7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38381Mensaje

Vinicius es nuestro jugador franquicia, pero con Vagancio y sus experimentos se puede quedar en un futbolista irrelevante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38382Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 17, 2023 3:31 pm Vinicius es nuestro jugador franquicia, pero con Vagancio y sus experimentos se puede quedar en un futbolista irrelevante.

Eso me preocupa mucho este año.

Con lo que hizo la temporada pasada si hubieramos ganado un titulo importante le hubiera alcanzado para estar en la terna del balon de oro, en vez de eso su año ya quedo en el olvido yesta temporada la posición donde lo han puesto le paquetiza.
Igualin
Mensajes: 1692
Registrado: Ago-2023

#38383Mensaje

Hablando de la técnica del regate. Cuando Ronaldo el gordo, por ejemplo, se iba para el portero solo, mano a mano, ya sabías que era gol. ¿Sabemos eso cuando encara Vinicius jr?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#38384Mensaje

Igualin escribió: Jue Ago 17, 2023 3:40 pm Hablando de la técnica del regate. Cuando Ronaldo el gordo, por ejemplo, se iba para el portero solo, mano a mano, ya sabías que era gol. ¿Sabemos eso cuando encara Vinicius jr?
Comparar la resolución técnica de Ronaldo Nazario con la de Vinicius, es tanto como comprar a Zidane con Franco el mudo Vázquez.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#38385Mensaje

Si finalmente lo va usar de segunda punta, Rodrygo y Bellingham se lo van a comer con patatas. De hecho, es lo que sucedio el último partido. Yo centraría más a Rodrygo y quitaría a Valverde... para meter a Brahim por la derecha... (Con los jugadores disponibles).

Pero creo que Rodrygo pierde influencia cuando está muy centrado en el campo. Y Bueno, Valverde es uno de los sobreprotegidos, así que la veo difícil.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#38386Mensaje

El futbol moderno es así: menos figuras pero el resto de los jugadores subieron el promedio de calidad.

Top 3:

Haaland desaparecido en las finales.
Mbappe jugando en cualquier liga.
Vini que no puede ser protagonista o se pierde en el partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38387Mensaje

En plan Iñaki Williams

Nos cambiaron a Vinicius, este no es el del año pasado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38388Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 19, 2023 8:18 pm En plan Iñaki Williams

Nos cambiaron a Vinicius, este no es el del año pasado.
Está mucho más fino y mejor que el año pasado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38389Mensaje

Completamente desubicado y jugando en un sitio que no es el suyo.

Un desastre.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#38390Mensaje

Es que lo ponemos a jugar de delantero centro cuando no lo es.
Es como poner a Mbappe de 9, una locura. Nadie lo haría, cierto? O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#38391Mensaje

Pues yo le veo más pegado a la banda que el otro día .

Pero es que hace todo mal .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38392Mensaje

Anda que no ha hecho mil partidos asi de malos en el 4-3-3.

La excusa de delantero no me la trago cuando siempre recibe en la izquierda de extremo.

Ahora está jugando de van basten y no me enteré
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#38393Mensaje

Vinicius esta horrible, pero el 442 no la favorece en nada, al menos hasta que aprenda a desenvolverse de espaldas a la porteria y a jugar por dentro.

Vinicius es un extremo puro que tiene que jugar pegado en banda. Otra genialidad perpetrada por bidentino y el terrorista del banquillo. Ya no es que no mejora la plantilla sino que se empeora lo que hay.

A ver lo que tarda bellingham en jugar de pivote o camavinga de lateral, haz que pase.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#38394Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:35 pm Anda que no ha hecho mil partidos asi de malos en el 4-3-3.

La excusa de delantero no me la trago cuando siempre recibe en la izquierda de extremo.

Ahora está jugando de van basten y no me enteré
la diferencia es que jugando en banda genera peligro, ahora ni eso y solo se limita a perder balones o a meterse en un callejon sin salida.

A vinicius por su estilo de juego no le favorece nada jugar por dentro, no hay que ser un lince para verlo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38395Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 19, 2023 8:34 pm Pues yo le veo más pegado a la banda que el otro día .

Pero es que hace todo mal .
Exacto. Vaya milonga lo de delantero si juega donde siempre.

La gracia sera con mbappe que a ver donde juega entonces
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#38396Mensaje

rreder escribió: Sab Ago 19, 2023 8:36 pm
Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:35 pm Anda que no ha hecho mil partidos asi de malos en el 4-3-3.

La excusa de delantero no me la trago cuando siempre recibe en la izquierda de extremo.

Ahora está jugando de van basten y no me enteré
la diferencia es que jugando en banda genera peligro, ahora ni eso y solo se limita a perder balones o a meterse en un callejon sin salida.

A vinicius por su estilo de juego no le favorece nada jugar por dentro, no hay que ser un lince para verlo.
Pero si está en banda ....

Por dentro no se si ha recibido un balón.

Es el quien encara hacia dentro
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#38397Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:37 pm
rreder escribió: Sab Ago 19, 2023 8:36 pm
Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:35 pm Anda que no ha hecho mil partidos asi de malos en el 4-3-3.

La excusa de delantero no me la trago cuando siempre recibe en la izquierda de extremo.

Ahora está jugando de van basten y no me enteré
la diferencia es que jugando en banda genera peligro, ahora ni eso y solo se limita a perder balones o a meterse en un callejon sin salida.

A vinicius por su estilo de juego no le favorece nada jugar por dentro, no hay que ser un lince para verlo.
Pero si está en banda ....

Por dentro no se si ha recibido un balón.

Es el quien encara hacia dentro
Con Karim jugaba PEGADO A LA CAL. Y ahora juega a 5 metros de la banda. Está perdido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#38398Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:37 pm
rreder escribió: Sab Ago 19, 2023 8:36 pm
Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:35 pm Anda que no ha hecho mil partidos asi de malos en el 4-3-3.

La excusa de delantero no me la trago cuando siempre recibe en la izquierda de extremo.

Ahora está jugando de van basten y no me enteré
la diferencia es que jugando en banda genera peligro, ahora ni eso y solo se limita a perder balones o a meterse en un callejon sin salida.

A vinicius por su estilo de juego no le favorece nada jugar por dentro, no hay que ser un lince para verlo.
Pero si está en banda ....

Por dentro no se si ha recibido un balón.

Es el quien encara hacia dentro
Pero cuantas veces ha recibido pegado a banda en posiciones adelantadas y situaciones de 1 vs 1?

Su partido es malo, pero esta jugando muchisimo mas por dentro que por fuera, mira de donde tira los desmarques, que por cierto no le han tirado ni una larga para que al menos aproveche su velocidad.

En cualquier caso aunque jugase pegado a banda no es que tenga su mejor dia
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#38399Mensaje

Esta horrible y algunos dicen que es mejor que Mbappé O_o
Igualin
Mensajes: 1692
Registrado: Ago-2023

#38400Mensaje

Habrá que verlo con otro entrenador más actual para ver dónde puede llegar, en banda, por el centro o por donde sea. Yo no lo veo top-top. Sólo top.
Responder