7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38321Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Ago 05, 2023 1:04 am
Capa escribió: Vie Ago 04, 2023 11:21 pm Pues dicen las malas lenguas que quiere jugar de delantero .

Vamos apañados .


Va a ser interesante el dueño de la catedral entre Iñaki y Vinicius Williams .

Entre ambos necesitan 30 ocasiones para meter un gol.
Pues igual Vinicius sorprende jugando ahí.

No es egoísta, le gusta tanto dar una asistencia como marcar un gol.

Dios del fútbol.
Este año se le va a ver muy solo adelante, demasiado y ya lo vimos en los dos últimos partidos de pretemporada pese a ser el mejor o uno de ellos :sisi: :sisi: :sisi:
Es el jugador más valioso de la plantilla y quién lo pillara diría el Farsa, pero para venderlo y solucionar su tema de inscribir sus fichajes puesto que el de Dembelé les ha salido el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: Gracias a Dios, lo disfrutamos nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#38322Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Ago 04, 2023 6:11 pm
DelBosque escribió: Vie Ago 04, 2023 5:43 pm Sigue siendo el que más peligro crea. Necesitamos mordiente arriba y defender mejor, porque la verdad es que lo hacemos como el culo.

El Real Madrid tiene que volver al 4-3-3.
Y rápido
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#38323Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 05, 2023 11:04 am
tito Florentino escribió: Vie Ago 04, 2023 6:11 pm
DelBosque escribió: Vie Ago 04, 2023 5:43 pm Sigue siendo el que más peligro crea. Necesitamos mordiente arriba y defender mejor, porque la verdad es que lo hacemos como el culo.

El Real Madrid tiene que volver al 4-3-3.
Y rápido
En el 4-4-2 por la izq si veo a Mbappe más que a Vini. Con Vini debemos jugar un 4-3-3 y Vini pegado a la cal, que es donde de verdad la rompe. Si tuviéramos un Vini zurdito en el otro lado y a Mbappe arriba... imparables.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#38324Mensaje

Nuestro mejor jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38325Mensaje

El peso que cae en sus hombros con 23 años no ha caido en nadie más que yo recuerde.

Porque bien o mal el club siempre estuvo balanceado entre figuras, canteranos y chavales emergentes. Ahora Modric y Kroos son veteranisimos lejos de estrellas, no hay 9, no hay extremo derecho, no hay otras figuras más que aferrarse a Vinicius.

Con 23 años tiene la obligacion de cargar con el Real Madrid, ser la estrella, el goleador, el que cree las jugadas y por si acaso el único que puede ganar un balon de oro de la plantilla que nos queda.

Y aparte el objetivo de una campaña de odio y racismo comandada por Cristobal Soria y el Chiringuito.

Vinicius merece todo nuestro apoyo y gratitud.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38326Mensaje

Yo con que no se meta en follones y no caiga en las provocaciones, ya me doy por satisfecho. Espero que el psicólogo ese al que dicen que le han llevado dé sus frutos y se centre solo en jugar al fútbol, sin más polémicas de racismos y no racismos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38327Mensaje

A encomendarse en Vinicius... que no entre en el juego psicologico del Bilbao.

Van a mandarle a De Marcos y Vesga a patearle y sacarle de quicio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38328Mensaje

Vinicius centrado y sin espacios es digno sucesor del 7 de Mariano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38329Mensaje

Es un sin centido meterlo al centro

Mejor que quiten a Tchou y entre Joselu de 9 para que Vini se pueda ir a banda.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#38330Mensaje

Me parece que, de todos los jugadores, fue el que más perdió con la salida de Benzema.

La salida de Benzema lo deja muy en evidencia porque Karim le daba algo que Vinicius no tiene (ORDEN).

A Rodrygo sin embargo, la salida de Benzema la libera. A Vinicius le reprime.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#38331Mensaje

No le está saliendo nada.

Es un jugador que genera mucho en ataque, que siempre obliga a tener pendientes de él a dos tíos, que como te relajes te la puede liar...
En eso estamos de acuerdo.

Pero vuelvo a decir, que ya lo tengo dicho otras veces en el pasado, que éste chico necesita varios intentos para que le salga bien un regate.
Osea, a lo mejor lo intenta 10 veces y le sale bien 2.

Por ejemplo, con Rodrygo tengo la sensación que su ratio de efectividad en regates es mayor, que necesita menos intentos para hacer un regate con éxito.

Y además, yo es que esta primera parte lo he visto muy desconectado del resto del equipo, que está en su guerra personal intentando regatearse una y otra vez al lateral del Athletic... y claro, también pierde varios balones porque casi siempre busca regatear al contrario en lugar de buscar dar continuidad al juego.

Para ser top no vale solamente con ser bueno regateando, es fundamental tomar la decisión adecuada en cada situación.... muchas veces la.mejor decisión no es encarar al rival, y sin embargo lo hace igual....

Y luego está el disparo.... me da la sensación que ha vuelto a involucionar en esto.... no lo veo madera de goleador que te haga 30 goles o más por temporada.... es muy fallón en el disparo....

Lo mejor que puede hacer es encarar por banda y dedicarse a poner centros,.que eso es lo.que mejor se le da... pero claro, para éso también necesita una referencia en el área y hoy no la tiene.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#38332Mensaje

Pierde el 99% de los balones que toca .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38333Mensaje

Pues no es ninguna gracia que se lo carguen por el centro

Contra el Bilbao nos puede bastar con lo demás, pero cuando salgamos a Champions sin Vini por banda creando ocasiones vamos a llorar.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#38334Mensaje

Tiene muchísima velocidad, técnicamente al nivel de Iñaki Williams.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38335Mensaje

Vinicius tiene cero recursos o variantes.

O le sale el regate en banda o es la nada. No puede aglutinar tanto juego alguien que solo tiene una jugada. Entorpece y no da nada de continuidad.

Y lo peor de todo: sigue siendo ub jugador negado de cara a puerta.

El Real Madrid no puede permitirse un supuesto jugador franquicia así.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#38336Mensaje

El fichaje de Mbappé a este chico lo liquida. Pienso que Rodrygo puede sobrevivir al fichaje de Mbappé, Vinicius .... Mmmmmmmm
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#38337Mensaje

Se me hace que Rodrygo y Bellingham se lo van a comer con patatas está temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38338Mensaje

Creo que sintio a Zizou en la grada porque hoy regreso a las andadas...

Tiene que jugar pegado a banda izquierda, ahi es el mejor extremo del mundo. Si lo mueves, se vuelve un jugador mediocre y le exhibes las deficiencias técnicas que tiene.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#38339Mensaje

Partido para olvidar de Vini, no le ha salido una, y aún así hemos ganado bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38340Mensaje

Responder