El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16990

#38281Mensaje

Chema11 escribió:Que no lo voy a ver :lol: :lol: :lol:

Vivan las hamburguesas coño. (Necesitaría el apoyo de Moufinger pero el ahora esta concentrado en sus sesiones de Spinning y una dieta saludable.)
hay hamburguesas para vegetarianos y son buenísimas :D .....moufinger ama los animales,estoy segura que sacaría tiempo para ver el documental si no es que ya lo a visto
Chema11

#38282Mensaje

Hay que dejar que se concentre en sus sesiones de spinning...

Imagen

:lol:
logicoRM

#38283Mensaje

O alguna clase de Yoga...
sfermar

#38284Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Expertos en Photoshop a mi!!!..tengo un problema, es que al crear imágenes largas, y después añadirles gifs y intentar guardar me sale un cuadro de que dice "Error en la función Guardar para web de Adobe, no se ha podido completar la operación. se ha producido un error desconocido" :facepalm:

Me pasa ya con dos imágenes que voy creando, una de ellas tiene 652px de ancho por 3118px de alto, y no hay manera, tengo 4gb de ram y ya he desinstalado varias veces pero nada.

A ver si hay suerte y me podéis ayudar!!
Eduardinho, si no he entendido mal quieres crear un gif animado con photoshop, no??? A priori, no es una resolución tan grande como para que le cueste guardar, si bien es cierto que es una resolución inusual para web. Qué versión de Photoshop usas? Se me ocurre que me lo pases y te lo intento convertir yo, para ver si es problema del propio programa o de tu máquina.
Borrar usuario 16171

#38285Mensaje

Vivan las hamburguesas coño. (Necesitaría el apoyo de Moufinger pero el ahora esta concentrado en sus sesiones de Spinning y una dieta saludable.)

Me he pasado a la carrera urbana, porque con la mudanza ya no puedo ir a mi gym favorito :cry:

Bueno aún estás en edad de comer guarradas. Yo hace sólo 5 años comía más pizzas que las tortugas ninja, pero si uno quiere seguir siendo El Elegido tiene que cuidar la forma ! :sisi:
degas

#38286Mensaje

Oye Moufinger dime una bici, quería pillarme una pero la verdad es que no sé ni cuanto valen.
degas

#38287Mensaje

Quedan 85 para las 2000 páginas de este post miscelánico.
Borrar usuario 16133.

#38288Mensaje

Moufinger escribió:

Me he pasado a la carrera urbana, porque con la mudanza ya no puedo ir a mi gym favorito :cry:

Bueno aún estás en edad de comer guarradas. Yo hace sólo 5 años comía más pizzas que las tortugas ninja, pero si uno quiere seguir siendo El Elegido tiene que cuidar la forma ! :sisi:
Antes yo tambien me hinchaba a pizzas y kebaps, no estaba gordo por que hago natacion y gimnasio 5 dias a la semana, pero se notaba en la piel, sobre todo granos, estado de animo y energia.
Me refiero a que tantas grasas y malos alimentos, influyen no solo en el peso, si no en la salud, las defensas y la energia.

Ahora como carne, pescado, ensaladas, fruta, y algunos suplementos proteicos y multivitaminicos y soy una puñetera maquina.
muchacho

#38289Mensaje

JR10 escribió:Futbolista muere al hacer un salto mortal para celebrar un gol

Peter Biaksangzuala, de 23 años quiso celebrar el gol que había anotado al minuto 62 en un partido de fútbol de la India. Después de hacer varias piruetas, el deportista intentó un salto mortal que no salió bien.

[youtube]TlSAC1vqqoA[/youtube]
cuando ocurrio esta desgracia , porque no me suna haberla visto ni escucharla.
oskarin81

#38290Mensaje

muchacho escribió:
JR10 escribió:Futbolista muere al hacer un salto mortal para celebrar un gol

Peter Biaksangzuala, de 23 años quiso celebrar el gol que había anotado al minuto 62 en un partido de fútbol de la India. Después de hacer varias piruetas, el deportista intentó un salto mortal que no salió bien.

[youtube]TlSAC1vqqoA[/youtube]
cuando ocurrio esta desgracia , porque no me suna haberla visto ni escucharla.
pues antes de ayer o ayer pero como fue eln la india , pues salio en todos los medios televisivos deportivos en españa por lo menos
Borrar usuario 16133.

#38291Mensaje

Este suplemento es muy bueno, vitamina C + Zinc, lo recomiendo si haceis deporte y estudiais o trabajais.

Imagen
Borrar usuario 16171

#38292Mensaje

degas escribió:Oye Moufinger dime una bici, quería pillarme una pero la verdad es que no sé ni cuanto valen.

Para qué la quieres? o mejor dicho, dónde sueles pasear o correr?
florentiano escribió:
Moufinger escribió:

Antes yo tambien me hinchaba a pizzas y kebaps, no estaba gordo por que hago natacion y gimnasio 5 dias a la semana, pero se notaba en la piel, sobre todo granos, estado de animo y energia.
Me refiero a que tantas grasas y malos alimentos, influyen no solo en el peso, si no en la salud, las defensas y la energia.

