A mi también me ha parecido mas feo el gesto del escudo que no la patada. Lo segundo es mas habitual, comprensible en plena calentura, pero lo primero es una sobrada lamentable.
PD: Esperemos que el descanso le venga bien y vuelva a su mejor nivel. Viendo el juego del equipo me da a mi que se le va a necesitar.
El gesto del escudo fue el colmo de la ridiculez. Dejas tirados a tus compañeros por un calentón y te vas del campo mostrando tu lado más soberbio e infantil. Joder, que ya tienes 30 tacos para estar haciendo estas mamarrachadas. Si hubiese llegado a hacer un partido medio decente se marca un Di María directamente.
acción de impotencia, innecesaria, al menos aceptó que se equivocó, le vendrá bien el descanso ya que Carlo no es de rotaciones a menos de lesiones y suspensiones.
P.D Cuánto disfrutan los culés disfrazados de Madridistas.
Se ve claramente que esta mal fisicamente..y esa falta de fisico que le impide jugar y crear ocasione sy meter goles..lo ha pagado con esta accion DESAFORTUNADA Y PENOSA..que ha hecho hoy en el campo
Si el problema es por la ruptura con Irina que llamen a Luján Argüelles y entre ella y su madre monten rápidamente un "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Un príncipe para Cristiano" y problema resuelto.
Alucino con la gente aquí que trata de justificar lo que hizo Ronaldo... ALUCINO.
Todos sabemos que ésta no fue su primera chulería, tiene varias en su haber, y a mí personalmente me averguenza que él siendo la principal cara de nuestro Madrid nos represente haciendo esos gestos en la casa de un equipo humilde como el Córdoba.
Pero hay de todo en la viña del señor; desde buenos barcelonistas hasta madridistas que no tienen ni un poquito de sentido común.
DIRTYHARRY escribió:Pues yo cuando veo un partido de fútbol, espero ver FUTBOLISTAS, no a las monjas de la caridad, ni al Dalai Lama.
Yo también espero ver futbolistas... hoy CR no fue ni siquiera eso...
Ya lo he dicho anteriormente... sus chulerías, su ego, y todas esas cosas no me gustan por lo que representan siendo un jugador del REAL MADRID, pero me las aguanto siempre que venga y ponga 50, 60 o 70 goles por temporada como lo viene haciendo en estos años.
Pero como te digo, ya ni siquiera eso, hoy ni siquiera fue un jugador de fútbol.
Qué ganas le tenían (teníamos). Está claro que él ha puesto de su parte. Pero que mal lo han tenido que pasar algunos, esperando tanto tiempo a que cometiese un fallo. En fin. Madridismo en estado puro.