9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#38321Mensaje

Que duro va a ser para algunos cuando empiece la temporada y nos demos un baño de realidad con la dupla Vinicius-Benzema :?
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#38322Mensaje

Hay que ir asumiéndolo, este verano no vendrá ni Mbappé ni Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38323Mensaje

El jeque ha dicho que no vende y el Borussia, otro tanto.
El PSG, tiene el dinero por castigo y 150-200 millones es como un euro en nuestro bolsillo para los de Qatar.
Encima al dejar la UEFA en suspenso el FPF a determinados equipos (a nosotros nos crujirían), no tienen ninguna necesidad y como la temporada próxima el los franceses ganen todo en Francia y Champions a semifinales terminará renovando.

Solo nos queda convencer a los alemanes por Haaland
De lo contrario habrá que aguantarse.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#38324Mensaje

David774 escribió:Hay que ir asumiéndolo, este verano no vendrá ni Mbappé ni Haaland.

Yo estoy tranquilo con Ancelotti y Pintus vamos a inventar la pólvora, esa foto en la piscina de Carletto " el refrescador" solo puede hacerme verlo todo mas positivo.............se vienen las vacaciones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pepex31
Mensajes: 3420
Registrado: May-2020

#38325Mensaje

portega escribió:El jeque ha dicho que no vende y el Borussia, otro tanto.
El PSG, tiene el dinero por castigo y 150-200 millones es como un euro en nuestro bolsillo para los de Qatar.
Encima al dejar la UEFA en suspenso el FPF a determinados equipos (a nosotros nos crujirían), no tienen ninguna necesidad y como la temporada próxima el los franceses ganen todo en Francia y Champions a semifinales terminará renovando.

Solo nos queda convencer a los alemanes por Haaland
De lo contrario habrá que aguantarse.
Si no acaba en el City o en United que tienen más dinero que nosotros. Siempre nos quedará el campo nuevo para presumir.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#38326Mensaje

Y la renovación del "kaiser de Camas"?? joder,es el fichajazo de este año,junto a la continuidad de Isco,Marcelo..regeneración con ilusión! :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38327Mensaje

pepex31 escribió:
portega escribió:El jeque ha dicho que no vende y el Borussia, otro tanto.
El PSG, tiene el dinero por castigo y 150-200 millones es como un euro en nuestro bolsillo para los de Qatar.
Encima al dejar la UEFA en suspenso el FPF a determinados equipos (a nosotros nos crujirían), no tienen ninguna necesidad y como la temporada próxima el los franceses ganen todo en Francia y Champions a semifinales terminará renovando.

Solo nos queda convencer a los alemanes por Haaland
De lo contrario habrá que aguantarse.
Si no acaba en el City o en United que tienen más dinero que nosotros. Siempre nos quedará el campo nuevo para presumir.
Yo esperaría a reírme del campo nuevo, una vez pase un par de temporadas de la inauguración.
Puede ser la fuente de ingresos que necesitamos.
De hecho, el Barcelona, con su deuda atroz, se va a lanzar a la remodelación.
La vaca de las tv y spónsors se acaba.
Eso, o que nos compre un jeque, de los de verdad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38328Mensaje

El nuevo Bernabéu será nuestro jeque particular.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#38329Mensaje

abelguga escribió:Con espacio por delante no hay quien le pare...
Y sin espacios en el gol que le anularon se ve cuán refinada está su técnica. Hoy mismo solo Lewandowski, Messi y Cristiano tienen una definición a su altura.
cometahalland
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2021

#38330Mensaje

venta 70 kilos Varane (+ 7 de ficha)
venta 0 kilos Bale (+20 de ficha)
venta 25 Kilos Isco (+6 de ficha)
- Alaba (-12 de ficha)
Venta 30 kilos Borja Mayoral (+2 de ficha)
Venta Mariano 25 kilos (+5 de ficha)

Total en ventas: 150 kilos
Total de ficha liberada: 36-12= 24 kilos de ficha.

