7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#38281Mensaje

Doren escribió: Mié Ago 02, 2023 12:25 pm
ramones escribió: Mié Ago 02, 2023 10:15 am Contra el Barsa fue el único que creó peligro. Especialmente en la segunda parte cuando se fue Mendy.
No sólo creo peligro.. Inventó un par de jugadas que si las hace Mbappé u otro se paralizan hasta los transportes públicos....
Sí, pero ante nuestra ausencia de entrenador ya hemos visto que sólo con Vinicius nos da para quedar a 15 puntos de un Barcelona arruinado. Necesitamos un segundo jugador que cree peligro.

Estando Ancelotti, sólo un tridente Haaland, Mbappe, Vinicius me daría fundadas esperanzas de ganar la Liga frente a sus Abde, Raphinha, Ferrán y Abuelowski.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#38282Mensaje

Si va a jugar por el centro lo cambio por Iñaki Williams o Morata ahora mismo .
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#38283Mensaje

O Rei Vini
Que bueno es...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38284Mensaje

Pues yo creo que le viene bien jugar en ocasiones más al centro.

Era un jugador muy muy bueno pero unidimensional.

Ahora está empezando a ser un jugador mucho más completo y ademas participa lo mismo o más.

Está claro que no es su posicion pero su juego va a evolucionar mucho más que haciendo siempre lo mismo.

Para empezar ya se cree el goleador y remata todo a puerta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#38285Mensaje

Puede ser el mejor extremo izquierdo del mundo

Pero no le pidan meterse a otra zona de la cancha, para que? mejor aprovechalo donde es una estrella.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#38286Mensaje

Espero que no le pese mucho el 7 del Madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38287Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 2:25 am Puede ser el mejor extremo izquierdo del mundo

Pero no le pidan meterse a otra zona de la cancha, para que? mejor aprovechalo donde es una estrella.
Hombre porque puede ser mucho mejor. Para que conformarte si puedes mejorar

Hoy está por todos lados y lo hace el doble de imparable que estar pegado a banda 90 minutos

Evolucionar en tu juego nunca es malo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#38288Mensaje

Cuando lo sacas de la banda pierde, por ganas definitivamente no para, pero es que no es su sitio, no podemos meterlo al centro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#38289Mensaje

Sacarle de la banda es matar a Vinicius, a mí no me gusta nada, creo que le resta mucho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#38290Mensaje

Mete 1 de cada 10.

Qué se dedique a jugar en la banda que ahí es de los mejores .
No tiene capacidad ni aptitudes para hacerlo en otro sitio.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38291Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 2:30 am Cuando lo sacas de la banda pierde, por ganas definitivamente no para, pero es que no es su sitio, no podemos meterlo al centro.

Como pierde es estancandose y no evolucionando. Va a mejorar más su juego con estos partidos que pegado a banda 90 minutos

Y por esto no va a ser peor en banda cuando se va alli que lo ha hecho muchos minutos pero sin obligacion

Está con libertad y siendo una pesadilla para la Juve porque no tiene marcaje fijo ya que aparece por todos lados.

El saber no ocupa lugar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38292Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ago 03, 2023 2:33 am Sacarle de la banda es matar a Vinicius, a mí no me gusta nada, creo que le resta mucho
Joder pues ha sido lo pu.. mejor del madrid y de sus mejores primeras partes.

Y no lo ha sacado de banda Se mueve por donde quiere él
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#38293Mensaje

Leyede escribió: Jue Ago 03, 2023 2:37 am
abelguga escribió: Jue Ago 03, 2023 2:30 am Cuando lo sacas de la banda pierde, por ganas definitivamente no para, pero es que no es su sitio, no podemos meterlo al centro.

Como pierde es estancandose y no evolucionando. Va a mejorar más su juego con estos partidos que pegado a banda 90 minutos

Y por esto no va a ser peor en banda cuando se va alli que lo ha hecho muchos minutos pero sin obligacion

Está con libertad y siendo una pesadilla para la Juve porque no tiene marcaje fijo ya que aparece por todos lados.

El saber no ocupa lugar.
Como se nota que usted que sabe de esto como Don Carlo...

Igual que a Camavinga le vino bien jugar de lateral para evolucionar y aprender conceptos que le van a venir cuando juegue en el medio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38294Mensaje

A mi me podeis contar misa pero Vinicius con libertad esta siendo una pesadilla y no por ello deja de estar en la izquierda.

Pero esas arrancadas....los centrales no pueden con él
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#38295Mensaje

El único que lo puede frenar en seco es Walker
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#38296Mensaje

Golazo. Lástima que juegue en el sistema BaV, también conocido como VagancioBall
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38297Mensaje

Lo de este foro es una locura. Diría que cuando venga Mbappé se les va a pasar a muchos la tontería, pero me temo que no...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#38298Mensaje

Jugando en el centro no es ni el 50% de lo que podria ser.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#38299Mensaje

Ni sobre los hombros de Cristiano ponían tanto peso ofensivo y él estuvo bien acompañado. Tenemos una joya que queremos desgastar pidiéndole que haga todo. Que se dé una asistencia y él mismo vaya a rematar. De locos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38300Mensaje

Peberto escribió: Jue Ago 03, 2023 9:30 am Ni sobre los hombros de Cristiano ponían tanto peso ofensivo y él estuvo bien acompañado. Tenemos una joya que queremos desgastar pidiéndole que haga todo. Que se dé una asistencia y él mismo vaya a rematar. De locos.
Cristiano tiraba 17 veces por partido y acababa con 1 de media muchas veces de penalty o a balón parado, o en los minutos de la basura ya con el partido resultó y el rival vencido. Me vienen muchos recuerdos de su frustración al fallar innumerables ocasiones, tirar a las nubes o incluso al córner. Coged cualquier resumen aleatorio y lo podréis comprobar... Hay poca memoria
Responder