El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#38321Mensaje

lunamdn escribió:Imagen
Según una publicación del periódico francés L’Union, un hombre identificado como Robin Marcheras, se suicidó luego de no soportar las criticas tras haber asesinado un gato.




De las criticas paso a un fuerte acoso en la red social Facebook, el sujeto publicó un estado en su perfil: “un deseo de abandonar este mundo de mierda, me uniré al cielo que me embriaga”. Luego fue hallado sin vida.

Marcheras, un joven de 24 años, se encontraba desempleado y debía pasar seis meses de prisión, una pena impuesta por un tribunal francés, determinó esto por no acudir a la lectura de sentencia. posteriormente de torturar y matar al animal.

Además Marcheras no actuó solo, también otros dos sujetos participaron en el crimen, quienes pasarán tres meses de prisión y pagaran una multa de 700 euros de multa........un asesino menos :sisi:,espero que los otros dos monstruos paguen por lo que hicieron,3 meses de carcel es muy poco ....pobre gatico lo que tuvo que sufrir :cry:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


A TOMAR POR CULO, HIJOS DE pu..!!! A PASAR CALOR EN EL INFIERNO CON EL RESTO DE ESCORIA DE VUESTRA CALAÑA !! =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#38322Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16990

#38323Mensaje

muchacho escribió:
lunamdn escribió:
florentiano escribió:
tassotti escribió:Imagen
Que ha hecho?
me cae mal este...los manolos :evil:
este señor es otro hijo de la gran pu.. , con lo que le hizo al pobre vagabundo aleman humillandolo delante de toda españa este tio como persona es una pu.. mierda . desde aquel dia deje de mirar deportes cuatro , y todos lo programas donde salga este energumeno.
[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube] :facepalm:
Borrar usuario 16990

#38324Mensaje

[youtube]JHlkVZZi7Ds[/youtube]Reportaje alemán sobre el mendigo humillado por Manolo Lama
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38325Mensaje

lunamdn escribió:
muchacho escribió:
lunamdn escribió:
florentiano escribió:
tassotti escribió:Imagen
Que ha hecho?
me cae mal este...los manolos :evil:
este señor es otro hijo de la gran pu.. , con lo que le hizo al pobre vagabundo aleman humillandolo delante de toda españa este tio como persona es una pu.. mierda . desde aquel dia deje de mirar deportes cuatro , y todos lo programas donde salga este energumeno.
[youtube]xsvP6o3x97k[/youtube] :facepalm:
tan sinverguenza este tio , como lo demas para seguirle el juego a este energumeno tirando moneditas , mobiles tarjetas etc... y encima diciendo que estas palabras , que sepa el vagabundo que españa entera tambien es generosa , metiendonos todos dentro del mismo saco . que culpa tubo el probre señor y el pobre perro de toparse con este desgraciado . espero que algun dia tenga de pasar por lo mismo entonces ire a reirme en su cara tirandole 1 peseta española.
aepit

#38326Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

que asco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38327Mensaje

Según he oído, el amigo Lama se embolsa en la cope 2milloncejos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#38328Mensaje

Tenia que haberse levantado y romperle la camara en la cara.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38329Mensaje

y otros pasando hambre y malviviendo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#38330Mensaje

lunamdn escribió:[youtube]JHlkVZZi7Ds[/youtube]Reportaje alemán sobre el mendigo humillado por Manolo Lama
Lo peor es que no fue el solo, hay estaban los del atletico con menos cerebro que el.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38331Mensaje

Un pu.. tarado. Al menos si le hubieran dejado dinero vaya y pase, pero estos cerebros de mosquito del pateti apenas termino la "noticia" se tiraron como locos a sacarle las monedas. Dantesco.
Borrar usuario 16133.

#38332Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Este suplemento es muy bueno, vitamina C + Zinc, lo recomiendo si haceis deporte y estudiais o trabajais.

Imagen
Toda persona que practique deporte con regularidad debería suplementarse con un multivitamínico, para estos yo recomendaría algo más completo, con más vitaminas y minerales, por ejemplo "mega daily one plus" (de la marca "scitec nutrition") o algo por el estilo, yo tomé ese y muy bien, eso si, mejor comprarlo en tienda de suplementos y no en un gimnasio que suelen subirle los precios a todo.
Yo tomo este por que son 1000mg de vitamina c y 15 de zinc, multivitaminicos potentes e tomado animal pack, ese es una burrada.
aepit

#38333Mensaje

Yo estoy tomando ahora mismo justo ese jeje, el animal pack, además de las protes y creatina.
Borrar usuario 16133.