Mbappé: 150 kilos y 24 kilos de ficha SALÁRIO! TODO CUADRA! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7257
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38331Mensaje

Ojalá venga, es un gran futbolista, aunque me parece que muchos se pueden sentir decepcionados por esperar algo más de lo que realmente pueda ser...
De todas formas, me gustaría más fichar a Haaland, lo veo menos subidito y creo que nos puede dar más
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38332Mensaje

cometahalland escribió:venta 70 kilos Varane (+ 7 de ficha)
venta 0 kilos Bale (+20 de ficha)
venta 25 Kilos Isco (+6 de ficha)
- Alaba (-12 de ficha)
Venta 30 kilos Borja Mayoral (+2 de ficha)
Venta Mariano 25 kilos (+5 de ficha)

Total en ventas: 150 kilos
Total de ficha liberada: 36-12= 24 kilos de ficha.

Mbappé: 150 kilos y 24 kilos de ficha SALÁRIO! TODO CUADRA! :sisi: :sisi:

:fiesta: :fiesta: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38333Mensaje

cometahalland escribió:venta 70 kilos Varane (+ 7 de ficha)
venta 0 kilos Bale (+20 de ficha)
venta 25 Kilos Isco (+6 de ficha)
- Alaba (-12 de ficha)
Venta 30 kilos Borja Mayoral (+2 de ficha)
Venta Mariano 25 kilos (+5 de ficha)

Total en ventas: 150 kilos
Total de ficha liberada: 36-12= 24 kilos de ficha.

Mbappé: 150 kilos y 24 kilos de ficha SALÁRIO! TODO CUADRA! :sisi: :sisi:
Deja el Fifa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38334Mensaje

Si es así, entonces SE VIENE... :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38335Mensaje

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Con espacio por delante no hay quien le pare...
Y sin espacios en el gol que le anularon se ve cuán refinada está su técnica. Hoy mismo solo Lewandowski, Messi y Cristiano tienen una definición a su altura.
Brutal ese gol, me quede boquiabierto. Una verdadera lastima que lo anularan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#38336Mensaje

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Con espacio por delante no hay quien le pare...
Y sin espacios en el gol que le anularon se ve cuán refinada está su técnica. Hoy mismo solo Lewandowski, Messi y Cristiano tienen una definición a su altura.
Haaland :sisi:

Lewan... Ibra...

Pero si era un golazo, pero el tio no solo muestra maneras en esa jugada, es en cada movimiento que se le ve que esta muy entrenado, su cuerpo lo hace de forma automatica esos cortes y fintas hacia un lado para ir al otro, y luego esa forma de tocar el balón se le ve muy bien entrenada, depurada y limpia, es raro si no casi imposible ver a Mbappe pegarle al cesped como le pega Vinicius por ejemplo.


La verdad es que como jugador me gusta mucho, pero con tanto culebrón con el Madrid y saber que realmente nunca vendrá me ha quitado un poco el gusto de verle. Preferiría que ya se terminara esto y disfrutarlo como otros jugadores que al final nunca vinieron pero eran excelentes como Totti o Giggs por poner ejemplos.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#38337Mensaje

Yo creo que el Jeque fue bastante claro con este jugador, ni de coña lo veremos esta próxima temporada de blanco y casi seguro que las siguientes tampoco.
Luxemo
Mensajes: 4670
Registrado: Ago-2012

#38338Mensaje

De él dependerá ser el nuevo Doble M (Money Mbappe) o ser el sucesor de Cristiano y el futuro balon de oro.

Porque no creo que una delantera Hazard-Benzema-Mbappe no de para ganar títulos.Hasta comiendo hamburguesas Hazard durante el partido te da para al menos ganar la Liga sobrado.Si quiere títulos,reconocimiento y ganar en el mejor club de la historia pues se vendrá que estoy convencido que será este verano ,si confia por enésima vez en el proyecto millonario y perdedor del P$G pues hasta nunca.Más el Madrid no puede hacer
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38339Mensaje

TOPOR escribió:Yo creo que el Jeque fue bastante claro con este jugador, ni de coña lo veremos esta próxima temporada de blanco y casi seguro que las siguientes tampoco.
La próxima depende del jeque.
La siguiente del jugador.
Si renueva, evidentemente no lo veremos aquí.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#38340Mensaje

Si alguno de este o Haaland no acaban aqui, apaga y vamonos.
Responder