Ahora como carne, pescado, ensaladas, fruta, y algunos suplementos proteicos y multivitaminicos y soy una puñetera maquina.

Exacto. Es que influye en todo la alimentación también. Si te mueves en los 20 y tantos puedes comer de todo como tú dices y aún tener buen cuerpo , pero la energía que te queda no es tanta, porque esos alimentos no aportan apenas de eso, son mero relleno. Si ya pasas los 30 y sigues comiendo así ya puedes entrenar todos los días que se te queda el cuerpo hecho un asco, con músculos pero sin definición ninguna y el estado de ánimo alicaído. El otro día me fui a correr 45 minutos y llegue a 120 por ciento de frecuencia cardiaca con una media de 95 durante 45 minutos. Si antes hubiera hecho algo así hubiera caído fulminado a mitad de carrera.

Y lo de la grasa corporal, si tienes tendencia a eso, es influido por la alimentación totalmente. En la piel se nota ahora un montón también. Vivan las ensaladas y los zumos ! :mrgreen:
Borrar usuario 16111

#38293Mensaje

Buf. Yo hago deporte, pero lo de comer porquerías nunca he sido capaz de quitármelo. No fumo, apenas bebo, pero comer, como a lo bestia. Engordar no engordo, pero como decís, la salud se va a resentir tarde o temprano. Lo malo es que todo lo que sé cocinar haría temblar a las arterias del más pintado. Tengo pendiente aprender a hacer ensaladas en condiciones y almuerzos y cenas más sanos en general.
Borrar usuario 16171

#38294Mensaje

Vimes escribió:Buf. Yo hago deporte, pero lo de comer porquerías nunca he sido capaz de quitármelo. No fumo, apenas bebo, pero comer, como a lo bestia. Engordar no engordo, pero como decís, la salud se va a resentir tarde o temprano. Lo malo es que todo lo que sé cocinar haría temblar a las arterias del más pintado. Tengo pendiente aprender a hacer ensaladas en condiciones y almuerzos y cenas más sanos en general.

Es acostumbrarse! Si lo he hecho yo... cualquiera puede. Si no te llama mucho el verde, pues le añades queso feta y eso está de muerte (yo soy muy quesero) Ayuda mucho que mi pareja cocina fatal y que yo tampoco sé, así que la simpleza casi obliga o bien a comer las porquerías más insalubres posibles o comer cosas sencillas pero sanas. Opto por esto :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#38295Mensaje

Ensaladas yo me hago varias.
Una de ellas lleva.
Arroz salvaje de ensaladas
Dos latas de atun
Tomate
Queso fresco
Endibias
Maiz
Setas picas
Aceite, vinagre y sal
JuanitoMaravilla

#38296Mensaje

Vimes escribió:Buf. Yo hago deporte, pero lo de comer porquerías nunca he sido capaz de quitármelo. No fumo, apenas bebo, pero comer, como a lo bestia. Engordar no engordo, pero como decís, la salud se va a resentir tarde o temprano. Lo malo es que todo lo que sé cocinar haría temblar a las arterias del más pintado. Tengo pendiente aprender a hacer ensaladas en condiciones y almuerzos y cenas más sanos en general.
Te recomiendo Mercadona. Soy nulo en la cocina, pero desde que sacaron la pasta de microondas y hasta la cebolla troceada, me puedo preparar mis platitos.

Ahora estoy con una dieta de definición porque he cogido 16 kg en 3 meses, no he cuidado la dieta demasiado y me lo noto sobretodo en las rodillas.
Borrar usuario 16171

#38297Mensaje

florentiano escribió:Ensaladas yo me hago varias.
Una de ellas lleva.
Arroz salvaje de ensaladas
Dos latas de atun
Tomate
Queso fresco
Endibias
Maiz
Setas picas
Aceite, vinagre y sal

Madre mía, eso es ensalada de competición !! :D Yo el maíz lo eliminé de la ecuación porque es demasiado calórico.
JuanitoMaravilla escribió:
Te recomiendo Mercadona. Soy nulo en la cocina, pero desde que sacaron la pasta de microondas y hasta la cebolla troceada, me puedo preparar mis platitos.

Ahora estoy con una dieta de definición porque he cogido 16 kg en 3 meses, no he cuidado la dieta demasiado y me lo noto sobretodo en las rodillas.
Yo también soy mercadonero y muy bien, porque tiene cosas buenas y baratas. En esos mismos 3 meses puedes perder unos 12 kilos si te lo curras un huevo.
Borrar usuario 16133.

#38298Mensaje

Y para desayunar.
Pechuga de pavo, pan o cereales, zumo y jogurt.
Borrar usuario 16133.

#38299Mensaje

Tambien me doy mis caprichos.
250 grms de pechuga, pavo o solomillo, y hago una salsa con nata light de cocinar y queso de roquefort.
Borrar usuario 16133.

#38300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

O_o O_o Como coño has cogido 16 kg en 3 meses??? Eso es imposible.
Cerrado