Bueno, James es un mediapunta, no un delantero, aunque tiene bastante gol, uno tampoco puede esperar que sea un killer, lo suyo, lo que le toca por posición, es asistir, hacer jugar y conectar la media con los delanteros.
chocolat au lait escribió:Lo mejor de su partido de hoy.
Con todo el arco libre la tira al corner.
Remata solo de cabeza y ante la estatua del portero la echa fuera.
Al muñeco en lugar de ajustarla al segundo palo.
Ya nos lo dijo Andes, balón de horo este año en el Bayern
pues yo lo prefiero mil veces antes que bale y benzema es mas el madrid con james cristiano y mbape para las dos posiciones de arriba seria una pu.. locura y lo peor es que era posible
Como no es el Real Madrid no tiene importancia y apenas y se escucho en la prensa. Mucho menos en el foro, ni idea de a que hora o como fue el partido.
Pero se entiende, el Real Madrid solo hay 1 en el mundo y es el que se lleva todas los reflectores y las camaras. Hoy solo se habla del fichaje de Mbappe. Si por error un equipo juega un partido la gente ni en cuenta, quieren saber del Madrid
Con todo el arco libre la tira al corner.
Remata solo de cabeza y ante la estatua del portero la echa fuera.
Al muñeco en lugar de ajustarla al segundo palo.
Ya nos lo dijo Andes, balón de horo este año en el Bayern
pues yo lo prefiero mil veces antes que bale y benzema es mas el madrid con james cristiano y mbape para las dos posiciones de arriba seria una pu.. locura y lo peor es que era posible
una locura fue mantenerlo tanto tiempo de titular habiéndonos comido un nadaplete.
...
Es normal que no entiendas la diferencia entre estas definiciones de James -que en el peor de los casos pasan rozando el palo- y las de karim es es para sentarse y llorar y reir al mismo tiempo. Entiendo que para ti no hay diferencia!
Tan normal es que fuiste defensor del 9 mucho tiempo y crítico del 10.
aepit escribió:Bueno, James es un mediapunta, no un delantero, aunque tiene bastante gol, uno tampoco puede esperar que sea un killer, lo suyo, lo que le toca por posición, es asistir, hacer jugar y conectar la media con los delanteros.
Bueno, un jugador de su nivel no puede fallar lo que ha fallado hoy... juegue donde juegue.
Viendo esto se confirma que aquél James que deslumbró a su llegada, o fue un espejismo o se ha perdido definitivamente.
_Jesus_ escribió:Yo mantengo James va sobrado en el Bayern...ese equipo está en horas bajas. Pero James es top2 de ese equipo.
Neuer es el mejor portero del mundo, sin lugar a duda.
Hummels es central top y Alaba un gran lat izq.
Vidal es en mi opinión el mejor recuperador del mundo. Para el que menos le guste es un top en su posición.
Thiago es bueno y James sabrás lo que opino de sus condiciones.
Lewan es un 9 imperial.
Y Muller un estupendo delantero.
No conozco a Rafinha ni al otro recuperador.
Ese equipo junto al Real Madrid son las nóminas más equilibradas. No se de dónde sacas lo de horas bajas.
_Jesus_ escribió:Yo mantengo James va sobrado en el Bayern...ese equipo está en horas bajas. Pero James es top2 de ese equipo.
Vidal es en mi opinión el mejor recuperador del mundo. Para el que menos le guste es un top en su posición.
Lewan es un 9 imperial.
Ese equipo junto al Real Madrid son las nóminas más equilibradas. No se de dónde sacas lo de horas bajas.
Neuer es aún top, pero Hummels, Boateng y compañía es un chiste. Vidal hace varios años lo hubiera fichado y ya no está a ese nivel. Robben/Ribery ni primos de lo que fueron...Tiene buenos jugadores como Neuer, James, Lewa y poco más. La edad pasa y este Bayern a priori no lo veo candidato a la Champions.
Lewan es un 9 imperial.
Neuer es aún top, pero Hummels, Boateng y compañía es un chiste. Vidal hace varios años lo hubiera fichado y ya no está a ese nivel. Robben/Ribery ni primos de lo que fueron...Tiene buenos jugadores como Neuer, James, Lewa y poco más. La edad pasa y este Bayern a priori no lo veo candidato a la Champions.
Yo poner al Real Madrid igual y no quiere decir que sea cierto:
"Ronaldo hace años era un fenómeno; está cuesta abajo.
Modric yestá entrado en años y físicamente no va sobrado.´
Ramos cada vez es más lento e imprudente y Bale es de Cristal."
Por supuesto el RM es el mejor equipo actualmente pero insisto en que en plantilla titular, el Bayern está ahí si es que no digo mas. Ya en fondo al RM no se le acerca nadie!