#38334Mensaje

A mi la creatina me retiene liquidos.
Tomo proteina despues de entrenar, por la mañana vitamina c + zinc, y por la noche a veces, arginina, ornitina que ayuda a la recuperacion por la noche.
Lo demas natural, fruta, verdura, pescado, mucha pechuga y pavo, te verde y piña que son diureticos, aceite de oliva,miel con leche y frutos secos antes de dormir.
Y lo principal para el deporte y los estudios un estado mental optimo y sin estres que libera cortisol y eso impide el crecimiento de los musculos e influye en el rendimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38335Mensaje

¿Qué precio tienen esos complementos?
aepit

#38336Mensaje

Los lácteos son una mierda, te lo adelanto por si no lo sabías y se sabe desde hace mucho tiempo, sobre todo los naturopatas y osteopatas, nos han vendido la moto de que tenemos que beberla y nos han lavado la cabeza de tal manera ya hasta parece normal algo que no lo es pues somos la única especie que consume leche materna de otro animal y también la única que sigue consumiéndola después del periodo de lactancia.

Yo hace mucho mucho que me los quité, bebo leche de almendras en su lugar, esa si que tiene calcio y un calcio que de verdad nuestro cuerpo puede aprovechar al contrario que la de origen animal.

Me hice una analítica antes de dejarlos, estaba bien de calcio, tras 6 meses sin consumir nada (salvo alguna pizza ocasional) mi calcio subio a tope y el único cambio fue dejar la leche, además mi alergia mejoro radicalmente a la semana de dejarla...

Muchos médicos saben esto, pero por X razón se lo callan, otros si te lo dicen, pero son pocos, al final lo único que se consigue bebiendola es tener más papeletas para un tumor, alergias (si ya la tienes te la puede empeorar), problemas de tiroides y osteoporosis, si, habeis leido bien jeje, osteoporosis, lejos de aportarnos calcio (que realmente si que lo tiene, pero no lo podemos absorver) nos "roba" por decirlo de alguna manera el propio calcio que ya tenemos.

--------
En mi dieta habitual esta la leche de almendras, nueces, brocoli, pechuga de pollo, pescado, plátanos, huevos, arroz (integral), atun , etc..

y haber si pruebo la quinoa que siempre me olvido de comprarla :roll:

la suplementación pues tomo las protes antes y después del entreno, la creatina igual y el animal pack al ser 11 pastillas me tomo la mitad por la mañana antes de entrenar y la otra mitad después.
Última edición por aepit el Mié Oct 22, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#38337Mensaje

La proteina me cuesta 30 euros, 2 kg que dura un mes mas o menos, Arginina ornitina unos 15 euros para un mes, la vitamina c + zic 15 euros y dura un mes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38338Mensaje

Lejos de debatir tu argumento antilácteo el cual ya me han expresado en alguna que otra ocasión, lo de la hipocondría de los deportistas es digna de admirar.
Borrar usuario 15335

#38339Mensaje

Para el mes que viene me bajan la hipoteca 37 céntimos de €.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya tengo para 3 cervezas más al año.
Algo es algo.
Borrar usuario 16133.

#38340Mensaje

aepit escribió:Los lácteos son una mierda, te lo adelanto por si no lo sabías y se sabe desde hace mucho tiempo, sobre todo los naturopatas y osteopatas, nos han vendido la moto de que tenemos que beberla y nos han lavado la cabeza de tal manera ya hasta parece normal algo que no lo es pues somos la única especie que consume leche materna de otro animal y también la única que sigue consumiéndola después del periodo de lactancia.

Yo hace mucho mucho que me los quité, bebo leche de almendras en su lugar, esa si que tiene calcio y un calcio que de verdad nuestro cuerpo puede aprovechar al contrario que la de origen animal.

Me hice una analítica antes de dejarlos, estaba bien de calcio, tras 6 meses sin consumir nada (salvo alguna pizza ocasional) mi calcio subio a tope y el único cambio fue dejar la leche, además mi alergia mejoro radicalmente a la semana de dejarla...

Muchos médicos saben esto, pero por X razón se lo callan, otros si te lo dicen, pero son pocos, al final lo único que se consigue bebiendola es tener más papeletas para un tumor, alergias (si ya la tienes te la puede empeorar), problemas de tiroides y osteoporosis, si, habeis leido bien jeje, osteoporosis, lejos de aportarnos calcio (que realmente si que lo tiene, pero no lo podemos absorver) nos "roba" por decirlo de alguna manera el propio calcio que ya tenemos.
Bueno, suelo comer bastantes yogures y algun baso de leche.
Donde compras esa leche de almendras? y como la hacen? y que precio tiene?
Cerrado