Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cesar9__

#38361Mensaje

Eso de que lo expulsaron es normal, lo que realmente importa es que no aporte nada al equipo, esta super horroroso.
Kuja87

#38362Mensaje

A mi también me ha parecido mas feo el gesto del escudo que no la patada. Lo segundo es mas habitual, comprensible en plena calentura, pero lo primero es una sobrada lamentable.

PD: Esperemos que el descanso le venga bien y vuelva a su mejor nivel. Viendo el juego del equipo me da a mi que se le va a necesitar.
teiner

#38363Mensaje

trecool escribió:A este lo pilla y lo supera el deforme en febrero y a la mierda el pichichi.

:meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#38364Mensaje

El gesto del escudo fue el colmo de la ridiculez. Dejas tirados a tus compañeros por un calentón y te vas del campo mostrando tu lado más soberbio e infantil. Joder, que ya tienes 30 tacos para estar haciendo estas mamarrachadas. Si hubiese llegado a hacer un partido medio decente se marca un Di María directamente.
SERGIODX

#38365Mensaje

Imagen
logicoRM

#38366Mensaje

acción de impotencia, innecesaria, al menos aceptó que se equivocó, le vendrá bien el descanso ya que Carlo no es de rotaciones a menos de lesiones y suspensiones.

P.D Cuánto disfrutan los culés disfrazados de Madridistas.
CR9 crack

#38367Mensaje

Se ve claramente que esta mal fisicamente..y esa falta de fisico que le impide jugar y crear ocasione sy meter goles..lo ha pagado con esta accion DESAFORTUNADA Y PENOSA..que ha hecho hoy en el campo

cr7...asi no
UzielCR7

#38368Mensaje

me dio risa esta foto
Imagen
:lol:
Imagen
Última edición por UzielCR7 el Sab Ene 24, 2015 10:38 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#38369Mensaje

Pues no se yo en una pelea quién saldría perdiendo, Cristiano es grande, pero Dwayne Johnson es el doble que él O_o
Rostar

#38370Mensaje

También me parece patético el gesto del jugador del Córdoba doliéndose de la cara, si bien esto no justifica nada.
hispi

#38371Mensaje

Que zorra la irina esa .
Borrar usuario 15335

#38372Mensaje

Si tanto le afecta la ruptura con Irina(yo no me creo nada),que pida la baja porque mentalmente no está.

Nos van y le van a venir estos partiditos de baja que ni pintado.
RM 10

#38373Mensaje

Si el problema es por la ruptura con Irina que llamen a Luján Argüelles y entre ella y su madre monten rápidamente un "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Un príncipe para Cristiano" y problema resuelto.

IRINA OUT

Imagen

CRISTIANO IN

Imagen
lexguitar

#38374Mensaje

Alucino con la gente aquí que trata de justificar lo que hizo Ronaldo... ALUCINO.

Todos sabemos que ésta no fue su primera chulería, tiene varias en su haber, y a mí personalmente me averguenza que él siendo la principal cara de nuestro Madrid nos represente haciendo esos gestos en la casa de un equipo humilde como el Córdoba.

Pero hay de todo en la viña del señor; desde buenos barcelonistas hasta madridistas que no tienen ni un poquito de sentido común.
DIRTYHARRY

#38375Mensaje

Pues yo cuando veo un partido de fútbol, espero ver FUTBOLISTAS, no a las monjas de la caridad, ni al Dalai Lama. :sisi:
alien888

#38376Mensaje

Los dos/tres partidos le van a sentar de maravilla...y al equipo tambien :sisi:
Última edición por alien888 el Sab Ene 24, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#38377Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues yo cuando veo un partido de fútbol, espero ver FUTBOLISTAS, no a las monjas de la caridad, ni al Dalai Lama. :sisi:
Estoy de acuerdo. Pero hoy CR7 ha parecido cualquier cosa menos un futbolista del Real Madrid. Ni por talento ni por talante.
WarriorRM

#38378Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues yo cuando veo un partido de fútbol, espero ver FUTBOLISTAS, no a las monjas de la caridad, ni al Dalai Lama. :sisi:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
lexguitar

#38379Mensaje

Yo también espero ver futbolistas... hoy CR no fue ni siquiera eso...

Ya lo he dicho anteriormente... sus chulerías, su ego, y todas esas cosas no me gustan por lo que representan siendo un jugador del REAL MADRID, pero me las aguanto siempre que venga y ponga 50, 60 o 70 goles por temporada como lo viene haciendo en estos años.

Pero como te digo, ya ni siquiera eso, hoy ni siquiera fue un jugador de fútbol.

Lo dicho.
LQDY

#38380Mensaje

Qué ganas le tenían (teníamos). Está claro que él ha puesto de su parte. Pero que mal lo han tenido que pasar algunos, esperando tanto tiempo a que cometiese un fallo. En fin. Madridismo en estado puro.
Responder