menos igual que a di Maria
zam

#38258Mensaje

Madridistaypunto escribió:
tassotti escribió:Lo de hoy es una pu.. niñatada,hacia tiempo que no le veía tan desquiciado,pero hablar de venta es una tontería.
AHORA es el momento, cuando aún el madrid puede sacar una buena tajada por él.
Cada día que pase bajará su valor.
No hay más.
Pues a ver quién traes que te de lo que él te da. Vamos a esperar a ver como acaba la temporada.
Borrar usuario 4146

#38259Mensaje

Es el pu.. amo, es un crack, no hay otro mejor... y puede estar en mala racha y no salirle nada... pero pasarse de niñato dejando al equipo con 1 menos por una jugada de nada... POR NADA !!!

Ojo CR7, se espera que tu seas el lider, y estas cosas te ponen en la lupa. Y más cuando se viene un jugador que tiene y se sobra para quitar a cualquiera de adelante como es Marco Reus.
WarriorRM

#38260Mensaje

ME ENCANTA CRISTIANO SACANDOLE BRILLO AL ESCUDO COMO MEJORES DEL MUNDO,POR SI LO OLVIDABAN! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

SALIERON EN TWITTER LOS HATER DE CR7 JAJAJAJAJAJAJAJAJA ..TIENEN QUE HABLAR DE EL GESTO PORQUE CON EL BALON NO HAY NADA QUE CRITICARLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EN LAS BUENAS Y MALAS APOYANDO AL MEJOR!! :fiesta:
Responder